Temporada 2017: Actualización de asesinos

flowerone

La E de Talon es muy WTF XD

n3krO

#11 tldr: Han puesto que leblanc necesite manos, estoy mad.

Por dios... Leblanc tenia 0 counter play. Venia desde su casa a la tuya con WR y despues de mataba de QE...

Eso es un cancer champ, igual que la katarina antigua.

Los nuevos asesinos me gustan, necesitan mas manos pero jugados bien puede que lleguen a pegar mas que antes, con menos burst pero con mas dps.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Madre mía, ¿pero han dicho para que coño sirve que la daga de Katarina se caiga al suelo o solo es para joderla y que se tenga que mover hasta la daga para que la maten si se acerca? xDD No le veo sentido, que horror.

El salto de Talon está curioso.

Lo de Zed me produce sarpullidos. Si está en el 90% de las partidas que juego y se le banea el 80% de las no clasificatorias que juego, ahora me va a dar todavía más asco xD En este juego hay personajes ultrarotos, dios.

¿Unas botas con activa? ¿Y el resto de botas? ._.

Podemos darle de nuevo poder a los campeones con sigilo dice, con lo que tocan los huevos Rengar, Twitch y Evelynn y vamos a jorobar los pinks, ¿verdad? GG xD
¿Y no metéis un nuevo ward que si los revele? Madre mia, me parece una decisión HORRIBLE.

No solo los adc's estarán mal, los support blanditos (los support de verdad como yo los llamo), como Soraka, Sonna o Janna van a morir a mansalva. Horrible decisión. En cada partida uno o dos invisibles y los wards a tomar por culo, no sé entonces para que coño existe la visión en el juego.

El Filoscuro me da miedo. Horrible xDD Me río para tomármelo con filosofía, wtf.

2 respuestas
Lord_Khronus

#33 Pero te has leído algo? La daga de Katarina al recogerla te da la W de antes pero mucho más tocha. Además de poder hacer dash a ella con la E.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#34 dislexia tio xDD, vale, lo he leido mejor en las notas oficiales, no sé que me pasa ultimamente.

el_hOwL

#33

#33LadyMcFadyen:

Podemos darle de nuevo poder a los campeones con sigilo dice, con lo que tocan los huevos Rengar, Twitch y Evelynn y vamos a jorobar los pinks, ¿verdad? GG xD
¿Y no metéis un nuevo ward que si los revele? Madre mia, me parece una decisión HORRIBLE.

Pues precisamente los campeones que comentas los vas a poder ver cuando se te acerquen. Ya explicaron que lo que no quieren es que puedas joder mecánicas de campeones cómo Vayne con un simple ward de 75 de oro. Era ridículo que gastando tan poco oro pudieras dejar a un campeón useless.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#36 claro, como ese campeón no es un hipercarry ni nada..., y Rengar ya ni te cuento cuando te salta al culo que te 'oneshotea' de un ataque... mecánicas habrá que tener para que no te destrocen el culo con lo que ya hacen... xDD Aunque entonces podrían directamente hacer un ward caro de la ostia para revelar todo lo revelable, aunque cueste 2000 de oro.

X

El empujón que le han dado a Fizz es intensísimo. En este post nada se dice y, o te metes en el PBE o lees alguna página que notifique los cambios, o no te enteras.

La pasiva sigue igual, lo que, aunque es cierto que le permite moverse mejor por atravesar unidades, me parece ridículo. Juegas con 4 habilidades, no 5. La pasiva de Fizz siempre lo he dicho y diré, es inútil.

La Q sigue igual, con mismos valores, pero con un pequeño cambio: marcas con la W a todos los enemigos que atravieses.

La W es nueva. Sigue teniendo sangrado, con valores base y escalado más bajos y sin el daño porcentual. La activa cambia. Tiene más CD y no modifica todos los básicos durante 6s, modifica solo el primero. Eso sí, este aumenta 3 veces su daño si golpea a un enemigo que ha estado sangrando durante 2s. Te devuelve, además, todo el CD menos 1s y 15 de maná si con la W matas al objetivo (sea súbdito, monstruo, campeón...). El last-hit con esto, os lo digo yo que ya lo he jugado en el PBE, es increíblemente fácil de hacer. Tiras una Q a una línea marcando a todos los súbditos y vas con la W repartiendo.

La E sigue igual, con los mismos valores.

La R cambia. Aumenta el daño y el área (ojo, el área también) conforme más lejos ha viajado el pez. El daño mínimo es la mitad del daño actual de la R, pero el máximo es bastante mayor, ojo. Dijeron que querían darle iniciación y aquí se la han sacado. Un tiburón a rango máximo opcupa casi un arbusto de mid entero.

Baleny

Muy bonitos visualmente los cambios a los asesinos, parecen que van a dar que hablar en mejores manos que las de ahora.

Miedo me da lo que le van a hacer a Zed, espero que para compensar le bajen el daño base o algo, el resto de cambios menores pintan bien menos un par de los que todavía se sabe poco o nada.

¿Lo de la mecánica de invisibilidad entonces como se va a contrarrestar? No me vale solo aviso sonoro sino que hace falta algo para contrarrestarlo en mayor o menor medida (un ward más caro, activa de objeto, etc).

1 respuesta
X

#39 Torres. Lo único que revela la invisibilidad son las torres.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Y si no hay torres como revelas a esos cab*ones? xDDD Alucinante lo que pasa en este juego. Si al menos dieran opción de un super ward aunque fuera carísimo a 2.000 de oro, pffft.

1 respuesta
Baleny

#40 Ufff, no me vale xD yo creo que con el tiempo va a llegar ese algo para contrarrestarlo o en cambio nerfean la mecánica.

1 respuesta
X

#41 #42 Dijeron que se plantearían meter alguna mecánica para seguir su invisibilidad de alguna forma, tipo les golpeas con una habilidad estando invisibles y te dan una pista de donde están en ese momento de alguna forma.

Sinceramente, a mí no me importa por la mayoría de campeones con invisibilidad (recordad que no son todos, algunos tienen camuflaje), es un empujón al fin y al cabo. El miedo viene cuando piensas en Vayne, que es el campeón que más me cabrea en el juego.

2
minired

Super roto que shaco en su segundo y medio de invisibilidad lo sea de verdad :psyduck: invisibilidad =/= camuflaje

Comparto lo de vayne

Lee sin sigue dando visión a todo esto?

1 respuesta
X

#44 No tengo ni idea, estoy probando Twitch ahora.

1 respuesta
brandon1912

#45 si me pudieras hacer el favor prueba a Kha y dime que tal porque por lo que veo se quedara peor...

1 respuesta
polomer

Yellowstar nuevo coach del PSG.

1 respuesta
Yaya

#47 http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2017-568723

Saffron

#32 pero si esta leblanc es más fácil de jugar ni siquiera necesitas combar la q, pensar en el orden de que habilidad tirar antes de la r, ni lasthitear en línea porque la limpieza es mucho más fácil, nose muy difícil no parece.
Y ten por seguro que el burst es el mismo, quizá necesitas un poco de delay por la pasiva para matar pero eso no lo hace más fácil ni mucho menos.

Nose en que es más difícil? Algunos decís cada gilipollez por intentar dejar mal al resto.

2 respuestas
Ragest

#49 Pues que en dos Q targeteadas no te quita la mitad de la vida, por ejemplo?

1 respuesta
X

#46 Sinceramente noto un cambio a mejor. El daño en la Q en el early se nota MUCHÍSIMO, sinceramente, creo que hasta es excesivo. Puedes sudar de evolucionar la Q toda la partida, y la evolución de la R es perfecta para emboscadas en la jungla. Que la pasiva escale con AD hace que la bajada de daño de la Q en late no se note, pues metes unos guantazos de los buenos. No sé, veo un buff. Decir también que no soy un Kha'Zix player, así que no me tomes tan en cuenta.

1 respuesta
Saffron

#50 Te la quita igual con él delay pequeño de la pasiva, pero eso no la hace más fácil, le da counterplay. Y a ver cuanto delay la ponen porque como sea demasiado a ver cómo se juega.

Incluso puedes hacer w+quitar la misma burrada de antes, la e solo es un poco más importante imo.

n3krO

#49 Si, esta ultimate es muchisimo mas facil de usar que la antigua /faceplam.

Estas madeado que te van a quitar el cancer y ya no vas a poder hacer carrito.

Talueguis

1 respuesta
Saffron

#53 No estoy madeado lo estaba cuando no pille cómo funcionaba ahora que lo he visto me gustan, tú estás crecido porque crees que no va a burstear pero te digo que lo va a hacer igual de fácil, sino mírate algún stream a ver cuánto le cuesta dominarlo a la gente.

1 respuesta
brandon1912

#51 puedes ver el cd de la q evolucionada exacta con 40% de CDR?

1 respuesta
X

#55 2.4s. Cuando se la tiras a un enemigo aislado (evolución de la Q), se reduce otro 60%, teniéndola cada 0.96s.

1 respuesta
brandon1912

#56 cuando lo leí me parecía a peor aunque ahora que lo pienso puedes hacer q+r+q sin posibilidad de pegar a kha xd

1 respuesta
X

#57 Solo en los 1v1, recuerda que es solo contra aislados. Se nota mucho que han querido hacer de Kha un campeón para el 1v1 exclusivamente.

2 respuestas
brandon1912

#58 hombre ahpra sin aislamiento a partir del 30 no hace daño xd

n3krO

#54 No es lo que le cuesta dominar a la gente, es el tiempo que necesitas para ejecutar el mismo daño que antes y la mobilidad reducida que tiene.

Tanto leblanc como kata eran cancers que podian carrilear a base de matar idiotas, ahora al menos el resto del equipo tiene posibilidad de counterplay aunque lleves 4 kills al minuto 12.

1 respuesta

Usuarios habituales