Team Liquid: Squad

NaiBaG

Llega Squad, la serie de documentales de Team Liquid que cubre toda la actualidad del equipo de LoL en la LCS americana, sus quehaceres, sus opiniones, sus sentimientos, su equipo.

LET'S GO LIQUID/CURSE OR DIE

El título de la serie no podría ser más acertado, ver desde dentro como viven los profesionales siempre te acerca a ellos emocionalmente, aunque sean practicamente niños, el objetivo de la serie cumple con creces y la comunidad agradece este tipo de iniciativas.

SQUAD

Trailer

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

2
26 días después
NaiBaG

Segundo episodio UP, vemos todo lo que pasa desde que juegan con C9, como se gestan los cambios y cómo sale a la palestra una serie de nombres como posibles a ocupar la plaza de ADC y corta estancia de Youngbin, y las confesiones de golden.

1 comentario moderado
7 días después
NaiBaG

Team Liquid: Squad Episodio 3 - Faith

Doublelift en la casa, con sus nuevos compañeros, hablando con Jack diciéndole que sólo llevan jugando juntos un día cuando se enfrentan a C9, opinión sobre Piglet y muchas sensaciones.

25 días después
NaiBaG

Team Liquid: Squad Episodio 4 - Stronger

Otro episodio de nada menos que de 37 minutazos, muy centrada en el team como siempre

Singed

Rezos koreanos > rezos de "otros"
xDDD

NaiBaG

Menos mal que Lim sabe coreano y va traduciendo a Cain, que sino GL xdd

1 mes después
NaiBaG

Team Liquid: Squad Episodio 5 - Preseason

La vuelta de GG, la reunión de los jugadores tras el parón, el análisis de de los jugadores y sus espectativas, Steve hablando de mids, de Goldenglue y el porque de la vuelta de éste al roster titular del equipo.

Como siempre, los videos son de lo mejor que se ha hecho en esta industria, aunque no seais fans merece la pena verlos, como el que hicieron recapitulando todo el split de primavera.

Changom

Que desastre el acné de Lourlo, pobre chaval.

1 mes después
NaiBaG

Team Liquid: Squad Episodio 6 - Cruel Summer

Viendo como va la cosa no me extraña que no hagan más, el título del video lo deice todo, son más de 30 minutacos así que tenéis tiempo de visualización xd

1
1 mes después
NaiBaG

Liquid LoL | SQUAD: Chapter 7 - Time

La llegada de Dardoch y Mickey juntoa a las últimas jornadas de LCS... y sobre todo el portazo a RO en 1:23

BrKnChaiN

Que tarde descubro esto ;(

Aldarion_21
4
NaiBaG

Igual peca de demasiado sincero, así le caen los palos que le caen siempre.

BrKnChaiN

En verdad la imagen está un poco sacada para crear polemica xD. El contexto es que en las scrims y partidas antes el tenia el papel de hard carry en el equipo, todos jugaban en torno a el, pero que con la llegada de Mickey, este se posiciona como el carry principal del equipo, puesto que es un gran damage dealer del equipo y Piglet pasa a jugar alrededor de el, sin la necesidad de arriesgar tanto y morir tantas veces.

Se puede interpretar como que Goldenglue no tenia un papel de carry principal y era mas un estilo de juego como el de Night, que era un buen carry jugando alrededor del carry principal del equipo que era SmitthyJ.

A pesar de eso creo que tambien deja un poco de pua a Golden, en plan que a pesar de no ser el carry principal, no cumplia su objetivo y entonces Piglet tenía que sobrearriesgarse para intentar echarse el equipo a las espaldas xD. Yo cuando he visto el video, no me ha parecido tan fuera de lugar como aparenta en el tweet

2
NaiBaG

Liquid LoL | SQUAD: Chapter 8 - Relief

Mucho tiempo sin videos y sacan dos seguidos, en este se centran en las relegations vividas, al final del video podéis ver a piglet dando a entender que va a seguir.

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • BrKnChaiN
  • Aldarion_21
  • Changom
  • Singed
  • Galaxy