Team Builder

Ismelldrama

#138 Din din din.

RTeks

Si, Riot ha dicho que no va a implementar esto en ranked como Rajoy dijo que no iba a subir los impuestos etc etc

reci0

Sera como en el WoW y eso me parece una mejora, puede evitar troleos, no al 100% pero puede. El problema lo veo cuando uno selecciones supp y quiera suportear con xin pro ejemplo...

RSN

Pues Xin precisamente para que lo llaméis troll dentro de las troleadas es de los mejores que hay. Ése y Jarvan.

1 1 respuesta
ivi14

#154 y rengar es risas también, no aporta nada como la bandera de j4 y tal pero puedes quitar wards con aa>q>aa

AikonCWD

Mientras pongan un rol de afk/leaver/troll/feeder no hay problema. Ese es mi rol en SoloQ

6
P

A huevo caraja, por fin por fin, podremos descansar aunque sea un poquito de esos noobs, trolls, retrasados y demás que abudan en lol xD

Sky1231

Lo que va haber es tiempo para descansar en las colas para emparejamiento.. menos mal que no lo van aplicar en raked

1 respuesta
joseluvj

#158 toda la razon, si es como el wow, veo colas de 10 minutos porque no se encuentra al support, exactamente igual que en el wow cuando no hay healers.

garve

me parece de puta madre la idea ojala la pongan en ranked pq eso de ver un xinzao support una annie jungla o cualquier troll toca un poco los huevos, (y ademas que te diga q es bueno y despues la cague) ademas asi el ultimo pick no te dice "si no voy medio troleo" +1 Riot

1 respuesta
Aidanciyo

Parece que va salir en el pbe. a la espera de update en surr at 20

pensé que estaba mas verde.

Z

para buscar grupo los supports lo veo bien. Las colas de los mids serán interminables por el número de ellos jaja

Culebrazo

#160

esque con esto aun vaa poder haber xin zhaos support

ademas de que es una tonteria para ranked, porque entonces no se podrian hacer baneos, ni habria first pick ni nada

1 respuesta
ArcSTAR

Y si queremos ir doble jungla? O y si queremos ir SIN jungla? Lo que parece una estupidez hoy es el metagame de mañana porque un chino lo ha descubierto. Jamás podrán existir rankeds de esta cola, sería cargarse el juego.

2 respuestas
keygy

#163 pero habeis visto funcionar el sistema ya? riot no ha dicho que no se pueda banear champions con este estilo ni nada.

Y tenerlo por seguro que si lo implementan para ranked lo haran de tal manera q se pueda seguir baneando y eligiendo como hasta ahora.

1 respuesta
Culebrazo

#164

pues configuras asi tu partida y tendras dos junglas, o cinco

#165 yo no lo he visto pero si no recuerdo mal riot ha dicho que sera una cola aparte para partidas no clasificatorias.

eso + tener complicado el tema de picks/bans me hacen pensar que no se implementara en rankeds

eimdal

#164 Con este sistema se puede elegir jugar con doble jungla o sin jungla.

1 respuesta
ArcSTAR

#167 Pues entonces el único problema (que tampoco) que le veo es que las colas van a ser muy largas. Me trago mis palabras :-P

1
4 meses después
quetzalcube

Se supone que el Team Builder ya esta abierto: ¿Dónde puedes entrar en el? no lo veo en las típicas colas 5v5, me salen las de siempre, (normal ranked, etc...)

1 respuesta
JorgeRD

#169 Lo han desabilitado ya

edit: está on, dale a modos de juego y el primero

legendcr7

Esto es lo mejor que le ha pasado al LoL desde la release de Lee Sin.

Ojalá lo pongan en ranked y pueda jugar siempre la posición que me apetezca con gente que está en el elo que está jugando la posición que le apetece y no teniendo que ir forzado a mid porque no le han dejado top.

Lo veo mucho más competitivo y justo.

jac321

Primera partida y me tocan 2 afks por rage, empezamos bien

N

http://www.mediavida.com/foro/lol/dos-dias-beta-creador-equipos-505035

yquetalestas

no me encuentra jungla y no se puede cambiar de rol con los k estamos dentro , pues nada si cada evz que no se encuentra algo , no se puede cambiar gg

obviamente es team builder pero se deberia de poder cambiar y que el owner deje y cuando vea que esta listo poner a buscar el nuevo rol o cuando te equivocas al buscar , yoksetioxdxd

18 días después
Aidanciyo

Bueno, el teambuilder ya esta live, nadie dice nada

I

Normal, que basura de sistema.

Atheron

El sistema sobre el papel es cojonudo. Pero llevado a la practica es una autentica mierda. Basicamente porque no te encuentra gente.

1 respuesta
notiK

Ya lo han vuelto a desactivar xD

#177 Cuando lo pusieron de prueba y sumando las de esta tarde, de media me encontraba en 3-5 min.

Como se nota que esto es MV, no lleva ni una tarde y ya todo dios metiendo mierda.

Resumen, si ponen porque ponen, sino ponen porque no ponen. La cuestión es llorar y flamear.

Y no lo digo por ti, sino en general.

1 respuesta
Alberteban

A ver si lo ponen permanente que es super épico xD

Example

Para ranked estaría bien, siempre y cuando lo que se busca sea el rol y no el rol+campeón, me refiero a que cada uno sepa su rol pero que tenga en cuenta el campeón que se va a pillar para no repetir picks ni hardcounters ni nada de eso. Así sí.

Usuarios habituales