Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#479 Ya pero he dado por hecho que eso si lo vamos a jugar xD

B

Alguien puede pasarme la partida de los 9k por favor?

1 respuesta
RTeks

Como coño no va a jugar la s5 fnatic si ya tiene puesto en el spring split

1
crazygrumpy

#442 Yo interpreto eso más bien como un : no quiero irme pero las circunstancias me obligan. Aunque me escama bastante que diga algo así como que no le permiten hablar en uno de los chats del stream de Froggen

DarkNinjaLoL

Igual son Froggen y Nyph los que van a fichar por Fnatic xD

Aldarion_21

#482 https://www.youtube.com/watch?v=aU8ullkbaho

Fairball

Pregunta tonta, ¿cómo vas a hacer daño si no tienes una verdadera oportunidad? ¿Te metes a pegar por el mero hecho de salir mejor en las tablas? ¿No sería mejor compararlo con el resto del equipo y no con el resto de adc?

1 respuesta
Aldarion_21

#487 Ves el daño me suda, pero el posicionamiento en la ultima teamfight cuando lo caza Dade...es de retard. Le matan por intentar pegar 2 autos...cuando no valian para nada y a partir de ahi desastre de decisiones y palman.

Pd: La partida ya la tenían perdida practicamente pero eso la termina de perder. Empieza a partir del min 46 por una cazada de heart a Cyanide.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#412
pobre de mi, y yo que creia que era xPeke quien splitpusheaba con zed, etc.
: (

segurisimo que rekkles no freezea la linea para farmear ?

1 respuesta
UnleasheD

#489 Hombre, en los worlds no, los viste?

Aldarion_21

Soaz min 15 3-0-0 y 40 cs por detras de Maokai con Rumble.

O

En fin para defender al gaylo rubio tienes que echar mierda a todo el mundo, that fanboys, luego hace 10k de daño pero no es x culpa de k soaz tiene 40 minions menos xdd

1
B

Rekkles tiene muy buenas mecánicas, si tuviera las mismas mecánicas que teamplay estaríamos ante un genja 2.0 (de la epoca de M5 y algo de s3), pero como no es así y es mejor estar farmeando 24/7 porque KDA > Win y queda bien tener 400 cs al minuto 10 en vez de ganar pues apaga y vamonos.

Ahora mismo yo de Fnatic me quedaba solamente con xPeke y Yolo.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi las doble cuentas me aportan una sabiduría...

Krules

Ahora poner la misma grafica comparando a los MID y TOP de esos equipos

xPeke top 50, soaz top 999.

Cuando tu top es -2lvl el otro top y con -80 de farm dime como coño se expone el adc para pegar xd

Enjoy.

B

#488 Mi pregunta es como va a hacer dmg con una tf en toda la partida, que encima la pierden, cuando en fase de lineas han hecho swap?

Pero eh seguid mirando los números como si fueran la verdad absoluta, cada game es un mundo, y en una partida pasiva que la pierdes en la única team fight... normal que no hagas daño.

Pero criticar a rekkles por cobarde es no tener ni puta idea de lo que hablas, porque el chico está jugando muy bien tanto en línea como en team fight. Es más, el mejor de fnc de largo salvo cuando peke pone el modo god.

Ahora, MIRANDO LA PARTIDA (no las tablas que me limpio el culo con ellas), no ves falta de agresividad sino un error de posicionamiento.

Congrats, rekkles no es perfecto, pero es de lo mejorcito de por aquí. Ahora alegraos por su marcha y quedaos con algun pufo como puszu que si no smurfea en bronce no gana una lane.

3 respuestas
Aldarion_21

#496 :qq: :qq:

HALAMADRID

#493
mira que me gusta Rekkles, pero por favor no lo compares con el adc de M5 xd.
Para mi Rekkles es mejor mecanicamente pero en las facetas mas importantes no hay color.
aun le queda algo grande la palabra leyenda a rekkles.

#496
y tu que prefieres una falta de agresividad o un error por posicionamiento? o en otras palabras, para ti que es mas importante la agresividad o el posicionamiento?
que sea mas bonito de ver no quiere decir que sea mejor. :\

estais desviando un poco el tema, pero como bien dice el hilo (el hilo de salseo) un poco de salsa no viene mal.

3 respuestas
B

#498 a ti si que te queda grande la palabra objetividad chico

1 1 respuesta
Aldarion_21

#498 Pues son dos virtudes en un adc, que si mezclas las dos te dan a Uzi mas o menos. El posicionamiento para mi es la parte más importante pero si a eso le añades que eres agresivo eres godlike.

1 respuesta
HALAMADRID

#499
vale, Rekkles > M5 Genja.

tu ganas xd.

#500
pues si la verdad

1 respuesta
RTeks

Mira chicos, asi se juega adc, todo el raton clickando con el raton, no pulsando habilidades

1 respuesta
Aldarion_21

#501 No compares epocas. Rito nos quito la opción de ver a Rekkles vs Genja en la s4, hubiese sido bonito para Fnatic xD

1 respuesta
Aldarion_21

#502 Muy bonita pero se tira como más de 3/4 de teamfight sin que no se le acerque nadie, porque? Porque el resto de compañeros también juegan.

2 respuestas
HALAMADRID

#503

pues la verdad es que si, me hubiera gustado ver aquel M5 contra este fnatic de Rekkles.
hubiera sido bonito para sOAZ y Cyanide, sobretodo

RTeks

#504 O porque se posiciona bien

HALAMADRID

#504
yo veo un gran posicionamiento tambien. y es que un adc es eso, posicionamiento.
y las volteretas que las haga candy panza. por poco que nos guste al espectador.

yo creo que nos estamos desviando del tema xd.

TrOkO

Y esto qué os parece? min 38:15

3 respuestas
RTeks

#508 Entiendelo, no tenia mana para dar mas autoataques

O

#496 Explicame porque Deft hizo en esta partida 40k dmg o asi, cuando el swap afecta a ambos equipos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales