Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Mikuu

#442 a dicho que lo dirá cuando le dejen xdd creo que fnatic no le deja decir nada.

T

esta claro que no va a decir nada hasta que sea seguro, pero huele a que se va casi seguro. Los duos con nyph, el que alliance peine a tabzz y no anuncie otro adc, duos con froggen.... lo de no salir en la publi de fnatic, que eso si que demuestra que algo hay, y lo del twitter y borrar las fotos y demas... se va a alliance y simplemente estan haciendo tiempo hasta hacerlo oficial.

1
Aldarion_21

Hi Rekkles! Its me one more time i'm here to send you a message.. We are all behind you!! This game against OMG was so close :( you can't do anything this time. But i'll enjoyed to see you win your next matches. Good Luck Fnatic!! 

Fnatic Rekkleshace 3 semanas:

:/ If I only played better some games....
Im sorry if i have let you and all others down, me and my team tried our best.
But well, we have to go on.. next Worlds we will come!

Esto fue hace 3 semanas...y si de verdad el I wont es real, imagino que habra puesto unas condiciones a Fnatic y esta por saber si se las van a dar o no.

Yo creo que no se las daran y se irá a ALL.

B

No se va, juega desde hace dias con el supp y mid de Alliance pero no se va.

Fliyin

'casi seguros' Por favor, TABZZ YA NO ESTA EN ALLIANCE, rekkles esta de duo CON FROGGEN, y rekkles no ha dicho que NO se va, esque es 1000% seguro que rekkles va a aliance.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Tiene ya hasta la talla de chaqueta asignada

1
Mikuu

#455 pero a ver , ahora mismo no es tiempo de practica es Free time hasta que se fijen los rosters, puede hacer duo con quien le salga del pepe.

T

es que vamos, menudo canteo el tema. No salir en la publicidad de fnatic demuestra que esta fuerisima. Porque si no se fuera a ir, habria aparecido en la publi como los demas.

Solo falta que se confirme, que sera esta semana o la que viene pero no creo que tarde mucho en hacerse oficial su paso a alliance.

RTeks

Incluso se ha hecho un aumento de frente para encajar con la estetica del equipo.

18 1 respuesta
keygy

La gracia va a estar como al final caiga en SK con incarnation xD

Aldarion_21

Menudos retards estos de Alliance fichando a adc's que no pegan ni ponen wards. ENCIMA PAGANDO!!! Ni lo de Morata a la Juve..menudo robo. Grande Fnatic!

B

Yo creo que la unica manera que Rekkles no se vaya a ALL es que le quiten el ban a Qas0 y se vayan ambos a SK y Rekkles ya ha jugado con nRated y se sentía comodo

Aldarion_21

Es gracioso y triste porque nadie pone como opción a Fnatic de nada. Bueno de Puszu de eso si.

2 respuestas
keygy

#463 puszu is the future hobbit too stroonk

1 respuesta
Aldarion_21

#464 Por lo menos cuando se la saque no vamos a tener haters por el live...o vete tu a saber.

B

Como Puszu haga una temporada basura y Rekkles sea dios que van a decir algunos. Eso si, como Puszu outplaye a Rekkles esto revienta

RTeks

#463 Suena Nono para fnatic. Le fnatic.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Primer partido de la LCS: Fnc vs All. Rekkles vs Puszu. Puszu fb a Rekkles. Servidores de MV por los aires.

Pd: Como si solo le da un auto para rematarlo xD

DarkNinjaLoL

#467 Y slaya mid, le baguette team

RTeks

#468 <3

DarkNinjaLoL

Slakk estrenándose como mod?

3
Aldarion_21

No pero joder ojala el primer partido vs All sea un stomp de Fnatic con Soaz sacandosela... :qq: :qq:

2 respuestas
T

#473 si, sigue soñando xddd

1 respuesta
JuGuLaToR

Tal como están las cosas ahora mismo, es posible que Fnatic ni juegue la S5, ahí lo dejo. xD

Al menos el primer split.

1 respuesta
Aldarion_21

#474 Bueno tu me decías hace poco no se que de Darien y Gambit xDDD

#475 A día de hoy pienso que ir a los worlds va ser difícil. Mucho.

2 respuestas
slakk

#473 De soaz ya no se puede exprimir más imo.

T

#476 soaz esta acabadisimo igual que lo esta darien en competitivo. Cuando la motivacion es 0, por muy bueno y skilled que seas, dejas de dar el nivel.

Y soaz mucho tendria que cambiar el juego y lo mas dificil de todo, su personalidad, para que volviera a ser el de la s3

JuGuLaToR

#476 No me refiero a los worlds, me refiero a la LCS.

1 respuesta
keygy

ademas xpeke en muchas entrevistas ha dicho que soaz tiene un caracter peculiar..asi que esta la cosa chunga para recuperar a mr.baguette

Tema cerrado

Usuarios habituales