Talking with LCS: SalsaLoL entrevista a la LCS

BarbeQ

Como ya comentamos en otro tema anterior "Talking with LCS es una nueva sección de SalsaLoL en la que Ernesto 'BarbeQ' Folch entrevista a varios jugadores durante la primera jornada de LCS". En ellas se trata del futuro concreto de cada uno de los equipos y sobre los cambios de los roles en los últimos parches.

He creado este tema con motivo no solo de presentar las entrevistas sino la sección en general. Aquí pondré las últimas entrevistas publicadas y también la playlist para verlas todas.

Playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLm3_0CciUMLFAvLwuJHDwfj5H0tDwz-so

PD: Recordad que tenéis también una entrevista completamente en Español con xPeke: https://www.youtube.com/watch?v=8bFWdo1GoyU

5
JorgeRD

Joder, sabes inglés mejor que el 90% de la scene spanish.

Las entrevistas muy bien, me gustaron todas.

InmortaL_cs

Un tio agradable buena entrevista

LoLero11

Unos cracks los dos, buena entrevista

PD: Lo ha dicho, NA > EU

dzr

La verdad que lo haces de puta madre, pero ponte un cartoncito de salsalol o algo asi delante del folio, que se ve gitano :P. Un par de planos mas y 10/10. Buen curro.

Arrosset

La entrevista de Diamond y esta me han parecido las mejores. La verdad que se ha mojado con lo de NA>EU.

keygy

las entrevistas de 10 la verdad, aunque yo personalmente me hubiera gustado que a xpeke le hicieras hincapie sobre el tema manager/analist para fnatic que Cyanide ya solto una perlita hace poco, y por lo que ha dicho xpeke, me parece que no le hace mucha "gracia"(es una impresion mia) que tengas analistas o coaches nose :/

RSN

Yo no creo que necesite más planos ni nada parecido ni un fondo ni nada.

Me gusta el rollo. Es una entrevista informal, una charla con algunas preguntas a un colega y ya está.

10/10. Me recuerda a viajando con chester xD

BarbeQ

Me alegra que os guste!

Y por otra parte os dejo la entrevista de Jankos, no es tan "feliz" como Kev1n pero oye, otro punto de vista más:

dicon

A mi me ha gustado mas esta que la de Diamond y no contaba con ello xD

Gaven

Joder como se tragan la lengua cuando hablan de Gambit xdd todos eh..

JorgeRD

Es que Diamond es muy frío, la peor de todas es la del ruso, pero no por culpa de BBQ, si no de diamond.
Las demás están por un escalón por encima por las intenciones de los entrevistados

B

A Kev1n se le ve muy campechano. Diamond ni una sonrisa en toda la entrevista, yo me pondria nervioso teniendo a Diamond en frente mirandome fijamente

mystgun

Están muy bien las entrevistas, me gustaron todas. Es verdad lo de Diamond pero yo creo que el actúa así en todas las entrevistas xD

Buen trabajo! a ver si van saliendo mas preguntas nuevas e interesantes por lo demás perfecto

BarbeQ

Sobre Diamond decir que, además de que era mi primera entrevista, imponía mucho teniendo en cuenta que cuando escucha casi ni pestañea.. daba mucho respeto xD

El tema de las preguntas eran bastante estándar para todos, sobre todo para tener en cuenta diferentes puntos de vista y etc's. Las próximas serán más específicas. Gracias por el feedback!

1 respuesta
RSN

#15 Es cojonudo lo que haces pero sí que me gustaría lo que dices. Más específico.

Igualmente es lo que te digo, se te ve suelto con el tema y la conversación fluye bastante y eso es lo importante.

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • BarbeQ
  • mystgun
  • JorgeRD
  • dicon
  • LoLero11
  • InmortaL_cs