Team Gravy, el nuevo equipo de Wickd y MrRalleZ

Marjoram

Esta semana ha habido cambios en el ladder del 5vs5. Se han cerrado los qualifiers y muchos equipos han dejado de jugar para evitar un equipo en particular, Team Brun Sovs. Más conocido como "El equipo de Wickd"

Una mezcla de jugadores experimentados y nuevos, talentos con motivación, ahora Team Gravy busca dominar la clasificación de la Challenger Series para clasificarse para la LCS 2016. La razón del cambio de nombre, según Wickd, es por que Riot les obligó a hacerlo.

El roster es el siguiente:

Mike “Wickd” Petersen — Top
Joachim “betongJocke” Rasmussen — Jungle
Sofyan “CozQ” Rechchad — Mid
Rasmus “MrRalleZ” Skinneholm — AD Carry
Daniel “Wendelb0” Wendelbo — Support

Los jugadores:

-Wickd es un veterano de la scene, conocido de sobras por todos aquí.

  • BetongJocke and Wendelb0, dos talentos de soloQ con muy poca experiencia en el aspecto competitivo del LoL

  • CozQ era el midlaner de LowLandLions, ahora CW Academy, quienes perdieron la clasificación para la LCS en un bo5 contra Roccat.

  • MrRalleZ, AD Carry de Supa Hot Crew en 2014 y Meet Your Makers en la primavera 2015. También conocido por ser uno de los mejores ADC's de Europa. O eso dicen.

Source en inglés.

Perfil del equipo en LoL eSports.

Muitos

Wickd volvera a ser el mejor top de occidente.

Also: http://www.mediavida.com/g/DIOS

Bariok

¿Los KDA eran contra paillos?

1 1 respuesta
Ozonoo4

#3 y no quiero decir nada y lo digo todo, pero (edit) casi todos tienen mejor KDA que Wicked, incluido el support.

Sinceramente, hay demasiado nivel de equipos, comparado con el ''equipo de Wicked'', como para hacerse un hueco, ya ni hablamos de destacar. ¿Llegara a LCS? Puede ser, no me extrañaria que quitasen el puesto al Giants de turno (con todos mis respetos a Giants, que mucho han demostrado para lo que se esperaba).

Diria que me alegro por la iniciativa, cuanta mas scene competitiva, mejor. Tambien diria que hay que reconocer el arrojo al apostar por empezar de cero pero mentiria en esto ultimo, por culpa de Wicked. No es que Wicked busque ese proyecto (como Origen), es que no le queda otra, suficientes oportunidades le han dado ya para mostrar su nivel de antaño.

PD: mi opinion es totalmente fruto de ser hater de Wicked.

1 1 respuesta
Afling

#4 A la vista esta que el junla tiene mejor KDA que Wickd :psyduck: Es totalmente normal que todo el mundo tenga mas KDA que el top, el meta es el meta.

1 respuesta
Ozonoo4

#5 corregido, fijate si soy hater de Wicked que ni me habia fijado bien. La bilis me puede.

Sh0h

Solo os puedo decir a los que no le conoceis que os quedeis con el nombre del jungler betongJocke ese tio es el mejor jungla de EUW incluyendo a los de la LCS un espectaculo verlo jugar

MadrizKings

Vaya fente-portaviones gast el wickd

minired

Os la sacáis con la foto de la noticia

1 respuesta
jesusml

Gitans >> Gravy

P

Puto wicked como la lía en la 2º guerra mágica.

mecmec

El otrora mejor ADC del mundo unido a wickd... je.

R

y retard y sus amigos, no llegan ni jugar los playoffs de CS.

P.D: la foto awesome.

BrKnChaiN

Wickd no se cansa de dar ascopena o que? La gente no sabe ver cuando ha llegado el momento de retirarse.

MrRallez se merece algo mejor que Wickd de compañero

Marjoram

#9 Me imaginaba que gustaría :D

iomegakek

Team Gravy será el nuevo equipo de Denial eSports

xKingx

Grande Marjoram, sacada de foto.

Ni para le UEFA el equipo.

11 días después
12_noiradlA

¿Y el Runaan de Wicked con Gnar? ¿En serio?

Usuarios habituales

  • xKingx
  • iomegakek
  • Marjoram
  • mecmec
  • Sh0h
  • Ozonoo4
  • Muitos