Team Liquid | Breaking Point

Aldarion_21

A ver que es un artículo de opinión sobre todo. Es normal que gente no tenga su misma postura.

Portres

Hombre es que Piglet queda bastante bastante mal en la escena de la cama, el otro a pesar de ser un tóxico, afronta los problemas de cara. No de la mejor manera, pero lo hace sin tapujos

1 respuesta
AiMaR

Voy a sacar esto del medio: el que piensa que Dardoch es un héroe, es un tarao.

6
NaiBaG

#29 Ya se que habla de él, que lo he leido, que el documental deja mal a algunos es obvio, que deje abierta la posibilidad de que dardoch salga bien parado como un héroe es estúpido. Él es el causante de toda la mierda que se ve ahí.

1
Victotarium

unque es evidente que en un colectivo ha de darse un mínimo grado de armonía que facilite la progresión como bloque y unas relaciones interpersonales fuertes suelen resultar saludables para la mejora, equipos tan dominantes como Moscow 5 o Samsung White han demostrado que no son imprescindibles para triunfar.

desde cuando reinaba la discordia en samsumg white?

1 respuesta
Glumyglu

#32 ¿Qué es lo de la cama? Peresa verlo entero

1 respuesta
crazygrumpy

Quién se supone que es el de la escena post créditos?

#36 A partir del 59:30

1
AiMaR

#35 No sé, me encantaría saber eso. Hasta los Bad Boys de Detroit tenía cohesión como equipo.

1 respuesta
Victotarium

#38 yo tenia entendido que había buena relación, de hecho los vídeos y tal que ahí muestran que había buen ambiente

Usuarios habituales

  • Victotarium
  • AiMaR
  • crazygrumpy
  • NaiBaG
  • Portres
  • Aldarion_21
  • Singed