Tablón de anuncios LCS

Andrecico

#780 Afling ha dicho que ha sido uno de los mejores junglas del mundo, y sin duda lo ha sido. Fue el mejor de FNC en los Worlds de la s3, era un jungler sólido y que se adaptaba al meta sobradamente, su Lee era más que decente, al igual que su Kha, su Aatrox, su Elise...

Luego pegó el bajonazo en la s4, llegando incluso a lastrar al equipo, falta de motivación, poca presencia en la partida, farmeos lamentables, quién sabe...

No todo es megaskill y hacer insecs y pentakills con RekSais; por jugador clave, por visión de juego, imagen, sacrificio y carisma, ha sido uno de los mejores junglers que ha pasado por este juego, y para mí está en el top3ever de Occidente junto a Diamond y Meteos.

5 2 respuestas
Marjoram

Pocos de aquí recuerdan al Cyanide de la S1 y S2 xdddddddd, Cyanide fue muy bueno.

1 2 respuestas
keygy

#781 wat no, en la S3 Soaz y Xpeke de lejos fueron los mejores de ese Fnatic, no digamos burradas pls, que no quita que cyanide tuviera un nivel muy bueno, pero el nivel del top y mid de fnatic estaba en su punto mas alto

1 respuesta
Afling

#782 Mecanicamente siempre fue buenisimo, la ultima season bajo un poco el nivel, aun asi en los mundiales por ejemplo dio mas el callo que otros, como Soaz, una season mala no hace a un jugador malo.

Mecanimante siempre me parecio buenisimo, y su smite, bueno, su smite que le pregunten a Dandy porque eso de jugar toplaner es mas facil.

Victotarium

#781 no puedo con estas cosas, cyanide ha dado sida siempre. si no contamos la lcs con bajo nivel casi todos los sprint.
en los msi, all star, mundiales, cyanide ha sido siempre un lastre no ha tenido nivel

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Si Cyanide ha destacado por sus mecánicas Faker lo hace por su control de visión y toma de objetivos :psyduck:

aroz

#783 te recomiendo que vuelvas a ver el mundial de la season 3, los carritos en ese mundial los hacia cyanide pero clarisimamente, cuando le dejaron open a aatrox sólo perdió un game y fue contra royal en las semis el resto lo pickeo unas 5 o 6 veces y ganó todas

aroz

#785 vete con los baits a otro lado hijo mío me remito al anterior mensaje mirate mundial season 3 y ten cojones a decirme que no carrileaba

Tig

No llenéis también este hilo de discusiones absurdas, por favor -_-

Andrecico

#785 Antes de que sigas vendiendo tu ridículo y tu ignorancia a velocidades de la luz, Cyanide nunca ha jugado un msi o un allstars.

Cierro el offtopic.

2 respuestas
C

Victotarium

#790 menuda nomenklatura hay por aquí.

bájate de la nube anda

pacifik0

#790 Es verdad, fnatic no jugó los all-star del 2014...aunque mejor que hubiese sido así por la pena que dieron

1 respuesta
Andrecico

#793 Se me vinieron a la cabeza los de la s3, (EU vs NA vs KR, Soaz best top world), no pensé en los de la s4, my bad. Si que fueron lamentables sep

1 respuesta
Hearts

Acaba salir adryh i pepinero en la 1 lol

T

#782 siempre se dijo que la ignorancia es muy atrevida.

B

Cyanide ha sido uno de los junglas que más han dado al juego, por no decir que ha sido junto con Diamondprox los que más han dado a Europa y al mundo (S1/S2). No todo en este juego son skill y pentas. Genja (si vuelvo a soltar a genja por aquí), era el cerebro de un equipo que hizo historia y fue gracias a él y sus decisiones. Cyanide lo fue en Fnatic, por mucho que os escueza a más de uno. Decir que Cyanide no ha sido de los mejores junglas del lol es de llevar aquí dos dias viendo competitivo. Cyanide/Diamond los mejores junglas de occidente y dudo que salga alguno mejor que la mejor versión de ellos.

1 1 respuesta
TheRider

#797 Un tío listo

Afling

#794 Cyanide en los all star del año pasado es el que mas dio el callo, con gankeos y presencia aunque poco lo recordeis, y dos o tres robos de objetivos, siendo uno de ellos, el robo de nashor a un Nunu, eso fue espectacular.

Marjoram

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3jv8m4/gmb_shaunz_ama/

Ay madre, que se vienen los cambios a Gambit :(

1 respuesta
Andrecico

El pavo de Shaunz suelta un par de perlas que no sé si son baits, pero vaya... Hoy en día, en relación a movimientos locos en la scene me creo todo. Dice que en la season 6 le gustaría ser coach de un equipo top1 en NA o EU, y después contesta un "por qué GMB no iba a jugar en NA? ;)".

Si la identidad de M5 estaba ya soterrada prácticamente, convertirse en una squad Norteamericana la destrozaría del todo.

Yaya

#800 GMB a NA, por favor.

1 respuesta
Afling

#802 Seria una epoca oscura y de sequia para TSM.

Sh0h

Parece que no tienen money para pillar a freeze

Zeta95

Van a acabar quedándose con Vardags o pillando a CandyPanda, no veo a ningún ADC top yendo a UoL cuando les estarán lloviendo ofertas

Afling

Los Tryouts de Genja y Puszu estan aquí!!!

spoiler
Marjoram

#82 Nah, le preguntan y dice a modo de broma que por qué no iban a jugar en NA xD, lo que más miedo me dió al leer fue lo de las posibles transferencias, ha dicho que "habrán cambios" pero todavía no puede hablar de ellos.

Adiós Forg1ven.

2 respuestas
T

#807 freeze in, forgiven out y ganamos con el cambio visto el nivel que dio el griego en el ultimo split.

Y a campeonar

1 respuesta
Yaya

#807 Ishni, otra vez, que no sabes citar xd

Forg1ven esta fuera, reza para que no termineis con Steelback.

1
Hearts

Gmb freeze UOL forgiven?

Usuarios habituales