Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

joseluvj

#180 yo doy por hecho que cyanide/yellowstar siguen

Slopestyle

vaya fail Frogg

minired

#180 eso tengo entendido yo también

UnleasheD

#180 En principio todos tienen contrato hasta 2015, no les vence a ninguno asi que todos confirmados.

DarkNinjaLoL

Y Rekkles según el twitter oficial de FNC-

Kappa.

Dase

Soaz está confirmado.

UnleasheD

Si es que el que se vaya tiene que pagar, o tienen que pagar por el y os confirmo en mi stream que por soaZ no va a pagar nadie xD

2 respuestas
Aldarion_21

Yo el único que se 100% es Peke porque ya lo dijo él nada más salir los rumores de su posible salida. Y Soaz por alguna respuesta en ask y tal da la sensación que también. Que luego sea el team el que peine o no eso ni zorra.

#187 El equipo puede peinar eh xD

1 respuesta
UnleasheD

#188 Eso es otra cosa, y a ver como es de fácil. Que seguro que le tienen que seguir pagando.

1 respuesta
Aldarion_21

#189 Imagino que una indemnización a no ser que sea de mutuo acuerdo.

DarkNinjaLoL

#187 Yo si que pagaría por soaz, pero para que se pire

2
keygy

#freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic #freesoazfromfnatic

1
O

#70 Sido Rekkles stompeaba mucho en challenger, pero el salto de calidad de CW se dio cuando entro el griego. Respecto a los grupos, si quieres creer que OMG, ese equipo que todos decían el primer día que era malisimo, que iban a quedar ultimos, SSB que estaban ya decayendo, y LMQ (que podía haber sido curse en fin...) es mejor que lo contra lo que jugaban en S3 apaga y vámonos. Rekkles podrá ludar todo lo que quiera, pero la táctica de jugar para el le ha ido mal toda la season a Fnatic

O

Por cierto Cyanide confirmó en stream que también jugaria

Jordimos

A ver Rekkles tiene mejores mechanicas de adc eso es cierto , pero su estilo de jugar a partir del min 20 no es el adecuado para Fnatic , en eso Puszu lo supera , el tema top/jung (Son los mismos jugadores de año pasado) lo que a cambiado son los champs , Cyanide no es de jugar Lee , kha... el es de tankys de toda la vida y por el amor de dios Soaz no es de tankys tops

1 respuesta
keygy

#195 que cyanide no es de jugar lee? omg, pero si en los worlds se marco unas partidazas increibles, el problema de cyanide sigue siendo el mismo, cuando los solo laner funcionan va de pm, ahora cuando los sololaners no van tan bien pues su estilo de juego de jungleo lo nota fnatic.

Jordimos

Con el antiguo Lee no te digo que no

Slopestyle

bueno pero el Lee de Cyanide es... digamos que normalito comparado con otros Lee`s

Jordimos

Tambien recuerdo que el real Lee que no sabe jugar Cyanide no aparecio hasta que vimos a InSec

O

Si el problema de Fnatic donde mejor se ve es en los all star en las partidas contra skt, Cyanide con kha zix perdiendo todos los blues porque rekkles tenia k irse a limpiar la linea.

A

El reversio este que esta con Froggen y Rekkles es Incarnation?

Edit:Ya me contesto yo mismo, tiene un 75% de win rate y un KDA de la ostia fijo que es.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

sí que es sí

Atheron

#201 Si es el. Si el champion es un asesino y tiene un KDA de la virgen blanco y en botella.

ToRDeN

el incarnati0n este es un dios en soloQ

http://www.lolking.net/summoner/euw/61840351

1 respuesta
Atheron

Froggen es dios macho, que animal xd

keygy

#204 basicamente en nº1 del SoloQ en EU xD

Slopestyle

Holly fuck vaya tf 4 vs 5 ¿o Gnar estaba defendiendo?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#207 calla, calla, calla...

Th0ravez

Después de haber estado esperando Fnatic al crío un año para que cumpliera la edad, haciéndole un equipo junior para que practicara, dejándole vivir en la gaming house, condicionando el roster futuro del equipo para asegurarle el puesto... y luego va y los deja tirados. GG

1 1 respuesta
Slopestyle

#209 supongamos que en tu trabajo se han portado genial contigo, dandote todas las facilidades posibles y cuidandote como si fuera tu familia, pero te viene una oferta que te permite aspirar a mas y mas acorde con tu filosofia de currante. ¿te convertiria eso en un judas?

¿el tener ambicion en la vida es un delito o como va esto?, os recuerdo que no estan de parranda con colegas, es un trabajo, aunque algunos no se lo tomen como tal (ejem, Soaz)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales