Team Liquid ficha a SirhcEz como sustituto

Marjoram

Popular League of Legends streamer Chris 'SirhcEz' Enteria has joined Liquid's LCS team as a substitute top laner. He will attend LCS games later this season and be featured in an episode of Team Liquid Rebirth, confirmed Liquid General Manager Steve 'jokasteve' Perino. Liquid currently has a record of 7-7 going into Week 8 of the NA LCS Spring Split.

Enteria is best known for his Nasus and Singed play, and especially for his proficiency in split pushing, a.k.a "opening d gates." As a player, he has a reputation for being kind and never raging in game. He is a singer and will often serenade his stream audience and upload content to YouTube.

Fuente

ryoku

whaaaat XD no me esperaba ver a este tio en la lcs nunca

Kaziqeh

Por qué? Si este hombre da todo el sida en su rol... Ya podían haber tirado a por otro soloq hero antes que este streamer de pacotilla xd

zazgan

Pues lo mismo que Gripex.

Sólo que gripex es mejor.

roflmao

pues el tio canta bien D:

2
GeGe

dafuuuq, lo sacas de singed/nasus y hace 0.

Intencity

Me huele mas a streamer. Lourlo no es Quas pero creo que este seria un downgrade.

jetsama

yo de este tio solo tengo alabanzas, no se si dara nivel para la lcs pero con su estrategia en solo Q me puedo poner a los otros 4 a la espalda y tirar del carro, gracias a el me he convertido en un otp de nasus (plata 1- promo a diamante 5 esta season). Nada mas lejos ayer, los de mi equipo me querian reportar y los del equipo contrario dandome honor, diciendoles que se callaran que les habia carrileado y ni lo sabian, lo dicho una estrategia para ganar 1v9, perfecta para jugar en equipo :D

saludos

1 respuesta
Hibachi

Yo creo que lo habrán fichado como streamer, tipo Gosu en CLG que en teoría contaba como sub pero jamás fue eso.

1
G

Lo fichan como streamer tan solo, desesperados de mi....

ChaRliFuM

Daría todo mi elo por ver a este personaje marcándose un Singed coca-cola.

1 respuesta
Nightmarekks

Pues como Gripex en Splyce, Nightblue en TSM o Gosu en CLG, hacer negocio con el stream y poco mas.

1
G

#11 800? muy pocos mijo

2
StukoVRusso

Main nasus.

Singed

Este tío sabe cómo jugarme.
No va a ver la LCS nunca, pero ojala, porque mucha risa con el main Nasus pero te hace un hijo con él jugando "normal".

Eltshan

Curioso ayer Quas hizo stream jugando sus 10 clasificatorias.

U

El negocio del stream pero es lo que le ha echo fichar a este personaje en top pero ojala ver un nasus en la lcs jaja salu2

Larnox

Va a sacar a su nasus / singed. sisisi.

ChaRliFuM

Los equipos fichando mindundis random mientras imaqtpie con +20k viewers sin club. No hablamos de un streamer de palo sino de un jugador que fue profesional y que tiene un carisma tremendo xD

1 respuesta
Singed

#19 quiere qtpie fichar por algún equipo?.
La cuestión es que al señor Santana le va mejor que quiere solo o APARENTEMENTE solo, que igual tiene partner aun con Dignitas y no lo sabe nadie.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#20 No me refiero a que lo fiche algún equipo como jugador sino como streamer. Lo mismo que estamos viendo últimamente con gente como Gosu, Dyrus y toda la legión de streamers que mueven una cantidad ingente de viewers.

¿Que le va mejor solo? Pues igual sí, quién sabe.

Singed

Precisamente, me refiero a que aun pueda tener contrato con dignitas en calidad de streamer y que nadie sepa nada. Desde luego le va bien solo.
Aunque qt tiene cosas que tendría que quitarse si fichara por uno de esos grandes y lo mismo pasa de roios, a fin de cuentas es qtpie, un tío que se dejó la LCS para que su amigo Kiwikid pudiera seguir jugando.

1 respuesta
Neodux

#8 Cual es su estrategia?

1 respuesta
Abe5

#22 Dejó la LCS por Kiwikid?

1 respuesta
Singed

#24 seh, cuando se enteró que iban a echar a Kiwi de Dignitas dijo que no lo echaran que se iba él que se buscaran ADC. Qtpie es un gran hombre.
La verdad es que Kiwikid lo vive mucho y está siempre feliz pase lo que pase y también es cierto que sólo Qt y unos pocos son capaces de ganarse la vida tan bien dejandose la competición por el stream.

1 1 respuesta
Abe5

#25 Joder, pero un gran hombre xD

B

El que se meta con sirchez lo mato. Su streaming me encanta, además entre partidas suele jugar juegazos. En navidad o así jugaba FF7 y también lo he pillado jugando Kingdom Hearts alguna vez.

Obvio que para hacer negocio con twitch, no va a pisar la LCS en su vida.

1
jetsama

#23 basicamente generar una situacion en la que siempre salgas ganando. Te conviertes en alguien que nadie puede hacerte 1v1, que en splitpush es probablemente el mejor, y junto al rot, las botas y la maestria es muy dificil pararte ya que vas a correr mas que cualquiera. Lo mejor es que veas un stream de este tio, el early cambia un poco en funcion de la linea, pero el mid-late es siempre igual, destrozar al que se ponga por delante :psyduck:

feederinox9

Aparte de lo de streamer, van septimos, igual le dejan probar alguna partida??? No tienen mucho que perder, este tio haciendo splitpush es bueno, y viendo como le va a clg con el amkgo darshan igual se animan...aunque la pool de uno y otro es dios contra un gitano

Seria las risas verlo con nasus o singed en la lcs, ese partido lo veia fijo

Zelinka

Me cuesta creer el hate, es uno de los streamers más tranquilos y buena gente, vamos que solo miradle la cara.

Es un streamer diamante, obviamente no va a pisar la LCS, pero el fichaje es un win-win para Liquid y Sirhcez

Usuarios habituales

  • jetsama
  • Abe5
  • Singed
  • Neodux
  • ChaRliFuM
  • Galaxy
  • Kaziqeh