Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

kkingramallo

Fnatic el año pasado ya tenia el/de los mejores roster de EU y aun sin Rekkles lo seguiria teniendo.

Cyanide y Xpeke son leyendas nunca lo olvideis, y Soaz ha sido el mejor top de EU/World , ahora solo lo seria si jugara al nigga.

Yo aun creo que Fnatic conservará el roster 100% y todo quedará en nada

bryaN1

Soaz ha tenido una época top #1 EU, pero World? xDDDD.

Demasiado ha aguantado xPeke y Cyanide, llevan desde la S1 son muchos años y me da pena, pero en parte es como todo, tiene un principio y final.

Afling

Decir que xPeke esta acabado despues de ser el que MAS ha dado la cara en todo el mundial es tan dfuaysdgjdfyusi xDDDD

4
Gui9417

Yellowstar fue el mejor de fnatic en temporada regular, en play offs y mundiales fue una sombra de lo que habia sido, y fnatic es un equipo que no puede permitirse q alguien asi eh, y rekkles no acostumbra a tener un gran impacto en el juego aun llevandose tanto oro, a los datos me remito, asi que a mi me daria miedo un equipo con estos 2 de base, yo no tengo tan claro que esto sea lo mejor que podria hacer fnatic, claro que si traen a Dade o algo asi seria una mejora, pero seria igual una mejora si trajesen a Deft

Aldarion_21

Lo que tenia pensado Fnatic seria un

??
Spirit
Peke
Rekkles
Yolo.

Eso es lo que se ha dado a entender.

Slopestyle

si lo de la espantada es cierto tendriais que estarle eternamente agradecido a Rekkles por haberse plantado...gracias a el podeis tener alguna opcion de hacer algo en la S5

1 respuesta
BrKnChaiN

#1566 O no, si traen a Kubon, a Cowtard o mierdas varias como estas, Fnatic en el siguiente split va a estar luchando por mantenerse en la LVP

1 respuesta
keygy

llamarme loco, pero veo muy posible que el unico integrante que quede es Yolo y que rekkles acabe en all xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#1568 Me extrañaría la verdad.

Sorii34

pues como fnatic cambie y se quede fuera de el primer split, se me hara raro una LCS sin fnatic.

donpatch

#1556 +"8 de lado". badum tss.

Esque en el LOL como en qualquier otra cosa la practica hace el maestro o al master troll "pero sigue siendo maestro".

Si todo FNC no entrena individualmente todos los dias hay una bajada de el liston muy tocha. Seguro que los entrenos en equipo no se los pierde nadie ya que seguro que estan obligados pero los entrenos donde perfeccionar su forma de juego individual se nota basto.

Por ejemplo, los koreanos no son los mejores por ser koreanos, si son los mejores es porque tienen 2 estados, jugando y durmiendo (tambien se puede aplicar para los chinos).

Vician mas horas -> Juegan mejor. (duermen menos tambien! ^^)

Lo bueno esque ahora los koreanos han descubierto su kryptonita (Euro/Dolar/圆).

A ver que passa ahora, todos a Streamear a china que asi tenemos mas viewers!

DarkNinjaLoL

llevo un par de días desconectado totalmente y no voy a leerme 250 comentarios. Alguna novedad o es todo paja?

B

Rekk se qda. Yolo tmb. El resto a fregar

DarkNinjaLoL

No me disgusta para nada, aunque yo me quedaba con xPeke.

1 respuesta
Aldarion_21

#1574 Fnatic también pero Peke prefiere irse con Soaz y Cyanide y montar un equipo nuevo.

Eso es lo que se ha dicho.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1575 Una pena entonces, aunque en mi opinión su baja compensa las de Cyanide y Soaz. Ahora a ver que nos traemos...

R

fnatic pierde puesto de lcs si sus 3 jugadores ''se van'' en vez de echarles? porque es bastante diferente cambiarlos que ellos se vayan por su propio pie

Pepethebest

Si se va Xpeke no es bueno el cambio por mucho que os pongais, con el equipo que tenian con los dos lastres de Cyranide y Soaz ya podian ganar la lcs EU, pero Xpeke seria una pena que se marchase, creo que hay pocos mids como el.

soundoyster

#1567 Por mantenerse en la lvp que drastico eres tampoco hay tanto nivel en españa xD

Dase

Fnatic no se ha pronunciado en nada, Aldarion, deja de repetir lo que a Aldarion le gustaria que pasase.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1580 Y en ningún momento he dicho que Fnatic lo haya dicho. Si no podemos especular con noticias que salen podéis cerrar este thread y el de Mercado.

1 respuesta
Dase

#1581 Pls. Que no nos chupamos los dedos. Llevas como 25 posts(exageracion, obviamente) diciendo "Fnatic ha dicho que", "se dice que Fnatic quiere" "Fnatic tiene pensado que". En esta misma pagina tienes 2.

No, basta ya.

Fnatic se ha mantenido callado y no ha dicho ni mu. Lo que Aldarion quiere, no es lo que se dice de FNC, Lo que a Aldarion le gustaria, no es lo que FNC piensa.

Cuando FNC diga algo, sacalo y rebozalo como quieras, mientras, basta de decir ya "lo que FNC quiere", que no cuela.

Porque si te basas en lo que un comentario random de reddit diga, te saco los que dicen que rekkles está extremadamente overrated, que de esos seguro que pasas.

1 respuesta
UnleasheD

Menos mal que te guian por el buen camino de como y qué postear Aldarion.

15
Aldarion_21

#1582 Me baso en una noticia con fuentes cercanas a Fnatic, cada cual tiene la opcion de creersela o no. Yo me la creo y posteo en relación a eso.

Obviamente no es nada oficial y obviamente posteare como me venga en gana igual que haces tu que en el de Mercado de fichaje le acabas de dar validez a tuit para afirmar que Rallez se va a All.

Alliance se ha mantenido callado y no ha dicho ni mu. Lo que Dase quiere, no es lo que se dice de ALL, Lo que a Dase le gustaria, no es lo que ALL piensa.

1 respuesta
Dase

#1584 No, yo no le he dado ni le he quitado validez a nada. Estais hablando de ello, y yo doy mi opinion. Cosa bien distinta.

Mientras tanto, como tu dices, hay un tweet. Yo aun espero la "noticia con fuentes cercanas a Fnatic" que dice el contenido de tus innumerables posts de que "FNC quiere X", "Fnc quiere esta alineacion", "a Fnc le gustaria que viniesen X, Y, Z".

Y lo que haga ALL, como comprenderas, me la bufa totalmente. No es mi equipo. Y si fichan a Rekkles, RalleZ o a Tyranvs, ni me alegrara ni me disgustará. Pero no me voy inventando lo que quiere ALL.

HaMl3t

He mirado paginas atrás y no he encontrado de donde os sacáis que Rekkles se queda en Fnatic, ni que vayan a peinar a s0AZ, Cyanide y Peke, alguien es tan amable de citarmelo?

2 2 respuestas
keygy

#1586 ha salido una noticia con bastante peso que al parecer cyanide y soaz se habrian ido a formar un nuevo team, en el cual les ha seguido xpeke.

Ese team seria algo asi

soaz,cyanide,xpeke,ADC sin determinar y mithy o eso decia en la noticia.

1 respuesta
HaMl3t

#1587 yo creo que si quisiesen hacer un nuevo team lo harían bajo el nombre de Fnatic con la salida de Rekkles casi confirmada, sacan a yolo y que meten a la nueva botlane

1 respuesta
Aldarion_21

#1586 Salio una noticia en una pagina alemana. Reddit se hizo eco de ella al igual que Thorin. Por otro lado Fnatic tuiteo diciendo que era mentira y al minuto lo borro, por lo que parece raro.

Por otro lado Jugulator (se supone que "colega" de Peke) ya dijo por el foro que iba haber cambios bastante grandes y dijo que el rumor de Na'vi era mentira (por lo que yo le doy credibilidad a que lo de que se van a ir los 3 y montan su propio equipo)

A ver si puedo buscar la noticia y te la pongo.

#1588 Como vas hacer un equipo bajo el nombre de Fnatic si te han peinado de la squad? xD

1 respuesta
HaMl3t

#1589 es que lo de que les han peinado no sé lo he visto por ningún lado, de todas formas si se van 3 y se quedan 2 ninguno de los 2 posibles equipos tiene plaza en la LCS lo cual me parece absurdisimo porque a 2 días del expansion tournament no vas a subir al top5 para poder volver a entrar. xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales