Tarea escolar: Hacer diseño de personajes para RIOT

Ozonoo4

El gordo de fuego > all.

Lo malo de esto, es que si cogen alguna skin, abusaran de ese tema hasta que de asco. Vease con Ziggs poolparty que era un diseño amateur y estaba genial, pero de ahi a sacar TANTAS skins veraniegas (en diciembre) no esta bonito.

Kaneas

El gordo de fuego no es por nada pero es el Malphagore.. xD

5 1 respuesta
B

joder pos algunos son mejores que algunos diseños de la propia riot xD

3
Kuma

Ya no saben que hacer para ahorrarse pasta, primero el tribunal y ahora esto XD

C4TInD

Cambiamos los gobbos por yordles y le dejamos las habilidades tal cual. Para el que no sepa de que va, que busque Techies en google.

2
Cadalsos

Pues a mi la sirena esa me mola muchisimo, es como Nami pero mucho mas oscura, ojala sacasen algo asi para el rol suport, que ultimamente nos tienen abandonadisimos en cuanto a champs...

Romarich

#32 ¿No se parece mas a Devourer?

Por la habilidad esa de la mano que arrastrara (rollo skarner).

1 respuesta
CuErVo

no juego al lol, pero la cuerva me ha llamado mucho la atencion

Kitsuo

Hay algunos que están guays, pero hay otros que serían repetir la misma idea de un personaje ya creado. De todas formas el 2 me gusta bastante.

edit: Acaban de hacer un comunicado después de un partido de la LCS americana que decía que Riot Games no está afiliado con ningún tipo de instituto o colegio, tal vez tenga relación con este tema.

XeNeT

pues están muy guapos , pero falta goku

Oso_

jajaj pos la tia de negro cuervo pff se sale

1
DRUG0

El lobo tricefalo instabuy

1
Petrusin

Pues muchos son mejores que los diseños de RIOT

1
Hatari

la del lobo esta guapísima, conforme lo veía me estaba imaginando su skillset y se me ocurrían cosas por la cabeza muy muy chulas

la verdad que están curradísimas, hasta mejores que los diseños de riot, vaya tela que sean estudiantes, podrían estar ocupando un puesto en riot perfectamente porque son cojonudos los diseños todos

1
kNG17

Que hace esta mierda en portada?

B

Siren please

N

Diosssss yo kiero esteeee

Un transformer MASCULINO! :D

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#37

Esa mano no sale de la barriga, solo es una vista en detalle del brazo del personaje.

1 comentario moderado
MeSiDj

no creo que sea necesario ponerlo en noticia.

pd bignews.

sergiospain

de mitad de la lista hacia delante se vuelven todos bastante... ejem, "parecidos". Debe ser que ese artista no se sentia demasiado inspirado

B

como se nota que es una escuela en korea o el sur-este asiatico, seguramente singapur

aridos

#47 la skin muy guapaaaaaaaaaaaaa,pero las skills seria un copia/pega del licantropo(dota)seguro xd

genone

Joder yo tambien quiero participar :( Crearia un campeon que fuese euw server y que tres de sus 4 skills fuesen caerse de la partida

P

ya podrian hacer cosas asi en nuestros instis xd

darkblade60

muy vistos todos, dan para skin.

TrOMp1

Nada en comparación con wave, el guerrero acuático

9 1 respuesta
P

#57 perdona, pero francisco, el campesino afable >> wave, el guerrero acuatico

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1415708

3 1 respuesta
TrOMp1

#58

spoiler

xDD

On-topic: Muchos de los skins, están basados en champs de dota/dota2

1
danijef8

Me molan casi todos pero especialmente el lobo, la 2ª foto y la mujer pájaro.

Usuarios habituales