Tablón de anuncios LCS

Nightmarekks

¿¿Genja??? ¿Porque en cada hilo se acaba hablando del mismo exjugador acabadisimo?

1 respuesta
B

#451 Está HALAMADRID con la smurf de mediavida sacándolo siempre que puede

december

#449 Lo único que hacer es irse a matar wards en plena tf o splitpushear como un idiota sin comunicarse. Eso y que cuando tradeas en línea el tío pasa olímpicamente muchas veces.

#450 Lo entiende perfectamente.

B

¿Bait o nuevo adc?

1 respuesta
B

#454 Probablemente será Zero, el nuevo jugador de smash, se filtró hace días.

SkAmiKaZ

No se si se habrá puesto. Pero es el resumen de la situación de todas las regiones y las posibilidades de los equipos de ir a los worlds.

  • Interesante que en EU si se da lo "normal" (Final FNC vs OG y tercera plaza H2k vs UOL) la segunda plaza para los Worlds se decide directamente en el UOL vs H2k por la tercera plaza de los PO. Todas las opciones de OG de ir a los worlds directamente pasan por llegar a la final y que ROC quede tercero. Asumiendo que no van a ganar la final a FNC.

  • Para que TSM no vaya tiene que pasar una hecatombe. Incluso perdiendo en cuartos.

  • En korea SKT ya está en la final y matemáticamente en los worlds mínimo como segundo seed.
    KT tiene casi segura la segunda plaza, ya que pese a estar igualado a CJ Entus estos fueron penalizados por llegar tarde el jueves a su partida.
    KOO la lió perdiendo contra KT, eso los dejaba CASI en los worlds.
    Jin Air la lió hoy perdiendo contra SBENU eso los deja CASI fuera de los playoffs.

  • De china queda tanto que es bobería especular. EDG obviamente es el favorito. Y si tengo que decir algo es que van LGD y QG. Pero queda bastante.

  • AHQ en los worlds. "Taiwan son los tapados de los Worlds" -Aldepatorio. +1

Lo deja todo muy claro Aldepadorio.

1 1 respuesta
feederinox9

#456 se te ha olvidado na ;) pero muy buen resumen gracias
de eu, origen tiene que llegar a la final? aun si no entra como segundo seed podria optar la minitorneo de tercero no? o no le dan los puntos por no haber estado en el spring split?

coincido en lo de ahq, y en china creo que va snake tambien

1 respuesta
SkAmiKaZ

#457 Con ir directo me refiero a 1º y 2º seed. Si H2k o UOL es tercero en los playoffs a OG solo le vale ganar los PO. Así que o queda tercero Giants o ROC o OG no va directo a los worlds, ya que dudo que es difícil que le ganen un bo5 a FNC.. Ya luego el 3º seed requiere el paso por los regionales e implica comerte a toda la traca en los grupos de los worlds.

De NA no presté mucha atención. Me quedé con que TSM lo tiene casi hecho, TL también lo tiene fácil. Y que C9 tiene los regionales casi a huevo, lo único que se los podría joder sería que Dignitas pasase a semifinales.

1
B3rb4ToV

Si Roccat gana a UOL y Origen llega la final hay triple empate entre Origen, UOL y H2K lool

Edit: Ah no no, me equivoque que no había puesto el ganador de la final ni el del tercer puesto. Forget it.

1 respuesta
UnleasheD

#459 Tengo entendido de todas formas que en caso de empate a puntos va el que tenga mas en el summer split.

feederinox9

post de facebook de diamond sobre su equipo y el mismo, en spoiler que es tremendo, pero muy interesante, rank2 en soloq para los haters que decian que no practicaba y habia perdido mecanicas y solo jugaba arams

spoiler
3 3 respuestas
Supplicce

#461 good info

UnleasheD

#461 Como se la ha sacado con la screenshot de soloQ xDD.

1 respuesta
Singed

http://efekarakus.github.io/esports/fandom/

1 respuesta
Andrecico

4% de fanbase Gambit...

Este artículo se lo tendrían que estampar en la cara a todos los nefastos dirigentes de GMB que han mancillado el honor de algo tan casual, innovador y glorioso como fue M5.

feederinox9

#463 jaja ya,le dolio en el orgullo que le acusaran de solo jugar arams , toma rank 2 xddd y demuestra ue no es un "low elo scrub" ;), aunque esa frase a riot supongo que no le hara mucha gracia

Aldarion_21

Realmente como si eres top1 Korea. Si llegas a competitivo y das pena. La peña se te echa encima. Gambit necesita una remodelacion y Diamond un cambio de aires si quiere seguir compitiendo.

P

Me sorprende que de la S4 a esta FNC haya perdido tanta fanbase, si bien en un principio el golpe de que desapareciese todo el roster debió pasar factura, tras estos dos splits no sé como es posible que no tenga más fanbase incluso que antes.

B

#464 Si no lo he entendido mal ¿Sk ha ganado un 12% de fanbase?

laZAr0

¿Y la fanbase de OG?

1 respuesta
december

#470 Una de las peores. Españoles + franceses = gg

Es como cuando te toca una botlane francesa o española. Lo peor es cuando te tocan ambos a la vez

Detweiler

La encuesta se hizo en Febrero, así que es normal que la fanbase de SK subiese y la de FNC bajase respecto a la S4

1 respuesta
Andrecico

Cierto, cuando me tocan con botlanes alemanas/italosuizas/nórdicas sé que es una partida free win y con 0 flameo.

P

#472 Esto tiene más sentido.

feederinox9

Las bot premades full portuguesas hacen a las españolas y francesas uzi

3 respuestas
Aldarion_21

#475 Te recuerdo que Uzi esta bencheado jajaja

1 respuesta
Kraug

#475 Por lo menos los portugueses saben bastante mas Ingles que los españoles/franceses xDDD

B

#475 Estoy totalmente de acuerdo contigo, me tocó una premade de Gallegos y vaya show dieron.

1 1 respuesta
redfere

#478 Cabron xD.

december

#476 Uzi fue bench porque el equipo le hizo la cama no? Encima no sé que pasó con Gogoing que ya no juega tampoco...

Menudo desproposito

1 respuesta

Usuarios habituales