Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

HALAMADRID

parece que ahora rekkles hace 9k de daño porque esta en un "equipo mediocre" y que ahora todo adc que hubiera jugado con m5, hubiera sido dios. por favor... xd

vamos por partes.

#530
+1

UnleasheD, yo que creia que eras de los pocos de este foro con buenos conocimientos, un tio maduro, y veo que ultimamente pones cosas que supongo que no te las creeras ni tu.

quiero concluir el tema Genja con un buen tocho. despues, no entrare al trapo.
M5 era un gran equipo, por 5 razones principales:

  • Top (Darien): Top 3 del mundo
    -Jungla (Diamond): Top1 del mundo
    -Mid (Alex Ich): Top 3 del mundo
    -ADC (Genja): Top 3 del mundo
    Gosu Pepper: Top 3 del mundo
    (top 3) se baraja entre los 3 primeros, no quiere decir que sea el tercer mejor del mundo.
    si cualquiera de esos 5 fuese un mediocre o no destacase, no hubieran sido el equipo que fueron.

Si, los 2 jugadores mas populares y que mas destacaron en muchisimas partidas fueron Diamond y Alex. Pero los jugadores mas importantes de aquel roster, fueron Darien y Genja.
Y varias entrevistas a jugadores profesionales colaboran lo mencionado anteriormente, le tenian mas respeto a Darien y Genja que a los demas.
Por algo fueron las 2 masterminds del equipo (Genja la principal), ambos eran los que pasaban horas y horas analizando estrategias, partidos jugados, setups, etc.
Se de un par de videos que aprueban esto ultimo que digo, que estoy 100% que no los habeis visto. Ademas, el propio Diamond lo dijo en su facebook al terminar el Allstar.

Las teamfights de M5/Gambit se basaban en concentrar focus directos entre Darien, Diamond y Pepper, NINGUNO se basaba en cubrir a Genja, confiaban en su posicionamiento y si todo esto sale bien, tenias la mejor teamfight del mundo.

Yo tuve la suerte de verlo desde dentro y el peso que llevaba Genja en los picks y pantalla de carga de partida no era normal, le tenian un respeto impresionante. Y sobre ingame, Darien en las teamfights era un puto show, Genja parecia que no hacia daño, veia la tabla de daño y era imposible de creer el daño que hacia, Diamond se la sacaba y Pepper cumplia todo perfecto.

Toda mi historia, comenzo debido a comentarios absurdos en este foro sobre un jugador muy infravalorado en Esp, ya que en reddit le tienen mucho cariño.
He sido muy cansino? por supuesto. Me he merecido banes? pues si

Pero me ha hecho mucha gracia que le llameis mediocre al padre de los adc's, a la referencia de muchos adc's que a dia de hoy estan entre los mejores, a una leyenda.

3-1

6 1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

y no se que cojones hago metiendo algo de mierda a Rekkles, cuando me parece el mejor adc de EU de largo y un chaval con ganas de progresar un monton.

2 1 respuesta
Karch

mi amigo con ryze hizo 34657k de daño en la ranked un 13/25/6 vaya carrito

UnleasheD

#571 Bien eh, pero yo he dicho que Genja era muy bueno xDDD.

#573 Ayer Puszu era mucho mejor. A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
HALAMADRID

#575
rekkles como jugador es mejor.
puszu como jugador de equipo es mejor.

(algo parecido con mi teoria sobre jordan y pippen)

para la composicion y estilo de juego de fnatic para mi gusto encaja mas puszu que rekkles.

UnleasheD

Pues di eso, en vez de soltar Puszu es mejor, las cosas como son.

Sobre Pippen y jordan no voy a discutir, ya te lo he dicho, hace que desee arrancarme los ojos xD.

AuL3

algunos deberian de lavarse la boca para hablar del Señor Michael Jordan , no teneis ni puta idea eh dios santo lo que se llega a leer en media vida T_T

El tema rekkles y demas es cansino , cuando se queda en una linea parando waves o farmeando y la gente critica ....

Donde creen que estan ? en bronze? si esta ahi es porque el equipo le ha dicho que este ahi , no porque le salga de los cojones irse a farmear .
La gente le critica a veces en jugadas que tiene que ir en primera linea a morir para hacer daño y no.

1 respuesta
keygy

#578 oh boy ahora volvemos al argumento de "rekkles farmea demasiado por que fnatic le obliga a hacerlo"

1 respuesta
AuL3

#579 argumento ? Tu te crees que si hiciera lo que quiere no lo peinan? en serio a veces dicen unas cosas.

QUe no es un adc agresivo ? Obvio , pero algunos comentarios para ningunearlo roza lo absurdo .

2 respuestas
Lova

#580 Mejor que yo lo es seguro, pero de las worlds está entre los peores de largo. Y no lo digo yo lo dicen las tablas con datos objetivos.

1
JuGuLaToR

#580 Y si te dijera que en la famosa partida de los 9k, el equipo le estaba pidiendo que dejara de farmear top y bajara a ayudar? Y no es una suposición, sé que es eso lo que pasó.

2 1 respuesta
UnleasheD

#582 Vamos a crear un hilo joder, se llamará algo tal que "desayunos con los pros" y ahí ya si eso contamos nuestras experiencias con ellos y que se cuentan por los mentideros de los pros, la scene y las decisiones ingame.

Vamos, no dudo que lo sepas, pero estaría bien que contases por qué sabes que pasó eso. Y si pasó si que es para darle un guantazo al chaval, pero entiende que tenga mis reservas para aceptar eso tal cual.

1 respuesta
JuGuLaToR

#583 Coño, pues lo se por que hablo con Peke casi todos los días, y mientras esta aquí en Murcia raro es el día que no salimos a cenar o a tomar cafe, o copas etc. Y mira, podría contar muchas más cosas, pero no es el momento. Lo mismo que cuando dije que nRated iba a la calle y Yellow pasaba a support, que me tomaron todos por loco...

3 respuestas
UnleasheD

#584 Pues estás tardando mucho en decirnos si se larga el rubio o no.

Que vamos, digo yo que si, y si lo que dices es verdad (no lo que dices tu, que te creo) si no lo que dice el que medidas van a tomar al respecto?

1 respuesta
JuGuLaToR

#585 Es que las medidas, si todo sigue su curso, van a ser mas gordas de lo que nadie se espera xD, por eso Fnatic esta tan callada en el asunto.

2 2 respuestas
UnleasheD

#586 Vale, no te pregunto más. No quiero ponerte en un compromiso, pero que sepas que me has creado mucho hype.

1 1 respuesta
Petterrr

Jugulator es xCarmen?

4
HaMl3t

tl;dr algo interesante?

Waterone

pues se va hinchar a farmear,porque es lo unico que saber hacer el jambazo este!!!

Karch

#584 pues dile a tu amigo que si pillaba xeratj es para que limpie las lineas, que leyo mediavida y ppkeo a lps de lmq para figurar en las tablas de daño en vez de haser su trabajo

Aldarion_21

#584 #587 Eso es jugar con ventaja :(

A ver si es verdad y hay medidas gordas. Me huelo algún peine frances xD

Silvio_Dante

nunca debieron echar a puzsu que lo estaba haciendo bien

2
keygy

#586 dios te oiga.

1 respuesta
Sergio120292

#594 A mí que xPeke siga en el equipo como jugador y que el equipo sea lo máximamente competitivo posible. A ver si las medidas vana ser tan gordas que deja de ser el Fnatic que conocemos y no queda ni un solo jugador.

Dase

Asi que FNC le pidió al jugador del farming simulator que parase de farmear y fuese a ayudar al equipo.

Madre mia, la ostia de realidad que se acaban de llevar algunos xDDDDDDDDDDDDDDD

2
keygy

ahora hablando en serio, el farmeo de rekkles yo creo que viene dado de estar un año out de competitivo y haciendo demasiado SoloQ le ha afectado de cara a competitivo, el rekkles pre-S4 y en CW no era un farming ADC para nada.

Aldarion_21

Pues lamentable Rekkles si no hace caso a un call del equipo.

1 respuesta
keygy

#598 eso creo que nunca lo sabremos a no ser que alguien de Fnatic se vaya de la boca.

btw tengo algo de hope por lo que ha dicho jugulator, que no se si sera troleo o que, pero con el nerviosismo que tengo de cara a fnatic cualquier semi-rumor de revolucion en Fnatic me la pone muy gorda.

2 respuestas
Aldarion_21

#549 Asi estamos, esperaremos pacientes los cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales