Tablón de anuncios LCS

B

Roccat buscando su Huni particular

RTeks

#210 darius? XD

1 respuesta
Slopestyle

#212 fml... he llegado tocado de la calle, queria decir el rol "Dyrus" :psyduck:

B

Yo pensaba que te referias a Darien xd

Kallah

Presión para Loulex

H2K signs betongJocke, Loulex still the starter
http://www.dailydot.com/esports/h2k-betongjocke-loulex-lcs/

1
Sh0h

gran fichaje para H2K me encanta este jungla

Nordes

forg1ven sancionado 4 partidos, por toxico

http://euw.lolesports.com/articles/competitive-ruling-konstantinos-%E2%80%98forg1ven%E2%80%99-tzortziou

1
Casimirott

http://na.lolesports.com/articles/competitive-ruling-konstantinos-%E2%80%98forg1ven%E2%80%99-tzortziou

GoDg1ven suspendido, mal van los de gambit :psyduck:

Aldarion_21

Se pierde playoff

1 respuesta
Darknesson

y lo dicenn ahora que ya he hecho la quiniela de esta semana :mad: :f5: :f5: :f5:

Nordes

se traeran de NA a Steeelback?

AktioMan

Skamikaz pon la imagen de Steelback XDDDD

1 respuesta
B

5 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#219 esperate que no se los pierda todo Gambit...

LoveMusic

Son 4 partidos.. asi que:

River ‏@RheingoldRiver 12 minHace 12 minutos Ver traducción
plot twist: Forg1ven actually does play this week because Gambit has more than 2 tiebreaker matches on Friday

A ver que pasa esta semana porque pinta interesante la pelea para los playoffs.

unCoVered_

Es la hora de SteelBack! XD

SkAmiKaZ

Que duro es ser de GMB ultimamente. Palo tras palo.

#Riorato.

#222

3
Aldarion_21

SB tirando a Gambit de los playoff pfff madre mía el karma. Alguno no os lo merecéis pero otros...xD

1 1 respuesta
Singed

#228

El que haya jugado al L4D2 sabe lo que es el karma.

2
crazygrumpy

Vaya momento para perder al adc xD SB al rescate

"He was reported in over 70% of his games, with 92% of reports received being for verbal abuse, offensive language and negative attitude" :psyduck:

Backlash

Ahora que he hecho la quiniela? JODER

LoveMusic

Jorge Casanovas ‏@_Werlyb 24 minHace 24 minutos
Estoy totalmente de acuerdo con la decisión de RIOT, es un jugador demasiado tóxico y lo he vivido estas semanas.

Los maletines de lozark

B

Mirandolo por el lado bueno, este tiempo en el que estará baneado lo puede aprovechar para ampliar su champ pool

1
Weris

Lo unico que veo de injusto es que no hayan baneado también a Edward

O

Una vez mas riot jode a gambit, esque de verdad riot debe tenerle asco a los rusos o algo.

1 respuesta
Weris

#235 Que culpa tiene riot de que el abrahamer este de 10 años se dedique a insultar a la gente

1 respuesta
Slopestyle

¿cuantos toques de atencion necesita Forg1ven para cambiar de actitud?....yo le hubiera metido incluso mas tiempo de sancion.

domi8410

Steelback en playoffs. Dis gon b gud

NHei

Los que veis este tipo de bans justos, ¿que deportes habeis visto/practicado alguna vez en vuestra vida? si en la liga española tenemos a jugadores de futbol que insultan e incluso agreden a los rivales, si tienen que banearlo que lo hagan de soloq como a todos los flamers que hay, ademas con lo facil que es dar al botoncito de ignorar. Pues nada ahora todas las semanas atras los demas equipos han jugado contra un gambit al 100% y esta semana elements y el otro equipo tienen la suerte de jugar contra un equipo con un sustituto. Me parece que riot con estas decisiones lo unico que hace es que los partidos que jugue gambit pierdan emocion.

1 3 respuestas
keygy

me parece que los que "defendeis" a gambit no teneis ni idea de lo toxxicos que son especialmente la botlana y el top de Gambit, son pura cremita buena, aunque a mi la vara de medir de rito me toca los huevos cuando en la S4 el amigo freddy se tiro unos mesecitos deseando cancers y sidas por SoloQ

1 respuesta

Usuarios habituales