Team Solomid anuncia su roster para la IEM San José

Yaya

Team Solomid anuncia su roster para la IEM San José, con Bjergsen, Svenskeren y Doublelift ya confirmados como parte del roster final del equipo de cara a la temporada 6, Haunterz el ex-Gravity y Kasing, que llega desde H2K, probarán con el equipo durante la competición que se disputará en California para ganarse el puesto en el equipo titular.

Kevin Hauntzer Yarnell -Top
Dennis Svenskeren Johnsen -Jungle
Søren Bjergsen Bjerg -Mid
Yiliang Doublelift Peng -ADC
Raymond KaSing Tsang -Support

Como nota, el equipo de Reginald aún no ha fichado a ningún componente nuevo para su staff después de deshacerse del equipo viejo, así que, presumiblemente, Reginald hará esta función en la IEM a no ser que fiche a alguien antes de la misma.

B

Equipazo para ganar una IEM, una LCS y hacer un papel digno en las worlds

1 comentario moderado
Aldarion_21

Sobre el papel es un buen equipo, pueden llevarsela si hay sinergia.

Eso si lo que me mola ver a 3 europeos en uno de los equipos más significativos de NA no tiene precio.

4
Discharge

Yaya with the plays, no se no considere que fuese hilo necesario!

Anyways rumores con Hermitt hay como ya viste xD

1 respuesta
Yaya

Pues aunque se confirme de cara a la LCS, me parece un muy buen equipo, Haunterz es lo que mas desentona pero bueno, aún puede crecer.

#5 Rumores, en estos hilos nunca se ponen xd Siempre son necesarios los hilos, que es una "confirmacion" de roster xd

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#6 Hauntzer es lo que necesita TSM, es como una versión de Dyrus sin fedear. Algo que dé utilidad al equipo.

Ya se ocuparán bjerg o DL de carrilear.

1 1 respuesta
Yaya

#8 No, no, si no me parece mal. Pero es el punto más flojo del equipo a primera vista, es innegable.

De todas maneras, es eso, no desentona, no pierde lineas de forma espectacular aunque no le des recursos, o eso a demostrado en Gravity, y es joven y con poca experiencia aún, puede crecer bastante.

Aldarion_21
10
Zatronco

Hauntzer se ha encontrado con la oportunidad de su vida.

Thouy

Les falta un top decente y chapó.

Hibachi

Se le queda un muy buen equipo a TSM.

Favoritos nº1 para NA y a poco que se complementen serán un equipo incómodo para cualquiera en los Worlds.

B

Con eso de "vamos a probar en la IEM a ver si funciona" y lo que ha dicho KaSing me da a entender que top y support lo probarán y que tienen otros jugadores contactados por si KaSing y Hauntzer no hacen buen papel, ¿Adrian support y Zion? Son los primeros que se me ocurren.

1 respuesta
Discharge

#14 Adrian seguro, de top pues seguiran buscando, Impact(?)

1 respuesta
sONFIL

Go TSM! Con ganas de que llegue el finde que viene para verles en acción, veamos que papel hacen.

B

#15 Sip, yo creo que si pillan a Adrian porque KaSing no funcione con DL o porque no se quiera quedar buscarán un import ya que pueden para top.

1 respuesta
Discharge

#17 alguno que sepan que hable ingles, aunque sea minimamente que esas cosas nunca se saben mira Piccaboo

Movement
2 respuestas
Discharge

#19 habla de kAsing no de Hermitt xD

Yaya

#19 Ni caso

Ezhar

Joder svens es el caso opuesto de yellow, este cada dia esta mas grande el cabron , ya sabemos donde van los kg de yellow.

En cuanto al roster tengo muchas dudas, muchas dudas del nivel que pueda dar svens , de como funcionara la botlane y hauntzer no me parece la gran cosa la verdad

1
S

Salvo la botlane, que va a ser top1 de NA casi seguro, lo demás no me hace mucho plin, Bjeg me da que esta sera su ultima season ( a nivel de skill, otra cosa es que haga un Dyrus ) Svens pues es muy random, tiene partidas que alucinas y tiene partidas que dan ganas de mandarlo a la mierda, y el top es bueno, pero nada destacable.

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Bjergsen es relativamente joven no? Llega a los 20?

1 respuesta
B

Ahi estaremos para apoyar al mejor equipo de occidente. Grandes TSM

N

espero que hagan algo mejor que en el mundial

ppl dont forget http://gfycat.com/WildMiserlyGreatdane

Rito_Tryhard

#24 Tienen 19 ahora mismo xD, pero ya esta muy viejo, que se retire, y que peke le sustituya de cara al futuro.

2
Intencity

A Bjergsen lo veo jugando otros 3 años mínimo, a menos que se retire por problemas de salud.

kakarikez

no se supone que rito iba a limitar el numero de "Extranjeros" en cada equipo?

R

si, pero luego dijeron que solo 2 extranjeros por temporada, los que se quedaban mas de 1 año jugando en esa region, eran considerados como ''jugadores de norteamerica'' no como extranjeros de ahi a que bjerg sea considerado como jugador de NA

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Yaya
  • Slopestyle
  • b0rj4