Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Slopestyle

Entrevista en frances a Yolo
http://www.millenium.org/lol/accueil/video/interview-de-yellowstar-eswc-pgw-fnatic-entrevue-transferts-lcs-116491

"At the moment Rekkles is still with us which is a good thing and he has a contract so I don't really know about his situation now but I hope he will stay with us."

traduccion completa de Reddit

spoiler
1 1 respuesta
Aldarion_21

#1201 Nah que no dicen ni mu, los cabrones xD

Y habla de la IEM cuando Fnatic ni se ha presentado?? WUT?? Yolo se entera de algo? jajajaja

1 1 respuesta
crazygrumpy

Joder, nadie sabe nada, o eso dicen xD
Yolo no sabe nada, Peke está en plan pasota, Cyanide a lo suyo,Soaz maldice a Reddit y Rekkles hace duos con Krepo Y Froggen con una skin de Fanatic puesta. Que novelón

1 respuesta
keygy

#1203 xpeke sabra de lejos todo lo que va a pasar, como lo sabe todo el squad seguramente xD

Karch

#1202 van a ir a la IEM cologne por eso no van a la san jose

1 respuesta
Aldarion_21

#1205 A ok, gracias por la aclaración, fail mio.

Yolo ha dicho que quiere que se quede :qq:

Pd: Ya se, que va decir si no...xD

keygy

Yolo cada foto que sacan de el esta mas delgado el cabron xD se nos va a quedar sin fuerzas a este ritmo xD

1 2 respuestas
RTeks

Es como sanson, pero con adipocitos

Aldarion_21

#1207 Ni fuerza para pulsar las teclas...

keygy

x cierto me preocupa mucho que ultimamente puszu esta muy activo por twitter...al final fnatic nos va a trolear con la eleccion del adc veras...xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1210 Nah Puszu esta intentando que se le oiga un poco ahora que esta todo revuelto pero solo le oyen Frodo y Sam.

Te veo muy negativo ultimamente Keygy, no me gusta nada tu actitud Fnatiquera jajajaja.

1 respuesta
keygy

#1211 xDDD nose, me temo lo peor ya, me veo en la S5 con ADC de los otros equipos superagresivos y puszu sacando ashes y varus xDDD

Yo necesito ya que anuncien el roster de Fnatic, por que si no cada dia que pasa me hago mas complots judeomasonicos en mi cabeza y va la cosa de mal a fatal xD

Y encima jugulator nos suelta hace unos dias lo de la "revolucion" en el roster de fnatic, y el xpeke va troleando cada 2 o 3 dias por twitter, yo ya no puedo mas >.>

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Tranquilo, tenemos a Cyanide. Nada puede salir mal.

1 2 respuestas
Slopestyle

#1213 eso tu dale animos xD

1
RTeks

#1212 Todavia no sabes como va a evolucionar el juego, lo mismo ashe y varus se vuelven el lucian de ahora.

Andrecico

Precisamente por eso DarkNinja :'(

keygy

#1213 yo ragearia de cyanide, pero luego se me echaria mas de uno encima asi que paso xD lo que yo tengo con cyanide es un amor/odio mu raro.

zazgan

#1207 Adelgaza tan rápido que en la página de fntc aún tienen esta foto.

keygy

Cyanide es un jungler decente, pero Fnatic necesita un Top 2 o Top 3, cosa que cyanide nunca lo ha sido, faltara ver esta season como se desarolla el tema de la jungla, pero vamos el problema de cyanide va a ser el mismo da igual los cambios, a no ser que el meta de la jungla vuelva al estilo support que lo dudo muchisimo se va a quedar en un 6-7 como esta season.

A mi lo que me quema es SoaZ y si Fnatic no va a plantearse recambios de fuera de europa con calidad(Shy/Flame o del estilo) no veo yo recambios en europa, el tema es que la mayoria de tops que podria fichar fnatic son en su mayoria promesas, zorozero esta mas que out, asi que no se ya veremos como queda el tema.

1
Afling

Cyanide S3 Top jungler

Si Puszu volviera cuantas bocas callaria a golpe de ARROWS

pitutase

Alguien me pasa el video de lapartida del mundial que rekkles esta afk farming y pasa del team?

thx

1 respuesta
crazygrumpy

#1221
No estoy segura pero creo recordar que fue en la partida contra OMG, la del famoso nexo a un golpe

1 respuesta
Beckem88

La patida fue contra Ssb

Afling

Buscala es contr SSB y si ganan esa no es xd es la que pierden

bryaN1

#1222 En esa hizo bien el stop call XDDD

DarkNinjaLoL

aquí la tienes Skamikaz -> #413

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1226 Así es como se aporta evidencia. Es una pena que no transforme el oro que es capaz de ganar en línea, si lo hiciese daría miedo.

1 1 respuesta
Nightmarekks

#1226 y habia quien decia que Gogoing era un top de lo mas normalito

1
Mikuu

lo que tendrian que hacer es peinar a soaz que lo unico que hace en el equipo es hacer calls, que creo que casi todo el mundo de ese equipo que llevan jugando competitivo desde la s1 podria hacerlo.. rekkles y yolo hacen buena pareja en el botlane , peke es uno de los mejores midlaners de europa y cyanide cuando esta en su mejor nivel destroza, soaz sobra y cyanide mas o menos tambien porque las rachitas malas...

Karch

#1227 hombre algo tendra que ver que los otros adcs jugaran en equipos que quedaron 6-0, 5-1 y 5-1 y rekkles en uno que quedo 2-4 no? ademas de comparar rivales a los que se enfrentaron, contra dp hasta yo meto daño,

si fnatic hubiera quedado 6-0 sus numeros serian aun mejores, dicho sea de paso tambien hay que ver las partidas y ver que campeones pilla la gente, por ejemplo imp pillo mucho twitch por lo que es mas dificil que saque ventaja de oro al inicio

Lo que quiero decir es que las stats son evidencia claro, pero hay que ponerlas en su debido contexto

Tema cerrado

Usuarios habituales