Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Slopestyle

tambien hay videos de Imp, Uzi o Deft haciendo malas teamfights, eso no es indicativo de nada,
todo el mundo tiene dias malos

Aldarion_21

#508 Joder pero si corren todos si quieres se queda de frontline, algunos pienso que aun no entendéis el juego. Pues no hay diferencias en el resto de players (quitando los dos adc's) en las dos teamgfigths que habéis enseñado, no me jodas. Es que no tiene ningún sentido. Eso no es ni teamfight.

Nos ponemos a sacar videos de buenas teamfigths de Rekkles y que? xD Menuda chorrada enserio.

1 respuesta
RTeks

#512 Sabes perfectamente que podria haber kiteado y sacado 10-15 autos en vez de correr para atras tirando qs y ws para fundirse el mana.

1 respuesta
Aldarion_21

#513 #508 A todo esto podéis decirme el score de Soaz a esas alturas de partida? No lo veo bien.

Al final es lo de siempre.

Si podia haber pegado más autos eso es obvio, quizás muriendo tambien. Imagino que una vez que ven que no pueden se da la orden de huir.

1 respuesta
RTeks

#514 Ya le estas echando la culpa a otra cosa xd

1 respuesta
Aldarion_21

#515 Coño es que es un juego de equipo. Voy a ver los scores de SKT-T1 en la de Piglet, ni me fije quizas la he liao xD

Slopestyle

la verdad es que ni siquiera habia visto el video, pero pillan a Cyanide y lo dejan muy bajo de vida, Rekkles suelta todo el combo y se queda sin mana y salen todos corriendo, si quereis el rubio se mete ahi a melee vs 5 mientras el resto del equipo huye.....vamos no me jodas, y encima con un Trundle en contra que te mete el muro ahi en ese pasillo enmedio de la jungla y gg

Aldarion_21

Es que encima en la de piglet es un 5vs4 porque Imp es instadeleteado por estar fuera de posición con Twitch xD

Aldarion_21

Me pongo a buscar alguna cosilla de Rekkles y puta bida tt. Feels

bolea33

Es triste que nos emocione mas este salseo que los words,pero es entendible si hay que esperar 1 semana entre cada bo5,volviendo al tema que nos ocupa,no hay ningun jugador intocable,pero si tuviera que haberlo en fnc tiene que ser sexpeke.

Respecto a Rekkles considero que si no se hace ningun tipo de declaracion por parte de el mismo es xk el equipo le ha pedido tiempo para buscarle sustituto,y asta que no lo encuentren no lo anunciaran.

Por otro lado no me parece vinculante el hecho de que haga duo q cuando mismamente,las semanas que estuvieron en Corea entrenando hizo duo varias veces con froggen.

Considero un error que se vaya a all puesto que no le favorece el estilo de juego(clg.eu v2) va a ser.

Por lo demas,a ver con que nos sorprende.

Pd: no os hypeeis tanto defendiendo a Rekkles que parece que sea un Dios cuando “hasta ahora" no ha demostrado poder liderar fnc el solo,repito,ha tenido buenisimas partidas,pero nunca ha levantado el solo al equipo,nunca,un saludo,os seguire leyendo desde las sombrass.

2 2 respuestas
keygy

#520 pero es que si los rumores son ciertos, no llevaria en contacto con all desde hace unas semanas si no practicamente desde la LCS.

1 respuesta
B

#498 Yo creo que es más importante ser bueno, genja desde la s2 no merece ni la palabra jugador, menudo lastre.

Uzi también tiene fallos de posicionamiento y hace algunos all in lamentables, sin embargo genja no se le acerca ni a la suela.

#510 Muy facil, hasta el 5-5 no hubo team fights. Hubo dos perdidas por fnc, en la primera rekkles estaba pokeado y yendo hacia base y a fnc les hicieron el engage (corki pillo kills y los rebentó), en la segundo hubo el error de posicionamiento.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver, con el permiso de vasili rekkles es el mejor adc de occidente le pese a quien le pese.

B

#520 No estoy seguro de si eres novato y no miraste partidos de la s2, o hablas por hablar y no has visto ningún partido de alliance.

Porque desde luego el estilo de juego se le parece tanto como un platano a un tomate.

1 respuesta
bolea33

#523 Quiero decir que siendo como es Rekkles de pussy y PvEro solo falta que haga a volver a Froggen a como jugaba con clg, que parecia que esperaran a que les diera un sincope a los teams contrarios.

Cambiando de tema no entiendo por que han peinado a tabzz, a mi ,sinceramente,me gusto mucho la season pasada(worlds aparte)

1 1 respuesta
keygy

#524 a lo mejor es que estas tu en otra season pero froggen sigue jugando mas o menos de la misma manera.

bolea33

#521 Se supone que desde final del summer split,no?? algo gordo debe haber detras,xD

O

Me encanta, Rekkles no pega, pero mirate el score de Soaz, Rekkles no pega, pero mira es que pillaron a Cyanide, Rekkles no te pega, pero es que tenia un mosquito en la oreja... Ya cansa

1
Link34

Ah que es un team para unas cosas pero luego lo importante es el score individual

B

Mas hate plz...

december

No sé porque tenéis en tan alta estima a Genja si es un adc mediocre, de hecho era el lastre de m5. Rekkles le da mil patadas en skill y en todo.

3 3 respuestas
Whiteness

oh boy...

1
B

#530
Espera a Halamadrid

1 respuesta
december

#532 La evidencia no se puede negar. Los carritos de m5 los sacaban Alex y Diamond.

B

Genja no era mediocre, pero cada uno tiene su opinión

1 respuesta
B

#530 A todo menos en guapura

hue

december

#534 Era mediocre en un equipo con gente como Alex y Diamond, y por aquella época gosu era de los mejores supp, es que si no juegas bien con un supp tan bueno es para retirarse.

UnleasheD

Tengo que sacar a Genja aunque no quiero pero viene al caso.

Era un gran ADC si, sin duda.

Pero pon a Rekkles en ese equipo. Un top modo god que se tanquea todo lo que le eches (si, Darien). El mid mas en forma del mundo que se la sacaba dia si dia también.

Un jungla que era el mejor sin duda, que te sacaba un Udyr que además de tanquear le hacía la puta vida imposible al ADc contrario.

Y sin duda alguna el mejor support de la época. Al menos en EU.

Estamos que esto es asi no?

Me dirás ahora si es más fácil hacer TF y damage con ese equipo que con:

soaZ: Hoy juego Leee mañana Lulu, pasado a saber. cyanide no es Diamond ni mucho menos. Peke es el que mas cerca estaba de Alex, pero las cosas claras, Alex era mejor en esa epoca. Y yolo esta muy bien.

Vamos, yo noto ciertas diferencias a la hora de hacer TF. Unos iban y se plantaban en medio y zoneaban y Genja que era muy bueno hacía daño y otros esperan en el arbusto.

Me gusta Fnatic. Me gusta como juegan cuando juegan bien. Pero en ese equipo de M5 Rekkles haría muchísimo mas daño y lo sabéis. Bueno Rekkles y cualquier ADC.

Lo cual no quita que Genja fuese muy bueno repito, pero son circunstancias muy diferentes.

4 1 respuesta
B

m5 era un todo, de hecho en el primer torneo que empezaron a reventar el que mejor jugó fue darien con una shyvana top impresionante

Slopestyle

#537 completamente de acuerdo en todo, y te honra decir un par de cosas que has dicho

B

#537 Pones en ese m5 un adc que gana el 80% la botlane con bastante diferencia y eso hubiera sido increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales