Team Solomid anuncia su roster para la IEM San José

Discharge

#90 dile a Huni que ya no vas a darle recursos.

Hay una cosa importante que es la quimica del equipo. Mira a Uzi e InSec lo que provoco en Royal

1 2 respuestas
Slopestyle

#90 pero Hauntzer no es Dyrus

2 respuestas
Yaya

Un top importado no tiene porque ser un tercer main carry, el unico problema que tiene Haunterz en un equipo como TSM es que aún es poco experimentado, un jugador como Haunterz pero con mas experiencia y que sea igual de solido sería lo ideal.

Ahora, que si se la quieren jugar un poco con Haunterz y tener algo de paciencia con el mientras termina de pillar experiencia no hay problema, mientras cumpla como en Gravity no desentonará en el equipo.

Discharge

#92 eso tambien, Hauntzer no es un cancer, y no me vengais con fails de Rumble o Ekko, porque hay un video de 10 mins con fails de todos los pros, pasando por Rekkles,Faker,Huni etc

1 1 respuesta
Kraug

#94 Los pros son aquellos jugadores que han experimentado todos los errores posibles y los han corregido no nos olvidemos.

R

#89 si, probablemente jin air se lleve la iem, LGD sigue con imp o ya se fue a korea?

aunque vamos, ahora mismo habria que ver, es un equipo que acaba de comenzar como quien dice a jugar juntos, tocara ver como les va, porque la IEM pinta rara, (no conozco la situacion de LGD) porque vamos, aparte de OG y jin air, los demas equipos son una incognita de como estaran, UOL esta sin mid, jung y adc, CLG sin adc y LGD como tenga el nivel que tuvo en el mundial, suerte

2 respuestas
Incoming25

Hauntzer es posiblemente lo mejor que puede hacer tsm, la season por lo que se esta viendo va a estar centrada en adc y mid, hauntzer se va a tirar toda la season jugando tanques, la alternativa es zion y nunca a destacado en tanques.

Singed

#96 esta IEM suele ser "floja", siempre pasan cosas raras.

1 respuesta
R

#98 parece mas bien un torneo para probar equipos nuevos que otra cosa lol

Rito_Tryhard

#96 Imp siempre ha dicho que jugara donde mas le paguen xD

Aldrur

Osea poneis a Jin Air como si fuese la pera, que colados vais.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#92 Eso ya no lo se, pero vamos a mi que me den tios con calidad y que sepan hacer carro, luego ya aprenderan a jugar algunas partidas con menos recursos.

#91 Pues no sera la primera vez que vemos a Fnatic jugando para el bot, en la LCS lo hemos visto. Incluso esta season que viene la botlane tendra más importancia. Y aun asi puedes jugar perfectamente para top y para bot y otras partidas para otras lanes. El caso esta en tener la libertad estrategica que te da tener un tio que sea capaz de sacar el carro.

Hedny

#91 Huni sin recursos es sida del bueno

Discharge

#101 mmmmm colado vas tu, nadie ha dicho eso xD

1 respuesta
Aldrur

#104 Solo lo poneis como el ganador de la IEM con la chorra.

1 respuesta
MT_Dulper

Pero no tenias atado i bien atado a Flame? :psyduck:

Discharge

#105 nadie ha dicho con la chorra xD eso es una pelicula que escoges montarte tu solo

Simplemente es un equipo con mas ganas, y tiempo de preparacion y mas rodado ya que han jugado la kespa cup

TSM va de trypouts, LGD esta en la Z, y OG va con PoE y no sabemos como funcionara el equipo, aun encoma UOL ni tiene roster

3 respuestas
december

#107 y CLG?

Afling

#107 Que OG vaya con PoE en vez de con Xpeke es un regalito del cielo, Xpeke no ha hecho malos mundiales es mas diria que buenos no excelentes, sino buenos. Y de PoE no sabremos como funcionara Xpeke estaba volviendo a coger la fuerza del principio de split meh

kokoloko

dios el suport es el hombre grano...

unCoVered_

Ya es lo que me faltaba, #51 llamándome hater de nada.
Lo raro es que en tu mensaje no hayas hateado a OG xD

Todo lo que pones son conjeturas, yo me he basado en hechos reales y comprobables.

  • Decir "DL ha sido el mejor de CLG durante 4 años" cuando Aphroomo se ha marcado splits increibles me parece bastante injusto.
  • Svens es decente en un meta que le guste. Si no, se ha visto su rendimiento.
  • KaSing es una incógnita. Un supp. que no llega al nivel Yellow - Mithy, al menos de momento.

Que en un futuro puede ser la ostia? Quizás si, quizás no.

Chaterinox

#107 A Fnatic lo sustituye UOL en la IEM? Con que jugadores?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Yaya
  • Slopestyle
  • b0rj4