Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

Slopestyle

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.
Hilo de urgencia dedicado al tema Rekkles para dejar mas limpio el otro hilo y disfrutar del live

Informacion actual

  • Rekkles borra toda su info sobre Fnatic en twitter/facebook, causando mucho revuelo sobre su salida de Fnatic (posible destino, ALL)

  • Tabbz fuera de ALL.

-Posible clausula de 15k que Rekkles podria estar dispuesto a poner de su bolsillo

Mucho revuelo estos dias con la mas que probable salida de Rekkles de Fnatic.
¿posible destino?, en un principio se penso en SK, pero con la salida de Tabzz y la mas que posible llegada de Forg1ven al equipo aleman parece que el destino de Rekkles es claro.

A priori solo el desbaneo de Incarcati0n podria cambiar lo que es casi inevitable viendo las DuoQ del jugador sueco con Froggen y Nyph, ALL Rekkles es casi un hecho.

Aldarion_21

Estoy triste.

2 respuestas
MaikelNait

puszu > rekles

30
Whiteness

Crowdfunding y en menos de 10mins tiene los 15k.

4
keygy

#2

Vashealer

rekkles se va de FNC por la exp del WOW confirmed

UnleasheD

15k Un regalito....

Me pregunto quien habrá sido el Zubizarreta que puso semejante cláusula... Dimisió.

2 2 respuestas
Seduction

¿15k? Joder,se van a quedar sin PI para Wave.

keygy

#7 xDDD zubizarreta le hubiera puesto 1000 euretes xD

1
B

SKT T1 Rekkles

keygy

yo sigo pensando que xpeke y compañia nos estan ocultando fichajes o algo no me creo que a estas alturas esten aun callados desde fnatic y no hallan dicho nada relevante.

Lo siento pero no me lo creo con todo el revuelo de rekkles me huele a que tenian el sustituo pensado hace meses, si no, no me cuadra el asunto.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11 UZi go!!

M

Rekkles, el mejor adc EU y punto. Espero que no abandone FNC

No es un bait, es la realidad

MT_Dulper

tanta polemica es normal, un chico ario se ha pasado a la Alianza, si hitler levantara cabeza :mad:

6
Slopestyle

yo espero de veras que Fnatic realmente se este moviendo... y no solo para cubrir la salida de Rekkles

JuGuLaToR

#7 La de Peke son 25k xD

alberthoven

Al final parece que xmother os vendió la moto del buenrollismo en fnatic, nada más lejos de la realidad jajaj. El sobrevaloradísimo rekkles metiendo la puñalada a todo el equipo porque soaz está dando pena.

3 2 respuestas
UnleasheD

#17 Pues para estar overrated parece que te algras de mas no? xD

JuGuLaToR

#17 Pues hasta la pataleta de crió del rubio, había muy buen rollo entre todos, y lo sigue habiendo entre los 4 restantes.

2
DarkNinjaLoL

Salsa, fanboyismo y mierda en un mismo hilo, esto promete.

UnleasheD

Los haters tienen un dificil dilema. Rekkles es un puto manta pero se tienen que alegrar de que se vaya de Fnatic. Ahora viene a ver que hatean más si a fnatic o a Rekkles.

Los fans de Fnatic creo que unanimemente decimos que es un palo gordo. De muy dificil sustitución.

Bueno, hay un par que no.

2
B

Aqui todo el mundo rageando a Soaz, Rekkles se va por esa razón, y mierda para el, venga hombre

keygy

pues yo creo que rekkles se ha pegar una ostia curiosa como vaya a Alliance al final la verdad, que Froggen y cia echen a tabbz cuando el problema de ese equipo se llama wickd y nyph..manda cojones, y luego hablais de amiguismos en FNC vaya tela xD

2 respuestas
UnleasheD

Hombre, a mi si se va que se coma los mojones. Nos ha jodido.

#23 Como dicen los guiris, el césped siempre es mas verde en el jardín del vecino.

Yo creo que todos los equipos tienen sus trapos sucios y sus mierdas. Igual si se da la hostia o igual no, ya veremos.

1 respuesta
mecmec

Se nos va un indiscutible top3 mundial, la season tiene muy muy mala pinta. Lo peor de esto es que evitará el peine de soAz.

keygy

#24 fnc ficha a puszu y yolo y puszu le hacen un outplay en el primer fnc vs all...se cae mediavida xDD

3
Nightmarekks

#23 Pero es que eso ya estaba claro, Froggen y Wickd llevan juntos desde antes de CLG EU, dudo mucho que Wickd se lleve un peine a menos que su nivel caiga hasta el nivel de yongsida.

Palestine

No soy fan de rekkles, pero veo normal que quiera salir de un equipo que no tiene ninguna intención de peinar al inutil de soaz

UnleasheD

Lo mismo llevaban Snoopeh, Krepo y YP y mira xD

1 respuesta
melonz

Soaz es un cancer. Cualquiera que haya visto los worlds sería consciente de que Fnatic con un top del nivel del resto del equipo habría pasado de grupos easy.

Es normal que el chaval no quiera estar con alguien capaz de throwear dos partidas en worlds el solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales