Tablón de anuncios LCS

DarkNinjaLoL

Que ganas de esos streams antes de los mundiales viendo a Rekkles y cia en el soloq coreano

SayoEikichi

#688 y no podria ser la de skt t1? hay muy buen rollo entre las dos squads, o es seguro q vayan a una de china?

1 respuesta
iomegakek

#689 perdió en las semis pero ganó en el partido por el tercer puesto, que le daba derecho a enfrentarse a uno de los equipos LCS.

PD: sin que sirva de precedente... Go G2, reventadlos

B

#692 Ni idea, he puesto lo que dicen por reddit, y viendo lo bien que se llevan deft y Rekkles me lo creo.

feederinox9

Fnatic en la casa de edg uffff increible

Aldarion_21

Fnatic y EDG.

SayoEikichi

si de la buena relacion de rekkles con deft si lo sabia, tonces iran a la de edg ? es seguro entonces ?

1 respuesta
Aldarion_21

#697 No es seguro pero es posible por lo de "faming gaming house" y sabiendo de la relación de Rekkles con Deft.

Ademas han descartado que van a Korea así que...

Rito_Tryhard

tiene la pinta de egd. Que bien le va a venir a Fnatic y que bien le va a venir a edg para ponerse las pilas con alguien que se los va a querer comer en cada game.

Nightmarekks

Noxiak va a jugar para SK en relegations en lugar de Nrated, confirmado por candypanda en twitter

Aldarion_21

Espero que EDG se clasifique para los worlds...no es lo mismo scrimear contra alguien metido en competición a scrimear con gente en vacaciones.

Singed

A buenas horas se quita SK el mayor culpable de que tengan que jugar relegations.

1
B

Fnc a la GH de EDG? Bua que pasada .

Años (y millones) luz

Vamos que si se aburren hacen un torneo en lan de 16 equipos y juegan las rondas simultáneamente

december

Deft se ha puesto el nombre y apellidos de Rekkles en el soloq coreano. Casi confirmado que irán a la casa de EDG

2 respuestas
B

#704 Lo ha hecho para que rekkles le de un poco de energía vital (le sobra para ganar 168186 lcs eu del tirón) y se clasifice para las worlds

WenFe

#704

Ya estaba así hace 2 semanas por lo que puede no significar nada perfectamente (lo sé porque estuve cotilleando el soloq coreano)

B

Que hype si se confirma lo de Edg. Pero esperemos que vayan a los worlds, unos worlds sin PawN y sin Deft no son iguales.

B

Cabe decir que aunque se acabe confirmando lo de FNC a la gaming house de EDG, no serán los únicos que hagan scrims con ellos, ya se sabe que los equipos chinos durante la temporada han estado haciendo scrims contra koreanos e incluso con equipos de la LMS, por lo que equipos como TSM que ya han confirmado que van a hacer bootcamp en korea también harán scrims con EDG, LGD, QG, etc...

1 respuesta
B

Algunos pareceis que vais a ir ustedes en vez de Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#709 Fnatic somos todos, como hacienda.

2
Aldarion_21

#708 Ni Fnatic jugará solo contra EDG. Se pueden montar unos pre-worlds si quieren en esa casa jaja.

SayoEikichi

pre-worlds a puerta cerrada xDDD quien puediera ver eso ejemplo un manager o entrenador, seria todo un previlegiado sin depender ya del resultado xDD

DarkNinjaLoL

Interesantísimo artículo sobre Deilor y su papel en Fnatic.

http://www.fnatic.com/content/96500/deilor-the-caring-mastermind-of-the-unbreakable-squad

3 1 respuesta
Yaya

XiaoWeixiao ya tiene forma de ganarse la vida, ha firmado un contrato para stremear en China con Longhzu, los organizadores de la LPL:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ibacj/xiaoweixiao_signed_a_streaming_contract_with/

El stream: http://star.longzhu.com/641260

1 respuesta
Zeta95

Longzhu no son los del roster de IM de la LCK?

1 respuesta
Yaya

#715 También

B

#714 Que bien, ahora podrá dedicarse a elobostear cuentas y que la gente le pague para verlo

pillow3

#713 Muy guapo, siempre me gusta leer cosas de Deilor

B

No sé cómo insertar los twitts, si alguien es tan amable de ponerlos, se que es coña (o no), pero me hace bastante gracia.

https://twitter.com/TiP_Rush/status/636321683482120192

1 respuesta
Miharu

#719

Es [ tweet ] link aqui [ /tweet ]

1 respuesta

Usuarios habituales