Teaser del nuevo campeón, Aurelion Sol

pkjn

AoShin is HERE!

B

el diseño me encanta. habra que ver las habilidades, sobre todo la W y la E.
Lo voy a jugar en la jungla aunque sea una mierda haha

kingsora

Con lo guapo que les ha quedado el campeon y la mierda de kit que le han puesto. Esa R.... parece la de Kukulkan del Smite

1
Lexor

la e sera para gankear bot y top
bastante simplon para lo que prometia

overzeta

haces un campeón con temática galáctica superwapo y le pones la ulti mas simplona del juego :wtf:

Rito plz

Poddis

y voló y se fue a la puta!

crazygrumpy

El diseño es una pasada, pero las habilidades, sobre todo el ulti parecen bastante meh. A ver como llega al PBE y como sale de allí luego xD

alfa036

la ulti no me llama nada, lo demas me gusta muchisimo

Lacsas

A diferencia de la mayoría, a mí que tenga una ulti simplona pero útil me gusta mucho. Además parece tener bastante sinergía con la Q y la W.

Muy buena pinta en general.

1
Galaik

Solo por volar merece mis PI

Sorii34

lo de las bolas orbitando me ha recordado a Io de Dota2

PaaasQ

Jungla? Top?

B

Tiene pinta de jungla ¿no? con la E se puede marcar unos gankeos curiosos.

crazygrumpy

Pero Illaoi está muy reciente como para sacar otro top, no?

LadyMcFadyen

Pues a mi me gusta, tanto el diseño como el kit de habilidades xD Seré la rara.

A mi me parece un mid-jungla (tampoco entiendo tanto, no seáis malos conmigo...), no sé, que está en la línea y a mitad puede irse a tomar por saco a ayudar o lo que sea y partir culos, o cosas así, o hacer de jungla. Yo me entiendo...

1 respuesta
AeRoS

es un velkoz volador yuhuuu!!!!

crazygrumpy

#135 Pues ahora que lo dices ya ha llovido desde el último mid, Ekko, hará como un año o algo así

1 respuesta
AeRoS

#137 y encima no se llevo mid xd, esa pasiva la veo rota para aguantar la linea easy a no ser que solo haga daño a campeones

StukoVRusso

Pues yo lo veo de top/jungla, con una build ap tanky estilo diana. metiendo dps constantemente con los orbes.

G

Cuando va volando por encima de todo parece que está en la droga más dura.

C

Es un jungla con esa pasiva limpia que da gusto, tiene la q de anivia y una movilidad muy buena, me parece un jungla decente

1 respuesta
keygy

a mi me plantea una duda la pasiva, y es que va a ser jodido jugar con el en solo lanes, esa pasiva vas a tener tu lane mega pusheada, cosa que no me mola demasiado.

Shandalar

Según la descripción de Riot, es mid.

Pero bueno según Riot Vi era top.

1 respuesta
keygy

#141 pero es jungla? yo creo que por la pasiva tiene bastante sentido, por que en lane le veo muchos problemas.

Relionas

Es Io como bien han dicho. Y no se, habria que probarlo pero asi de primeras me parece bastante sosete.

Vengerov

El diseño no esta mal, bueno.... despues de Jihn te puedes esperar cualquier cosa. Pero no se.... lo esperaba mas majestuoso, y encambio es mas cabezon.

Tiene pinta de Jungle......

Abe5

Me mola el diseño tela.

Pero el tema de la pasiva... no lo veo yo

J

El ulti me parece una jodida basura.

Eltshan

#143x Zed jung en su champion spotlight xD

StukoVRusso

stream automatizado de skin spotlights sobre Aurelion.

https://www.youtube.com/watch?v=KMOfVRmcLuM

la e a nivel 1 tiene 50 y pico secs de cd awita.
la pasiva se desactiva cuando sufres de cc's de momento solo lo he verificado con stuns.

Usuarios habituales

  • StukoVRusso
  • keygy
  • Ozonoo4
  • Shandalar
  • kingsora
  • werawk
  • redon