Teaser del nuevo campeón, Aurelion Sol

SilentX

Pero si se parece a fujur 2.0

SleepingCat

Pues... ni fu ni fa. Si, buen diseño, pero sus skills... A falta de ver sus ratios/escalados no me parece gran cosa. Es mas, me da la sensacion de que lo han sacado por cumplir con la comunidad por los años de espera de AoShin. Dijeron que con él tenían problemas para definirle las skills... eso salta a la vista.

keygy

yo voy a probarlo en el pbe los escalados

1 respuesta
SleepingCat

#153 ¨Podrías ponerlos por aqui luego? Creo que varios queremos conocerlos xD

1 respuesta
keygy

#154 bueno en la wiki tambn hay info ya del champ pero dentro del juego a nivel de gameplay tiene un AA bastante rapido la verdad, creo que es de los mage ap con mas AD base viktor por ejemplo tiene 51 y Aurelion Sol tiene 57.

Yo creo que su core va a ser un ROA/Rylai de cajon, ahora puede parecer "sencillote" pero me da a mi que la mecanica de la pasiva/W no va a ser nada facil de utilizarla, ahora me gusta bastante la mecanica de la activa/pasiva de la W te con el rylai puedes zonear bastante guay con la w activada y los ratios son bastante buenos, faltara verlo en el live.

Es un personaje raro para que mentiros xD no es un personaje de burstear ni cosas asi, tiene un CC bastante chulo y los CD son bastantes decentes sin utilizar CDR, va a ser un campeon de DT casi seguro, no tiene mucho sentido el thunderlord en el champ.

En jungla no lo termino de verlo la W no es comoda para farmear ahi para nada.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#155 he estado viendo a nightblue junglear con el, no lo hace ni bien ni rapido pero puede junglear como casi cualquier cosa con smite.

Lo que tiene son buenos ganks y eso lo puedes hacer desde mid.

1 respuesta
keygy

#156 no se yo lo veo muy cogido con pinzas para jungla.

1 respuesta
Ozonoo4

#157 y yo. Yo lo veo bien de support, estilo morgana.

keygy

yo es que de support no lo veo, la pasiva jode mucho para zonear.

eso si fase de lineas mierder creo yo xd es muy vulnerable vs lanebullies

1 respuesta
Trisk3l

#159 Yo en general creo que un asesino con escape rápido (Leblanc, Katarina) le puede hacer dos hijos en línea y eso puede ser un gran handicap para él. Ahora, si eres bueno y eres rápido con la Q puedes evitar bien a los asesinos de este estilo mejor

1 respuesta
keygy

#160 si eso mismo, en TF va a ser muy bueno con su Q y el daño de la pasiva con rylai pero en linea una leblanc o cualquier tipo de champ agresivo, te va a reventar el culo si no timeas bien la Q.

StukoVRusso

Mid y top

de support no lo veo, tilteando al carry pillando creeps sin ''querer'', y de jungla he visto el clear y es penoso, diría que hasta deprimente.

Usuarios habituales

  • StukoVRusso
  • keygy
  • Ozonoo4
  • Shandalar
  • kingsora
  • werawk
  • redon