Tabzz se une a Roccat, Safir sale.

Marjoram

We are making a change to the roster for the rest of the split. Tabzz will be our AD Carry going forward. Tabzz is mostly known for his time with Lemondogs and Alliance. He will make his debut this Thursday against Unicorns Of Love, pending approval from Riot.

We want to thank Safir for the time and commitment and wish him the best for the future.

Fuente

wasel

Una mejora en Rocc pero porque Safir es muy malo

1 respuesta
B

#2 Tampoco es que Tabzz sea el faker de los adc...

Para mi este cambio, a priori no me dice nada, no creo que Roccat tenga una mejoria clara.

1 respuesta
Marjoram

#3 Hombre, cambiar a un tío que debe tener 45 años por uno de 21 es una gran mejora.

1
B
6
Disbalanced

Nada mal

N

Merecido. Safir daba casi la misma pena que Giants o el remi este en cuanto a juego.

1
Afling

Adc malo x Adc bueno

Buen cambio para Roccat

Hibachi

Bueno, eso de adc bueno hay que verlo, que la temporada pasada estuvo horrible.

No se puede vivir de las rentas en este juego. En la S4 se la sacó pero desde entonces muy poquito.

crazygrumpy

Me hace gracia como solo recuerdan sus etapas en Lemondogs y Alliance, lo otro como si no hubiese existido

P

Me ha decepcionado muchísimo safir, creía que tenía potencial para ser top 5 adc en europa, pero meh

Buen cambio

1 respuesta
Marjoram

#11 joder, si que lo tenias en alta estima xd

keygy

adc malo x adc que desaparecio el dia q se termino la S4.

3 comentarios moderados
Singed

Safir es "tan bueno" que Renegades prefirió poner al Oddbro y sus idas de olla de titular antes que a él cuando tuvo permisos para jugar... ese es Safir.
Es que no tiene ni lo justo para jugar LCS, es un jugador mediocre de Challenger.

Claro que me da a mi que entró en RNG porque Badawi reza para el mismo lado que él y ahora en Roccat... ImsoRager más de lo mismo.

1 respuesta
SayoEikichi

Sale un adc sida para entrar otro adc sida? es la magia del lol :D

1 respuesta
Singed

#18 Tabzz al menos tiene el beneficio de la duda en saber que ha sido material LCS, el otro ni eso.

1 respuesta
BetterFaster

Yo hubiese fichado a Woolite. No puedo poner psiducks en el móvil.

SayoEikichi

#19 Antes prefiero fichar un Soloq a ver que sale que a Tabbs mira lo que te digo, ya que almenos tengo ese beneficio de la duda de si sera bueno o no, con tabbs se que sera sida xD xD

Hibachi

#17 Pues Renegades está en LCS gracias al Oddbro que fue el mejor de su equipo en esas partidas.

Que no es ninguna maravilla, sí, pero nivel CS o LCS de equipo de perfil bajo tiene de sobras.

1 respuesta
R

Bueno, tabbz sabemos de lo que es capaz, tampoco es un prodigio, pero el safir era malo con avaricia.

B

Tabzz era muy bueno con Alliance, ahora el problema es si llega a ese nivel.

B

A mi safir me gusto la primera jornada me parece, con el negro y corki. Pero pf, muy worth el cambio je. Tabzz me gustaba, estaba en elements, no?

R

Nuevos campeons de la lcs

B

Lo único positivo es que a lo mejor vemos de nuevo a Kogmaw por la grieta.

2 respuestas
keygy

#27 eso no es positivo xD

4
R

#27 kogmaw ni está ni se le espera.

Singed

#22 has leído mi comentario detenidamente? xD
El Oddbro recibe mucho hate y presión por ser el hermanisimo, pero es un ADC para low/mid MÁS que decente zapatillas mediante.
Pero la gracia está en que Renegades casi gasta un import en un tío que es peor que el Oddbro y bastante peor. Imaginate tener a Jebus/Safir en lugar de Freeze xD

1 respuesta

Usuarios habituales