Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

UnleasheD

Genja ya puede espabilar, no se puede vivir de las rentas siempre.

Lecherito

#180 te contestaría con un gif pero tengo aggro, así que te dejo que escojas tú el gif que quieras, un heheheduck.gif no estaría de más.

Manda cojones con el Cenja, que hasta diamond ha aprendido inglés y mira que era un pieza.

1 respuesta
Sapphira

Una pena lo de Gambit pero se veía venir desde hace tiempo, no tener gaming house, no trabajar tanto como debían y ser tan irregulares los ha arrastrado a la mediocridad.

Una pena, el nivel que tenían en los tiempos de M5 era brutal, lástima que realmente no hicieran consiguieran un título internacional por lo anteriormente mencionado.

Singed

#182 así? xDDD

Igual tiene los cojonazos de hablar en ruso y que le traduzcan los demás... xD

7 meses después
Slopestyle

lo han subido hace un rato, creo que es el mejor montaje de M5 que he visto...gran video

15 3 respuestas
Afling

#185 Tu no eras de Roccat chaquetero? Como roccat vva mal y Gmb va bien te buscas otro equipo..... :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#186 ser de un equipo no tiene nada que ver con reconocer la grandeza de otros teams querido Afling...
por ejemplo UOL o EL van por delante en mi lista antes de Gambit o Fnatic, pero hay que reconocer que esos dos equipos marcaron una epoca y los cimientos del lol que conocemos hoy

1 respuesta
Afling

#187 Que te lo he dicho en modo bait -.- No has visto el psyduck?? :( Ya ya.... saber que Gambit ha sido grande es muy facil, lo que mas me gusta del video es el principio contra TSM que no se ve NADA en las TFs la calidad era tan mala que no se ve NADA xD

PD: Ser de Elements no es delito o esta penado? :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#188 hombre, para ser partidas tan antiguas la calidad del video es perfecta, la partida de TSM es la unica que se ve un poco peor, aunque yo lo veo bien.

PD: seguir a un tio como Froggen nunca deberia de estar penado. el mejor mid de EU sin discusion diria yo desde hace muchos, muchos años

2 respuestas
Zaryei

#189 En cuanto skill si, pero demasiado pasivo para ser el mejor del competitivo. Para mi Febiven, xPeke, Ryu, etc. son mejores players para un equipo de LCS. Pero es mi opinión de plata.

1 respuesta
Afling

#189 Si si la calidad es buena pero el juego no daba para mas vamos. Para mi el mejor midlaner de Europa es Xpeke pero vamos veo a Froggen como top 3 Eu la verdad, mi idea no es si seguir a Frogger es mal o no, mi idea es si te gusta seguir el juego de Elements si te entretiene....

1 respuesta
Atheron

#185 Joder, es que los veías divear en su época buena, y eso era poesía.

SkAmiKaZ

Que cachondo me pongo con estas cosas.

Slopestyle

#190 #191 esta claro que todos preferimos ver un juego dinamico y vistoso en cada partido, pero Froggen lleva carrileando a paquetes como Nyph, Wicked, Yellowpete... desde hace muchos años, en cambio xPeke jugaba un equipo con grandes jugadores que estaban ahi cuando el fallaba.
Froggen nunca ha tenido ayuda de nadie...y ganar las partidas que el ganado con jugadores que restan en lugar de sumar me parece que merece mucho mas credito que cualquier cosa que hayan hecho xPeke o Alex ich en equipazos como los que tenian.

si hablamos de merito individual creo que no hay color. de todas formas para gustos los colores, y es totalmente respetable que los fans de Fnatic intenten poner a xPeke como el mejor Europeo, o que los de Gambit digan lo mismo de Sir Alex Ich, pero yo tengo otro punto de vista diferente

1 respuesta
Zaryei

#194 Tal vez tengas razón pero independientemente de lo bueno que ha sido y del equipo que ha tenido ahora mismo esa escusa no vale. Sin duda será top 3 eu hasta dentro mucho si alguna vez alguna nueva promesa lo supera, pero ni con equipos tops como el que lleva ahora muestra la agresividad que necesita el mejor de los mejores. Forgiven, por ejemplo, es un posición es agresivo hasta más no poder y por eso es considerado top 1 eu atm.

Y no creo que Forgiven tenga más skill que Froggen, pero si creo que el heleno es mejor que Aniviaman.

1 respuesta
Slopestyle

#195 si Forg1ven falla tiene Freddy, a Sven o a Fox detras para tirar de la partida... ahora dime a quien tiene detras Froggen si falla... pero como digo, es cuestion de gustos

1 respuesta
Atheron

#196 Aún así, hay que ser realista, y ser consciente de que aquel Froggen que a todos nos encantó cuando hizo temblar a aquella bestia llamada Misaya, no va a volver.

Marjoram

OMG, no me hagáis soltar la lagrimilla por el amor de Dios. No me acordaba de este thread :(

1 respuesta
Slopestyle

#198 me ha falltado poco para soltarla a mi y nunca les he apoyado xD
con esos stomps a los koreanos disfrute de lo lindo eso si :qq:

1 respuesta
Marjoram

#199 Joder, esos fueron los verdaderos días del LoL....

Ahora la pregunta como bien ha planteado el del video es... CAN GAMBIT REPEAT THE HISTORY?

¿Qué creeis?

Petterrr

Gambit murio hace muuuuuuuuuucho y que solo saquen videos y mas videos de la epoca de Don Quijote no hace otra cosa que confirmarlo.

3
xKingx

m5 nunca volverá. Este nuevo GMB está bien, y raras veces puedes decir "nunca". Pero el dominio que tenia m5 y la forma en la que lo hacía está fuera de su alcance.

Andrecico

M5 de la s2, Fnatic y SKT1 de la s3. Anything else is trash.

5 1 respuesta
Afling

Gambit murio ni el ratkid es mejor que alex ich ni pinoy es mejor que Genja puede que Cabochard llegue a ser como Darien pero los otros dos no son ni sombra de dichos dos

xKingx

Yo pondria la s3 FNC/Skt1 y en la 4 ya a Samsung.

Aunque me quedé con ganas de KaKao en los worlds

Afling

#203 Manita para ti, el Fnc de la s3 tenia un fallito no cerraban las partidas bien me acuerdo la partida que tiraron contra RC cuando iban ganando de stomp...

1 respuesta
Andrecico

#206 Ya, pero eso juego tan... Caótico y a la vez ordenado y equilibrado, tan devastador, tan jodidamente apabullante... Y sí, nunca he vibrado más con ningún otro equipo que con Fnatic, y precisamente ese partido de Worlds con Puszu llevando a Varus se quedará siempre en mi memoria cuando este juego pase a mejor vida.

Andrecico

Btw, viendo el vídeo.. Qué feels joder...

Renek malmortius, botas jonia y rusheandose la trinity, Shens con ignite, Mordekaisers, Kennen Adcs, K6 mid rompiendo la pana, dives greedy 0 fcks given 24/7... Qué buenos tiempos.

1 1 respuesta
Bright_Fenix

M5 sacó mi entusiasmo por el LoL de nuevo en la season 2 con una IEM que flipas. Con el GP ahí escondido en el blue enemigo... que heavy fue. Muy grande este equipo, pero fnatic se lo comió en la S3 jejeje :P

Afling

#208 Me acuerdo yo del OMG de S3 que a nivel 4 diveaban una torre todos a la vez xD

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico