Tablón de anuncios LCS

Aldarion_21

Tampoco PromisQ es que se la estuviera sacando eh...siguen en las mismas.

RTeks

Elements como organizacion es una puta basura.

domi8410

El drama de Elements hace sombra hasta al de CLG. Mamita vaya org.

keygy

http://na.lolesports.com/articles/competitive-ruling-chris-badawi fiestahhhh q rulen los baneos!!!

2 respuestas
Zeta95

#64 Hay que ser bien retrasado para intentar fichar a dos personas con contrato del mismo equipo, y mentir ambas veces en todo lo que se pueda.

Esto para RNG que significa? Montecrostis de unico dueño del equipo? O se buscaran otra org?

3 respuestas
keygy

#65 basicamente que si se clasifican para la LCS tendran que ser una nueva empresa.

2 respuestas
Mikess

#65 Antes anuncia montecrispis un equipo, y antes hay trama con el otro owner. Le habrá guiñado el ojo un tuerto, porque telita...

Btw, lo suyo es que busque otro owner, que tiene contactos no?

Zeta95

#66 Alex Ich no parece muy contento la verdad

En principio segun tengo he entendido MonteCristo podria quedarse de unico dueño no? Aunque claro, ser caster en Korea y encima dueño de un equipo en NA no va a funcionar muy bien, imagino que venderan el equipo a otra org y punto

1 respuesta
Afling

#64 Cuando ha tocado Ish a AlexIch o a Montecrosti??

Eliot

Pobre Alex, cuando parecía que ya había conseguido un buen equipo le pasa esto. Nunca se debería de haber ido de Gambit.

Dase

Ha vuelto Nyph? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande coño, grande!

crazygrumpy

Mic Check del Fnatic vs Origen

No entiendo una mierda de lo que dicen Soaz o Amazing, pero ni palabra

1 respuesta
keygy

#72 me encanta la frase del final de mithy viene a decir que son muy buenos, pero que podrian haber ganado el partido, me encanta esas ganas de ganar que tiene el support español.

1 respuesta
BetterFaster

#73 eso lo dice amazing XD

1
B

Lo mejor que pudo hacer Ich fue irse de Gambit

Slopestyle

muy buena la actitud de Amazing ante la derrota, ademas se le ve con galones de lider a la hora de hacer los calls

Aldarion_21

Huni en la ultima teamfight pidiendo peel por Rekkles (que se había posicionado fatal) y el rubio diciendo "my bad Huni"

Me encantan los mics estos. Tipos como Amazing son importantes en los equipos como OG que son nuevos, esa actitud es necesaria.

1 respuesta
B

#77 lo de pedir perdon a Huni cuando es fallo de el koreano ha sido curioso si xD

Ostias, lo que le ha quitado la vuelta de la Q de Ekko a Azir que le baja la mitad de la vida xDDDD(si, se que es xk se aplica la pasiva...aun asi es absurdo).

1 respuesta
Aldarion_21

#78 Huni muere, pero Rekkles se posiciona mal con Kalista y tiene que flashear luego para reposicionarse, por eso dice "my bad Huni"

1 respuesta
B

#79 si, pero digamos que eso ya a Huni se la pela que lleva 5-10 segundos muertos xD. Aun asi no lo digo a malas, parece que estan todos muy a 1, me gusta su actitud. Y la de Amazing por parte de OG es sublime tambien.

1 respuesta
Aldarion_21

#80 No se la pela, el esta muerto y esta viendo la tf por eso mismo es él quien pide el peel a Rekkles.

Rekkles le dice "my bad Huni", por que Huni estaba gritando "Peel for Kalista, kalista, kalista"

Todo esto es una chorrada xDD

1 respuesta
B

#81 ah coño, cierto, que el que pide el peel es Huni, entonces tiene mas sentido el "my bad". Yo pensaba que era en plan "te hemos dejado tirado" xD

1 respuesta
crazygrumpy

Como me gustan estas entrevistas de Ask the pros, deberían ser mucho más regulares

http://euw.lolesports.com/articles/ask-pros-fnatics-rekkles

Zatronco

http://steelseries.com/esports

El capítulo de Rekkles.

1 respuesta
Afling

Niels y yo tenemos las mismas ideas :psyduck:

1 respuesta
Zatronco

#85 Ya somos tres :psyduck:

Zeta95

Se nota tension sexual entre Rekkles y ReignOver :psyduck:

Afling

#84 mi peluquero no hace pelados del futuro y a mi me deja to vasilon tambien, no tiene tonteria el tio xd

1 respuesta
Zatronco

#88 Dice eso en serio? Todavía no he podido verlo(dat examenes finales). Hay algo de chicha o poquita cosa?

Discharge

#68 #66 #65 Para nada, basicamente el co owner exTDK renuncia al puesto y ya esta.

Es decir si Renegades llega a la LCS, el tipo ese renuncia al puesto y done

Usuarios habituales