Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

december

#1137 No troleo. Si has visto partidas del equipo verás como Yuuki siempre saca el carro y si no es él (que es extraño) lo saca Jwaow.

Whiteness

rekkles ha jugado con pepinero una partida, giants rekkles confirmed

1
M

#1137 No es bait enserio tanto en soloq como en equipo es el 70 % del equipo, mucho mas importante que el overrated de Kou y después suya estaría el supp que es muy bueno

Afling

Bueno Jwaow es muy bueno a no ser que se tire contra los 5 cuando se le va la olla xd

LoLero11

Nukeduck, este si que es bueno

M

Nukeduck es mejor que la mayoría de laners de EU ahora mismo, solo tendría por encima a Incarnati0n, Froggen y PoE o el xPeke de los 3 partidos al año

HaMl3t

#1109 no tergiverses pls, cito tu mensaje ya que ni tu mismo sabes lo que dices.

"Que yo sepa, no ha hecho ningún dúo con Nyph"

Ahora dime dónde digo yo que vayan a jugar juntos en la siguiente season.

1 respuesta
TrOkO

#1147 Me refería desde todo el rollo este que se traen, pero oye dale validez a jugar hace un mes un random dúo entre 2 pros.

1 respuesta
HaMl3t

#1148 han estado jugando varios días esta semana pasada sin ir mas lejos y probablemente mas veces desde que volvieron a EU ambos equipos.

DarkNinjaLoL

Tenían más de 10 duoq y fue hace una semana como mucho xD

TrOkO

No va el opgg, a lo mejor es verdad que fue hace una semana. Culpa mía no seguir todos los movimientos de nuestro querido ídolo.

S

Mira que me gustaría ver a Soaz a su mas alto nivel pero si ni unos mundiales le motivan y Lulu y mas Lulu y a dar pena...

X

Soaz siempre esta triste, él es el que sobra, y que cyanide no se si lo hace apostas pero siempre muere él, no se si es táctica o que el tio es asi... xPeke necesita recuperar nivel y Yellow sigue siendo Dios.

HALAMADRID

wow.
+120 comentarios.

un resumen sobre los ultimos comentarios?, por favor

1 respuesta
UnleasheD

#1154

Imagen en #1064 Por si le queréis dar manitas xD.

2 3 respuestas
Rais90

#1155 xDDDDDDDDDDDDD

Resumen podríamos decir: Cada vez que un proplayer hace DuoQ con alguien se monta la de dios con las teorías conspiranoicas, pero a dia de hoy no sabemos más que lo que pone en el post de fichajes xD

También decir que estoy viendo a Krepo y su vision de juego sigue intacta, pero es verdad que necesita entrenar mecánicas porque esta fallando algunas cosas que... mamasita xD

HALAMADRID

#1155
eso no sera la fusion de Son Gohan y Trunks ?

podrias ponerle un unicejo y ya nos lo llevamos por las pasarelas.

X

Nada es oficial hasta que lo diga alguien de dentro... por mucho que la gente hable, nadie sabe nada....

Rais90

http://i60.tinypic.com/iqzhc5.png

Forgiven hablando por ALL. Guiño a alliance? MAYBE!

ALL Forgiven confirmed

1 respuesta
UnleasheD

#1159 Y está Tabzz ahí, si es que el mundo es un pañuelo. Pero no, Forg1ven SK estoy casi seguro.

pikMR

stream de froggen+rekkles ;) http://www.twitch.tv/froggen

DarkNinjaLoL

#1155 estas oficialmente contratado como mi representante xD

Aldarion_21

Lo que tengo claro es una cosa, los duos no dicen absolutamente nada.

Yo si fuera ellos haría lo mismo, trolear a todo cristo. Hasta que no se diga algo oficial no me mojo en nada, porque nada tiene sentido.

keygy

x cierto sobre lo de fnatic que no va a la IEM...puede ser por que los cambios de roster de Fnatic? no se, me parece muy raro que fnatic haya rechazado el ir o que no salga siquiera en la votacion, yo creo que es mas un tema de que quieren centrarse en los cambios al roster y en entrenar con los nuevos miembros, o eso quiero pensar xD

1 respuesta
Karch

#1164 en la web de la iem lo pone:

Fnatic will not be participating in the community vote for IEM San Jose as the team is already invited to IEM Cologne.

1
Afling

Pues no se la IEM con cambioso o no de pretemporada le vendria muy bien

RTeks

2 respuestas
Afling

Yo hay no veo ningun bug Rteks; pues nada creo que esto casi lo confima ya, Rekkles out :(

R

#1167 Off:Shokugeki no souma 10/10

ON: Ojala cambien medio roster de fnatic va a caer mierda como solo se vaya rekkles y ellos no saquen a ninguno mas

BrKnChaiN

Entonces parece que en ALL solo van a cambiar ADC, por lo que dice Tabbz, que el tampoco queria jugar en ALL si no iban a haber cambios en el roster.

Pues entonces no se a que aspira Rekkles si se va a ALL xDD, se rumorea que quiere salir por falta de aspiraciones en FNC y se va a ALL con ese roster. No sense

Tema cerrado

Usuarios habituales