Tablón de anuncios LCS

Darknesson

#748 hombre tiene pinta pero no veo al FNC de ahora haciendo esos trolleos, por eso digo xd

LoveMusic

pues que hay una conversación donde huni le dice algo que necesitan un sub para scrims porque reignover ha ido al hospital y se encuentra mal.

telemaco103

#750 >>>#740

Por una parte parece trolleo, pero como decís FNC no es de hacer estas cosas

keygy

es que parece un trolleo de dimensiones biblicas xDD y mas siendo de Cyanide

B

Yo estaba viendo en ese momento su stream porque iban a jugar en equipo con Melissan, Araneae y el tio que con Lee Sin sube videos y al menos, la conversación la inició Hun1

1 respuesta
Daku

#755 ¿Cuál es el stream?

1 respuesta
Aldarion_21

Huni y Cyanide teniendo una conversación. Osea mas con pinzas no se puede coger con semejantes pájaros xD. Veremos en que queda. Realmente Fnatic no ha dicho nada no?

1 respuesta
Afling

Cyanide ah sido uno de los mejores junglas del Lol no ve nada mal

3 respuestas
redfere

#758 Lleva todo el año jugando SoloQ en una smurf Diamante2-Master main ADC xD. Además, es sub de OG y al menos en el mundial se supone que va a tener que estar, la noticia huele a troleo xD.

B

#758 Más quisiera Reignover ganar todo lo que ganó el bueno de Cyanide, del gran cyanide hablo. Parece que Cyanide sea un noob, cuando ha sido uno de los junglas más buenos que han pasado por el lol y más han dado a la comunidad.

keygy

#757 es que esos 2 me parecen de lo mas troll que ha pasado por fnatic xDD

crazygrumpy

B

#756 http://www.twitch.tv/cyanide

Pero ya no está en él

Aldarion_21

De todas forma eso tampoco me parece raro eh. Le pide el favor de que juegue unas scrims porque RO no puede. Sin más.

Afling

ahora ganaran ams con cyanide en als scrim y todo hahahahahah encima por lo menos los drakes y nashor estaran seguros

T

pero si los de fnatic estan en korea, como cojones estando cyanuro en europa va a jugar ninguna scrim con ellos.

Trolls, trolls everywhere

3 respuestas
Weris

#766 "can you come korea?" le dice, no creo que le este pidiendo melones precisamente

Aldarion_21

#766 Sigues sin saber leer amigo jajajaja.
Además acaba diciéndole que le manager le llama en 2 horas.

1 respuesta
Aldarion_21

A todo esto espero que lo de RO no sea nada...lo quiero a tope.

T

#768 xdxd no lei entera la conver de lo troll que me parecio todo xdxd

Rito_Tryhard

#766 puede jugar desde europa. Capaz no le va tan mal la conexión.
No es nada raro que le piden sub por unas screens

Weris

Hombre visto así puede tener sentido [tweet]https://twitter.com/VeteranEU/status/639136933977948160[tweet]

Aldarion_21

De todas formas me sigue pareciendo muy troll que justo Huni le diga eso mientras stremean xD

C

http://origen.gg/2015/09/leduck-stepping-down-as-head-coach/

angeltgn

Pero de verdad alguien se cree lo de Cyanide? Teniendo el tfno, whatsapp, skype, y creeis que le dirían eso por el juego precisamente cuando está haciendo stream? xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#775 Y encima Huni...pero bueno por especular xD

Victotarium

#758 que paren el tren, yo me bajo

1 respuesta
Andrecico

#777 (?)

1 respuesta
raser

La noticia sería estar dos seasons seguidas con el mismo nombre.

Victotarium

#778 cyanide y mejor jungla del mundo

NUNCA debe ir junto...

1 1 respuesta

Usuarios habituales