Talk

Kraug

Pues se llena de rusos el lol también xDDD

raser

Pues que queréis que os diga yo lo veo muy útil.
EN rollo serio en un elo decente se podría hacer mucha más estrategia si los invocadores están dispuestos y en las normales te puedes echar unas risas con los flamers con voz de niña

R

#4 has jugado poco entonces

Disfrutad de los niños rata pagando su frustracion de las collejas de clase

1 respuesta
MavenBack

#33 Yo he jugado más, y el chat de voz cuanto más juegas más bueno se vuelve.

pero si por cada ruso que toca se os olvidan los otros 15 games que te has podido comunicar perfecto con el es lo que hay.

Y no pienso que en el LoL funcionase, por mi que lo pongan, flamear por micro es mucho más satisfactorio.

MavenBack

Doble post para deciros que os perdeis cosas como esta

4
G3P3T0

Eso lo hace el razercomms mas o menos, entre otras cosas xd

B

lo que no entiendo es como el HoN tenia chat de voz, repeticiones e incluso la posibilidad de que un amigo se conectase a partida para sustituir un afk, y este juego lo unico que tiene son bugs y ofertas de RPs

edit: hace un tiempo riot dijo que no le iba a dar prioridad a un chat por voz, preferia usar recursos en otras cosas

3 1 respuesta
K

#37 Me gustaria saber que otras cosas son esas.

2 respuestas
RTeks

#38 El sistema de replays, solucionar los incontablees bugs del juego, centrarse en balancear el juego,...

O eso o en sacar mas skins de teemo. Si creo que en sacar mas skins de teemo estan usando los recursos.

Doblat

Niños rata incoming

Blacksep

B

#38 a mi tambien me gustaria saberlo xd

Zelinka

Y cómo uno se mutea?

1 respuesta
IvAnChU

#43 cuando lo saquen te lo diremos xD

Gravewolf

Va a estar muy guapo, sobre todo los flameos de los kiddos. Por chat es muy fácil ragear/flamear y tal, pero por voz...

1

Usuarios habituales