Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

december

#630 No es que sea malo, tienes razón pero yo lo veo una versión de Cop mejorada pero no es suficiente.

UnleasheD

#630 Pues desde top tampoco se le da mal carrilear. Que se lo digan a NSW.

Aldarion_21

Joder que juegue ese Ryze de adc si quiere...pero si con eso no le basto xDD

Que todos corrían cuando le veían aparecer. El mejor top del mundial para mi.

Naiko73

En el stream de UOL Vizicsacsi, voidle metiendo mierda diciendo ALL Rekkles hype xD

Slopestyle

lo de Gogoing segun lei ayer va enserio, el dice que es mas facill sacar carritos siendo adc y que se siente muy agusto jugando en esa posicion con el nuevo support, asi que no tiene pinta de que vaya a ser temporal

UnleasheD

Que miedo me dan estos cambios así a lo ataque de ego. Con lo bueno que es de Top, espero que no haga un insec 2.0.

TrOkO

Ahora anda haciendo dúos con Wickd nuestro querido ignoracalls.

B

Ignoracalls ?? LOL jajaja

keygy

ahora vamos a llamar ignoracalls a rekkles? joder este hilo es una mina xD

B

Fnatic jugaba 1 vs 4 vs 5, solo que era como una doble alianza entre esos 1 y 4 contra los 5.

keygy

How do you feel about parting ways with ALL?

First of all our lineup was inconsistent at it's core: shook is inconsistent, nyph is weak in lane + inconsistent in teamfights and wickd can only perform on specific champions. Froggen is a great consistent player who I never really had any trouble with and could usually rely on, especially on mage-type champions. I didn't like his gameplay on Assassin type champions as much though (Fizz, Zed, Yasuo), even though his Ahri was really good (but Ahri isn't really an assassin I guess).
I didn't like how we played out games, we had very little game plan with Shook and Nyph barely communicating in any game so almost all the early mid game plays we made were never set up but more instinctual and in the moment (which further added to randomness and inconsistency). Froggen was a decent shot caller in later parts of the games but only if we were ahead: if we were behind, his main game plan was hope the enemy makes a mistake. We would never try anything risky to get back, although the risk-free playstyle from behind did net us a lot of wins if our enemies stepped out of bounds (which happened a ton in Europe: see our playoff games at Gamescom. We should have lost the bo5 vs SK for the combined reasons in this paragraph. They outpicked and outplayed us strategically but misplayed and threw the games).
Go figure why we perfect game NSJW and lose vs Kabum.
Besides that, I was never truly good friends with anyone on our team to the point where I could discuss personal issues comfortably. It was a boring team personal relation wise and that grinds on you a bit in long seasons. They were more colleagues than anything and I felt quite lonely in the house.
In parting ways I hope to find a lineup that I enjoy playing in more, and can bring out the best in me both ingame and out of the game.

Del Ask de tabbz, vaya rajada xDDD

4
Slopestyle

y de Wickd no tiene queja?

no se le ve muy contento no.

B

No si ahora que se va resulta que jugar con rekkles es jugar con uno menos, en serio fijar vuestro criterio, no puede ser que hace nada fuera el mejor adc europeo y ahora sea la última mierda.

Dase

Nunca fue el mejor, y ahora tampoco es la "última mierda"

Afling

Ahora que lo pienso mmm cuando con Twicht no quiso backear y perdio FNC lo haria Rekkles queriendo? No es broma, no me parece el peor asi que lo de Ignoracalls lo veo exagerado Rekkles es muy bueno le faltan cojones pero bueno es

Fliyin

Lo de rekkles yo no lo entiendo, ami me encantaba tabzz, metia mierda a rekkles, fue verlo jugar y ya esta, reconocer que era el mejor, le odiais por ser rubio guapo y buen jugador como r0naldo? o que? supongo que es eso, ya que 2 personas que le critican me han reconocido que saben que es el mejor ad de europa por privado, pero ya cansa el tema, algunos de verdad os creereis la mierda que decis y todo.

Entiendo que pueda haber diversidad de opiniones y demas, pero en un caso tan claro como es el de rekkles, que es el mejor de europa de leeeeeeejos, no me metere en el tema forgiven porque me gustaba mucho lo poco que le he visto, pero de la lcs y de los que juegan a actualmente, quien es mejor, creaton NO? XDDDDDDDDD no sé, en casos tan claros de meter mierda por meter los mods podrian hacer algo

B

Era buen call, pero mal ejecutado, backean todos y con TF y Shyvana podían defender mientras Rekkles tiraba todo, pero lo hicieron mal

saopaulo

Chapeau por el que abrió el hilo. Ya son 22 páginas de bilis que se habrían dispersado por todos los hilos.

TrOkO

Vaya rajada de Tabzz, normal, que te echen tras un gran profesionalismo y rendimiento para traer a la eterna promesa... Pues ya me dirás.

B

Hay mucho hate en este hilo

FiletonG

Echan a tabzz, el mejor de ALL (bajo mi punto de vista, discutible junto a froggen) y el mejor adc de EUW. Para meter a rekkles, sólido en su juego pasivo, pero SOLO en su juego pasivo , aun no lo entiendo.

1 respuesta
DormiloN

#651 ALL juego pasivo, Rekkles juego pasivo. Perfecto para ellos

1 1 respuesta
B

Rekkles > Tabzz

Fyn4r

Si lo que dice tabzz sobre que nyph ni habla y que los plays salen de milagro rekk se lo va a pasar pipa como acabe en ALL sin un playmaker a su lado que le ponga la línea en bandeja

FiletonG

#652 tabzz ya combinaba a la perfección, más que cualquier otro de su equipo, me puedes explicar que coño hacen echandolo a el en vez de los demás? ._. si es por temas externos al juego me callo, pero relacionado a ello, no le veo lógica alguna.

Dase

Desde luego algunos se creen lo que escriben, desde luego xDDD

B

Si ahora la linea la gana Yellow no Rekkles que no pierde nunca en farmeo, coherencia pls.
Menos descabellado es Rekkles > Tabzz que Jesiz 2mid de EU ya te lo digo

Sigpipas

Rekkles es el mejor de largo, pero no creéis que no "casa" con Froggen? Lo veo muy parecido a Dl(salvando las distancias) para sacar su mejor version necesita a un equipo que juegue para el y eso con Froggen....

1 respuesta
Dase

Menos descabellado es Rekkles > Tabzz que Jesiz 2mid de EU ya te lo digo

No.

SkAmiKaZ

#658 Pero is Fnatic ha jugado para el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales