Teemo AP

A

teemo se baja a cualkier dps con el rabo, t ciega y pillas; x si fuera poco a los steal le llenas la zona d setas y no t pueden gankear. bein jugado es mu jodido

Foxandxss

Por fin alguien que lo apoya jeje.

No sé porque te parece tan manco... cegada de 600 de vida, 2-3 darditos que quitan 200 cada uno y dejan veneno... todo el mapa con setas donde ves donde está la gente y encima quitan 1000, no sé, suelo terminar con el doble de asesinatos que muertes :) Y ah, soy 30, no 10

A

yo desde luego lo probe d las 2 maneras, y cunde mas a dps; eso si siempre lleno tol mapa d setas, baron y dragon , y los buffos d lagarto d golem..........jodes mucho con teemo es muy puta

Foxandxss

#63 cunde más DPS en 5 y AP en 3. Para DPS necesitas mil de equipo y eso en 3 no da tiempo, sin embargo en 3on3 con AP, pillo mejai, botas de penetracion, diente de nashor y lich y he llegado a los 600 de AP (sin runas).

Shikoku

Pues a mi en 5vs5 me parece mas util el AP, lo he probado esta semana alguna vez y eso de cegar, metiendo 600 de daño, jode a cualquier melee, mas el daño de veneno q le dejas.

Con las setas no es demasiado complicado llegar a 1000 de daño.

En la ultima partida, yo con la mitad de la vida, me pillo un Yi con 2000 de velocidad y 220 de atake, el solo, uso la R+E+Q y me dejo como a 200 de vida xD, le meti la Q y en el tiempo q le duro la cegada, me vinieron a ayudar a matarlo xD

Y mas de una vez, he salvado a compañeros perseguidos por melees, de la misma manera

Eso si, es bastante dificil jugarlo -_- , tienes q evitar q te pillen por sorpresa por ser demasiado blando, andar siempre detras del grupo, junglear todo lo q puedas.

Con teemo DPS, en lategame, no haces NADA, poco daño con la Q, E practicamente inutil, la W ya ni te cuento, y las setas apenas puedes usarlas

AuL3

A mi el teemo me parece el personaje mas absurdo en late game de todos los que he probado...ahora te ries bastante con el xD

1 mes después
pipaZ

Teemo tiene sus antis que te destrozan en 5 segundos (Kassadin late game, Xin y Annie, lvl 6) pero si mantienes las distancias, con buenas runas y objetos (nashor, tenaza y zohnya) Eres muy útil en ganks y letal en 1v1. Eso si, con una seta cerca, maná y el FLASH.

D4rKiTo

Yo juego con teemo ap y me hago quíntuples cuando salen de nashor y me ven solito intentando matarme. Se comen una, se comen 2, se comen 3 y muertos todos xd.

S

me rio de la gente q piensa q teemo ap no vale para nada... q stan tan seguros de q no se comeran una seta y q el oraculo es ideal .... bueno yo juego con teemo ap y cuando vas lvl 6 y te aces a dos en linea ya no te paran os lo digo q lo e probao.... el teemo ap tiene sus ventajas y sus desventajas la cosa esq es un personaje divertido pro muy dificil piensa q solo pegas con Q y R ... el personaje q mas jode a teemo ap es morgana con el escudo , ni tankes ni leches ... (morgana). E llegado a pegar mas de 1200 por seta... la desventaja esq si no lo usas bien jugais 4 vs 5 (por eso digo q ai q saber jugar con el).

Joffrey

l tndre n cuent pra l prxm vez tio

1
D4rKiTo

Build con la que pwneo: Tomo amplificador, mejai, botas de penetracion, vara de las edades, zonghya, rylai, vara de las edades, elixires todo el rato de todo.

Con esto coges sobre 720 ap (con elixires) y tus setas sacan sobre 1100-1200 de vida. Tu veneno hará más de 100 de daño cada segundo. Es decir, que si le das un toque a un enemigo y te apartas ya le haces 400 y pico de daño mágico. (No se acumulan los venenos pero si es un enemigo flojito o sabes controlar bien que te no te toque puedes pegarle contínuo).

Estrategia de setas: No ponerlas pegadas, separarlas así a ojo 2 pasos y se ponen en caminos cortos (siempre selva) o rutas muy comunes. Por ejemplo, el pasillo paralelo a top o bot que está cerca de los golems. Camino de hierba medio a hierba de nashor. Etc.

¿Por qué separarlas un par de pasos? Porque si te explotan 2 setas a la vez es lo mismo que si son 50 o 1, no se acumulan. El caso es conseguir que una vez explotada una le sigan explotando el resto 1 a 1. Si consigues hacerles explotar 4 o 5 setas a todo el equipo contrario haces quíntuple si no te los roban antes.

S

mmmm no me gusta mucho tu build te vendes facil yo lo ago asi :

1ºanillo de doran + pocion de vida
2ºbotas velocidad 1
3ºcinturon de vida
4ºvara explosiva
5ºrylai
6ºbotas de hechicero
7ºmejai
8ºliche
9ºzonhya

a partir de ai compra lo q quieras segun contra quien juegas y generalmente no llego a comprar zonhya acabo antes la partida.si compras antes rylai aprovechas mejor las setas.

J

Un teemo AP sin nashor es.. useless. Los MUST de temo AP son brillo (+ liche), nashor, mejai y zhonya.

PeR3z

Teemo Ap es muy viable, con quintas de vida y un libro a lvl 1, le bajas con q + autoattack al 1 que piyes mas de media vida, si le pones prender pues uno para el piso, y los mas interesante es que la gente te infravalora, hasta que ven su vida pasar por delante e intentan correr, tarde para su desgracia.

Y referente a lo de los oracles y las setas, e visto a mas de uno comprar oracle entrar en la hierba y comerse la seta, por que la ve una vez se la come, y no hace falta oracle para eso.

S

nashor muy buena aportacion no lo abia probao gracias ;)

Avatar91

Yo me pillo Mejai,botas penetracion magica,Maldred,Rylai,Zonya,La pistolita(xD),

No me se los nombres pero con eso me va muy bien, eso si siempre mantengo el libro en 10 y pongo setas en los sitios k menos te esperas, en esos sitio donde siempre se escapa el tipico a 100hp xD

Pillo teleport, prender (teleport mejorado, para si se me escapa alguno teleportarme a la seta que pueda estar en su futuro camino)

J

Destello lo veo vital para Teemo. Y las setas sirven básicamente para poder tirar para atrás todo el equipo en un push cuando ellos hayan revivido. Si se comen un par pues media vuelta y a seguir pusheando.
Si juegas mucho con un teemo ap te das cuenta de que aporta mucho al equipo, por no hablar del brutal burst dmg que tiene y lo BESTIA que es el veneno en early sobretodo.

D4rKiTo

Yo uso destello y fantasmal. Si te gankean hay que tener el reflejo de usar flash y despues calcular bien para activar la W sin ser demasiado rápido.

5 meses después
GeO-Granada

Alguno me pone una build actual para teemo ap?

27 días después
Alexcando

teemo para mi es el mejor personaje de apoyo que hay, entre las setas, el veneno, la velocidad, que se haga invisible, puede llegar a desesperar a cualquiera

Sucia

OS voy a poner una build de una guia que vi por ahi, que a mi me da geniales resultados.Es mas, la sigo al pie de la letra, y la verdad esque revienta.

Runas :
Rojas - Magic Pen
Sellos - Mana regen
Glifos - Magic Res/lvl
Quintas - Magic Pen.

Maestrias : 9/0/21

Build:

1 - Colgante Hp regen + Poti
2 - Piedra Filosofal + Botas 1
3 - Mehai
4 - Enfermedad empezando por la daga.
5 - Vara de las edades
6 - Botas de Magic Pen.
7 - Tenaza de la muerte Ignea
8 - Vendes filosofal y compras Rabaddon.
9 - Si todabia la partida no quiere acabar, vende enfermedad y compra liche.

El daño que puede llegar ha hacer con enfermedad, y la activa de la tenaza es mortal, eso si, hay que saber cuando jugar la activa.

Viene este comentario:

4x Shots then deathfire:

0.85 * 3000 * 0.35 * ( 1 - 0.1 ) = 803.25 damage in about 2 seconds

straight deathfire without hits:

1 * 3000 * 0.35 * ( 1 - 0.20) = 840 damage in less than 0,5 seconds

The-Snake

gracias

RSN

Vi una guia, por mobafire/solomid.net, no recuerdo bien ahora mismo... que dijo, que un jugador jugando solo teemo AD llego a ser top 5 hace un tiempo... lo de las setas esta bien para reirse y para tocar un poco los huevos, pero te compran oracle y es DEW, y el daño magico en late game no te va a servir de nada, en cambio con las navajas de madred ETC ETC teemo es DIOS

Insurgente

Una pregunta: con el parche nuevo han jodido el farolillo, pero las navajas las han dejado de daño normal o las han nerfeado también? porque es que si no me compro lo mismo solo que sin evolucionar a farol.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Shikoku
  • Foxandxss
  • n4x0
  • SaTuRoS
  • _KzD_
  • Kr4K1