Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Dase

Se podria mirar de otra manera, se podria mirar como que gracias a que esos adcs jugaron como jugaron, que sus equipos acabaron 6-0 o 5-1, y FNC acabó 2-4.

B

O también se puede mirar de esta manera, tienes al lado a Mata DanDy PawN y Looper y se nota.
PD: De todas formas no es excusa, tendría que pegar más cuando la partida va cuesta arriba, lo del equipo se nota pero Rekkles es pasivo si va la partida mal

1 comentario moderado
MonteCrosti

#1233 Casi no se nota el spam.

2 comentarios moderados
acerty

#1236 No, mejor de ninguna forma spamer! NIÑO RATA!

keans

#1185 Lo del bait lo decía por lo de Genja, en cuanto a lo de Puszo y Rekkles estoy totalmente de acuerdo.

UnLiMiTeD

Este hilo se ha vuelto infinito, y las pocas veces que he entrado, se hablaba de Soaz.

¿Que ha pasado con Rekkles?, ¿Hay alguna novedad?

1 respuesta
keygy

#1239 de momento seguimos a la espera xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1240 Y cada día con más miedo...espero que la semana que viene ya se pronuncien que tendrán que ir entrenando para la IEM.

Andrecico

Es obvio que se pira, que FNC no haya hecho ningún comunicado viendo el revuelo que hay significa que están sopesando un buen sustituto. Aunque quizás se dé la vuelta a la tortilla, se quede y se piren los dos gabachens. Lo que es seguro es que habrá movimientos xD

oicin

Yo la verdad es que creo que Rekkles se pira, lo que me gustaría a mi?? que se quedase la verdad, por el resto, creo que un equipo que ha quedado 1º En el split de primavera y 2º en el De verano, y haciendo para mi gusto un papel a la altura de los equipos Eu y Na, no debería hacer muchos cambios. Si se va Rekkles pues se ficha a Imp y ya esta XD

blingt

Estan esperando al anuncio de Fernando alonso, ya cuando eso fnatic anuncia lo de rekkles, van en paralelo :D

1
unCoVered_

Si con la marcha de Rekkles me dicen que xPeke y s0AZ van a recuperar su nivel de la S3, lo envuelvo con un lazo y lo dejo en la puerta de la GH de ALL

1 respuesta
Gui9417

#1245 tu y todos los fnatiqueros probablemente xd

B

Pues yo me quedaba con el rubio y soaz y Peke al nivel de la s3 eso si es un equipazo

1 respuesta
Andrecico

Si eso ocurriese Rekkles iría conmigo apuntándole con un 8mm en la nuca a la game house de ALL, el lacito es opcional.

unCoVered_

#1247 Eso veo imposible que pueda ocurrir.
Fnatic de la S3 tenía una sinergía increíble que se adaptaba perfectamente al metagame: Sololaners muy en forma con el resto del equipo apoyando. De ahí esos Varus y Ashes de Puszu, ADCs de utilidad en TF.

Llega la S4 y el Mickael se carga ese tipo de ADCs + cambios en el metagame a los que sOAZ y xPeke no se saben adaptar + ADC que en vez de ser 'de apoyo' necesita que se juegue para él para sacar su potencial.

Con Rekkles no me imagino a un Fnatic con la misma sinergía que tenían con Puszu. Si bien es cierto que si volviera Puszu, sOAZ tendría que recuperar un nivel al que no creo que pueda volver a llegar.

B

La única diferencia entre puszu y yellowpete es que el primero acertó algunas ultis de ashe / varus (o Q) muy buenas.

El resto igualito, no ganan una línea ni contra los turcos

2 respuestas
unCoVered_

#1250 Esa es la diferencia entre un adc maula y uno decentito xD

keygy

kukutza hazte un favor a ti mismo y no me compares a puszu S3 con conopete es como comparar al soaz S3 y al S4 pues lo mismo.

Y creo que esto se ha dicho muchas veces, los metas de midlane "pasivos" o de farming a xpeke nunca le han sentado muy bien, sino, fijaros cuando cambio el meta a ap mids agresivos como ha vuelto a ese nivel que nos tenia acostumbrados.

Gui9417

totalmente de acuerdo, farmear sabe y muy bien, pero luego no rinde como los demas con esos campeones, o algo pasa porque farm le sobra xd

Afling

Comparar a Puszu con Yellowpete, es compararme al Genja de M5 con el Krislund ese....

Por favor hablas con un Adc que fue como don nadie al mundial y salio con la espalda dolorida de los carrazos que hizo en algunos partidos; parece que nos os acordais como se paran dos ultis con el escudo de Sivir o como se Baitea a un equipo entero (Royal Club) con un varus y unas manos y vision espectaculares.

PD: Lo digo desde la imparcialidad mas absoluta no me refiero a lo que pienso si no solo a hechos

2
Beckem88

Llevo unos días desconectado, se sabe algo?

1 respuesta
Afling

#1255 Lo de Siempre Salsa, muchos DuoQ y poco oficial

Doctormateo

#1250 refuta un poco tus palabras, y tu imaginación cuenta como fuente.

HaMl3t

No sé si estáis viendo el stream de Krepo pero Tabzz les está dando un baño en el botlane a Rekkles y a él

Dase

No es nada raro.

Rais90

El otro dia paso justo al contrario xDD Ademas con owned de rekkles en 1v1 xD Tabzz aun asi tampoco me parece peor que rekkles (o al menos no mucho peor)

Tema cerrado

Usuarios habituales