Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

Marjoram

#90 :(

Hemos pasado muchos buenos momentos con ellos, desde risas en los disrespects de Diamond y EDward hasta lágrimas en los Worlds cuando cayeron ante TPA...

Ha sido el equipo que más ha innovado en el LoL, han sido los mejores y los peores, han sido los rusos, han sido demasiado.

Estoy llenando la lágrima

ousean

Empeze a seguir a los ruskis desde empire y la verdad es tristismo como han acabado :( , soy otro mas que ya no mira ni la LCS ni juega al LoL.

D.E.P

Slopestyle

lo que nos queda es ver videos como estos y disfrutar de lo que ha sido este equipo y de la epoca que han marcado en los eSport.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pues simplemente darles las gracias por hacernos disfrutar de este juego y animo a los GambitsFans.

LoLero11

Este post me ha hecho saltar una lagrimilla... Esta bien crearlo pero espero que te equivoques, me equivoque, nos equivoquemos...

No queremos veros asi

#30 Si a Gambit le quitas los jugadores de ahora (Cambiando a lo mejor niQ por Alex) ya no es Gambit, me da igual el nombre, no lo va a volver a ser. O se levantan juntos o que no se levanten

Leagrove

En el video que presentan a los jugadores 2 de ellos salen contra Fnatic xDDDDDDDDDDDDDDD

Ponen el video que coge Diamond cuando va hiper feedeado y ponen the innovator reventando a una ashe xDDDD yo es que me descojono
The playmaker , tiro R Q E y el item WOW XDDDD

En serio ya que se va a hacer una "despedida" no os lo toméis a cachondeo y poner algo mas serio plz que han hecho cosas muy grandes

1 respuesta
gomezin

El mejor equipo que he visto... los que hicieron que jugara al lol mas en serio..
Grandes!!!!

Marjoram

Sigamos recordando:

Slopestyle

#96 tienes un poco mas abajo un video de 18 minutos con toda la historia de M5, mira un poco mejor la proxima vez.

el primer video siempre lo ponia Halamadrid por aqui, aunque es mas para fanboys

xBoSS

#93 joer, me has emocionado con los vídeos.

Si es que hay que quererlos por cojones, aunque esté muy triste y decepcionado con lo que son ahora porque se han dejado llevar por la falta de interés

Leagrove

#96 Nah con el 1° ya te haces una idea , mejor lo dejamos asi que me entra la lagrimilla

Marjoram

El thread sobre la cara de Diamond

Feno

Siempre quedará el recuerdo, RIP.

bryaN1

La noticia está muy bien, se podría haber metido más chicha. Mi opinión es que el equipo ya no está para seguir adelante, salvo por el sueldazo y los patrocinadores, pero cuando esto acabe, solo tienen 2 salidas.

  • Disband
  • Comeback (Esto solo sería posible, si Alex de verdad y todos ellos valoraran lo que han conseguido, además de volver todos y poner las cosas en su sitio y luego hacer una retirada como dios manda y nos merecemos los FAN de este equipo).

También quiero decir que gran parte de la culpa de los mares de m5/GmB ha sido el formato LCS, el cual no se ha podido innovar nada, ya que cada poco tenía que jugar, viajes y etc. Para mí el declive empezó después de la WS2, este equipo se caracterizó siempre por llevar siempre algo diferente, preparar cosas para ganar torneos, no para ganar ligas.

Riot es culpable, pero como toda empresa, intenta mejorar su producto perjudiquen a uno y beneficien a otros, vamos que para mí esto tiene dos salidas, las que he puesto arriba.

Y como última cosa que decir, prefiero hundirme con el barco que cambiarme a otro equipo.

1 1 respuesta
B

La LCS es un aborto, quien prefiere la LCS al formato torneo con eliminatorias tipo IEM, WCS, Dreamhack y demás?

El formato liga aburre hasta a los players, que solo se esfuerzan en los playoffs

7
BuJiA

Ver jugadas de Alex, fue el gran motivo por el que , empece a ver partidas de lol competitivo.

Grandes, siempre les quedara haber sido los mejores ^^

zaskkk

La LCS fue lo peor que ha podido pasar, con las ganas que pillaba yo antes cualquier torneo y ahora los únicos partidos que veo son los de CLG, ni si quiera se quien está en la LCS de EU. Eso de esperar 1 año para ver un torneo con varios equipos internacionales, no me mola nada.

7 1 respuesta
B

#107
Las IEM tambien se echan de menos

keygy

el problema no es la LCS sino el sistema de clasificacion de la LCS en si, si hubiera un circuito de puntos, o en los playoff un sistema de winned y looser bracket molaria mucho mas.

Vamos basicamente el formato OGN.

B

lo siento, pero el problema si es la LCS, un torneo monopolizado por riot con un sistema de liga arcaico y aburrido

la gente quiere emociones, BO3 eliminatorios donde si pierdes te vas a tu puta casa

#111 a ver, es que torneos todas las semanas es totalmente excesivo, yo no sé vosotros pero yo paso de gastar 30h o más a la semana viendo a gente jugar a un juego,

prefiero un torneo o dos mensuales de fin de semana, donde haya emoción y los equipos lo den todo ese fin de semana

cada torneo da puntos clasificatorios para las finales del mundo, que sería el torneo más tocho de todos, con más premios y más equipos

1 respuesta
UnleasheD

Mucha mierda a la LCS, pero antes de eso se veia LoL competitivo de vez en cuando.

No es el mejor formato, pero es mejor que nada. Dicho esto, muy mejorable si, pero las IEM eran cada cierto tiempo y a mi la espera se me hacia larga.

ceeps

#110 El formato de la OGN también te parece aburrido? creo que la lcs tiene cosas muy mejorables como por ejemplo que el primer split no sirve para nada, pero a mi personalmente, me gusta tener lol todas la semanas, vamos que lo prefiero así a no tener un torneo cada X tiempo como antaño.

2 respuestas
B

#112
Ya ves si el formato OGN venia bien a todo el mundo. Como falles en grupos a tu puta casa ya verías como equipps como Fnatic iban a trabajar todo el año y no cuando se respira aires de playoffs

carmelomvp

Es que el formato de la OGn se deberia aplicar si o si. Es lo mas justo y lo que da mas pie a sorpresas. el formato de la lcs es pura basura

B

#112 no sigo la OGN, así que no sabría decirte, es una liguilla pero con eliminatorias ¿O cómo?

1 respuesta
B

#115
Grupos de 4 pasan 2 y eliminatoria

1 respuesta
pkjn

se veia LoL competitivo de vez en cuando

Se podria decir que un torneo al mes o dos, con equipos de distintos lugares y era mucho mejor que esta mierda, es la realidad.

El formato que tiene la LCS es basura, o haces liga o haces grupos y playoffs, y si quieres, pones losers.

4
B

#116 eso ya es otra cosa, muchísimo más decente

ArcSTAR

Antes no me perdía ni un puto partido competitivo. Desde que instauraron la lcs raro es el partido que veo, ya ni recuerdo lo que era ver una jornada completa. Una auténtico cáncer donde no se demuestra nada hasta los playoffs.

3
Marjoram

#104 Me gustaria añadir que 1) Mas que una noticia es una opinion y 2) No abandono el barco para irme a otro equipo, es mas, antes que apoyar a otros me voy a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico