Tablón de anuncios LCS

nO-m0re

no te jode, si esa mierda no ha llegado a tener un streamer con mas de 80 viewers y solo había bronces stremeando.

Prefiero ver a la típica tetonas en twitch haciendo el imbecil que ver a la B de la LVP, por dios.

Andrecico

"El barco se hunde"... Yo diría velero, y da gracias.

3 respuestas
C

#1022 barco a pedales

crazygrumpy

#1022 Cierto xD
Aunque su intención fue que fuese un barco han fracasado estrepitosamente

Aldarion_21

Es que la idea de montarse una hamburguesería en medio de Mcdonals y Burguer King es de tener menos luces que el castillo del conde Drácula.

1
B

#1022 colchoneta de 1 euro

keygy

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/navi_league_of_legends

2 respuestas
oicin

#1027 ojito....que se puede venir un equipazo

bloodknight

#1027 Ahora que su equipo está en su peor momento en Dota.

B

Que equipo podría ser?

1 respuesta
Zeta95

#1030 segun la noticia querian pillar un equipo de cero, empezar por el staff y el coach y a partir de ahi formar el equipo

Yo les veo pillando a LeDuck que ademas dijo que queria entrenar a un equipo de CS, y a ver si se forman un buen roster

keygy

no creo que vayan a por un equipo de CS, yo creo q van a comprar dignitas EU seguramente.

1 respuesta
bloodknight

#1032 Si lees la noticia dicen todo lo opuesto a comprar un equipo ya establecido.

iomegakek

mola que las multisquads hagan más equipos, la competitividad solo hará que mejore el nivel de EUW

Singed

Freeze ha movido su cuenta de EU a NA... me pregunto quien lo fichará? oh my oh my...

1
T

freeze a Renegades confirmado

Slopestyle

tiene mas pinta de RNG Freeze desde luego

Detweiler

Forg1ven bencheado de momento y próximamente fuera del equipo

http://gambit-gaming.com/news/official-statements/forg1ven-loses-a-spot-in-our-starting-line-up

Aldarion_21

WT busca equipo. WT Gambit?

2 respuestas
E

#1039 imp gambit dicen las malas lenguas :O

1 respuesta
JaviStar

#1039 #1040 Forgiven Giants y MV implosiona

2 respuestas
E

#1041 Giants no tiene suficiente dinero para los psicólogos de lozarklol necesitaría después del flameo que le caería.

1 respuesta
JaviStar

#1042 Lo ficha Oce y a campeonar

1
C

Pues oce fichando a forgiven me cuadra, tiene los millones y el caracter para lidiar con el griego creo yo, serian risas.

SayoEikichi

#1041 hostia lo q me reido con tu comentario xD. Me imaino a lorzark en el sillon del psicologo llorando y depresivo despues de unas sesiones de flameos y mierdas de forgiven a el xDDD

1 respuesta
JaviStar

#1045 los tendria tiesos, godfred buscaria el suicidio

Fliyin

tsm freeze yo diria que no, simplemente porque en 1 tweet de hace 4 dias freeze dice que porque turtle no hace damage que podia blabla.. si fuese su sustituto dudo mucho que hiciese ese tipo de comentario

aroz

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/koro1-recupera-su-titularidad-en-edg dejó esto por aquí, porq no se donde ponerlo, malas noticias para fnatic creó yo, esperemos que puedan adaptarse

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1048 Si esta al nivel del summer split...0 preocupaciones.

1 respuesta
aroz

#1049 ya y si esta como en msi, pues a llorar xD

Usuarios habituales