Tablón de anuncios LCS

keygy

#989 si eso es cierto, supongo q se marcaran un C9/TSM xD

1
Hibachi

#988 El que hizo la noticia no tiene ni idea de normativas LCS.

"Las alarmas saltan después de que llegasen rumores de que TIP podría vender su plaza de LCS. Por lo que Fnatic, podría entrar directo a la máxima categoría de League Of Legends en Norte América."

Como no vendan al Fnatic de EU...

Aldarion_21

No es necesario vender nada, simplemente el dueño creara una marca paralela y ya esta.

1 respuesta
Hibachi

#993 Pero si creas una marca paralela ya no es marca Fnatic, que según dicen es el objetivo de llegar a NA, llevar la marca Fnatic hasta allí.

2 respuestas
Aldarion_21

#994 Entraran en otros juegos entonces imagino, si no se quieren marcar un TSM/C9.

1 respuesta
UnleasheD

Hablando de Fnatic, no se si lo han puesto por ahí.

http://www.fnatic.com/content/96517/fnatic-korean-bootcamp-part-ii-almost-only-serious-business

Vaya tryhards están hechos, me estoy quedando loco de leerlo.

2 respuestas
stress92

#995 #994 Pues solo queda una opción, fnatic se muda a NA a lo Evil Genius.

1 respuesta
Hibachi

#997 O la opción lógica, que su desembarco a NA no tendrá nada que ver con esa plaza LCS de TiP y probablemente tampoco con el LoL (sólo podrían coger equipo CS y si les va bien iban a tener que venderlo).

1 respuesta
stress92

#998 Hombre dudo bastante que se muden. Pero la CS no creo, porque con CS consigues menos que con la LCS eu. Si alguien ve la LCS lo normal es que vea la LCS EU.

Y otros juegos, dota 2 tienen en asia. CSGO tienen el mejor equipo y no se si podrán tener más. Y no quedan muchos más e-sports, heroes, hearhstone pff con eso no creo que lleguen a mucha gente.

Aldarion_21

#996 The players do not care too much about where they are. “We do not have any cultural or touristic plans, we only came here to work. We may as well be on Mars. It doesn’t matter. The only reason we go outside is to grab food. It would be the same if we were in any other country. We do not really see any differences apart from the food here”, – he explains.

“I’m living by the motto “sleep, play, eat” right now, - says Rekkles.

Tela jajajajaa

1 respuesta
feederinox9

Se podria decir que si los de fnatic jugaran en los sidas tendrian las cuentas permabaneadas por comerse reports y reports por traijards

1
stress92

#1000 Everyone is allowed to do what they want, but the players just want to play solo queue.

Vaya tryhardismo, me gusta. Dando todo.

1 respuesta
aroz

#1002 es que es eso, este puto equipo me da esperanzas para darle alguna ostia a los asiaticos, ya sea en grupos, en cuartos, o donde sea, go fnatic!!

1 respuesta
Aldarion_21

Podemos caer pero joder la actitud y el esfuerzo es el que debe tener un equipo que aspira a pelear minimo semis. Orgulloso como mínimo.

stress92

#1003 Pff es que estan a tope, y cuando los 5 están a tope solo quieren mejorar, mejorar y mejorar.

UnleasheD

Yellow: " I still find time to go to the gym, which is in the same building, but I don’t go there too often, I want to focus on the game". Ya no me preocupa YS xD.

1 respuesta
iomegakek

#1006 por cojones tiene que estar haciendo soloQ con otra cuenta, aparte de que tienen que estar scrimmeando como cerdos xDD

Aldarion_21

Y por las declaraciones parece que estan contentos, comentarios como que el trabajo esta siendo bueno y tal me da entender que no tienen que ir del todo mal las scrims.

C

Fnatic podria hacer algo como que un hombre de confianza suyo funde un Fnatic NA sin ser el propio fnatic pues solo Tebdria el nombre.

radioyorke

No se yo si interesa mas quitar un par de horitas de juego y despejarse. Lo que si se les ve es una motivación brutal.

PD: la habitación tiene que oler a hombre.

Tato27

Lo de la peña con TSM no es normal...el tio dijo hace MESES que cuando se retirase (y tambien dijo que seria a finales de esta season seguramente) hablaria y mucho sobre la scene y tal y que sacaria mierda que lleva viendo todos estos años desde dentro. Eso no es novedad, repito que ya lo dijo hace meses. Y ahora solo lo ha repetido.

Pero claro son excusas por que van a perder, no sabe manejar la presion bla bla bla... (un tio que lleva a nivel pro desde los inicios de esto, okkkk).

En fin, ahora es la moda echar mierda a TSM a saco y comersela a otros equipos pues todos al carro y sacar mierda de donde no la hay (como el tema Ronaldo-Benitez en el Madriz)

UnleasheD

Toda la mierda a TSM es poca xD.

Homme

#996 "We went out to eat dinner few times and I once went out to grab a smoothie, but most of the time it is just a 16-hour long working day.”

La relajada vida del pro-gamer lel

8 días después
Zeta95

Lo dejo por aqui porque no se muy bien donde si no, un TwitLonger de la ex de Cabochard con mucha salsa

http://www.twitlonger.com/show/n_1snh1mc

domi8410

Deal with it

1 1 respuesta
Thouy

#1015 Es un profesional dedicado a su trabajo, ¿dónde está el problema? :psyduck:

Aldarion_21

Se confirma que The Shy ha firmado un contrato con Dopa para stremear, se deja el competitivo.

Aldarion_21

Por cierto hay rumores de que Snake (team de la LPL) esta intentando pillar a Easyhoon (100% confirmado que juega en la LPL el año que viene) Uzi and Mata.

Krystal y Flandre han recibido monton de ofertas de otros equipos. En el tuiter de @jackwanglol esta en ingles lo que estan hablando en stream los managers de EDG y Snake.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1018 ojala....easyhoon uzi y mata....PAJAS de sangre

2
10 días después
crazygrumpy

Adios a GamingTV, parece que el barco se hunde

[media] https://twitter.com/PePiiNeRO/status/651753831278227457?ref_src=twsrctfw[/media]

Usuarios habituales