Temporada 2017: Actualización de asesinos

Saffron

#60 hombre la movilidad se ha reducido en 0.3 segundos de delay porque puedes hacer r+w aún y te digo yo que juego entre 8 y 15 fps que no lo voy a notar demasiado y por lo que he visto no se nota casi.
Y la verdad que en midgame no tenía counterplay y ahora habrá que ver con él delay, alomejor ahora la han mejorado en que antes contra CC a veces sí que era useless, y en teoría con la nueva r si tienes más posibilidades de entrar en teamfigt porque puedes entrar en invisible(lo cual jugada bien le quitarìa ese problema del counterplay), pero ya te digo que habrá que ver porque por lo que he visto el campeón sigue siendo más de lo mismo.

brandon1912

Si he echo bien los cálculos kha zix puede meter un combo de 835% de ad adicional en menos de 2 segundosxdddddd

brandon1912

#58 otra pregunta, el ratio de ad de la w lo han bajado a 0.85 o sigue igual?

1 respuesta
Leagrove

?¿

3 respuestas
X

#63 Que yo sepa la W sigue igual.

1 respuesta
brandon1912

#65 entonces 950% de ad adicional en 2 segundos,gl para aguantar eso

LadyMcFadyen

#64 pues me parece excesivamente barato :S

Dekai

#64 Pero que cojones es eso...

A Rito se le va mucho la flapa con los objetos, en serio.

Erpotro

Que alguien mire a akali plisis

1 respuesta
MT_Dulper

#64 ahora imaginate a soraka con eso

Fox-ES

Adc llorando again...
Jugar Urgot o a Ezreal con Gauntlet, cuchilla, manamune, malmortius, sterrak y botas al gusto del consumidor.

1 respuesta
SleepingCat

Kata y Talon me gusta mucho como los han dejado. Con Rengar creo que se han excedido en su W potenciada, pero bueno. De LeBlanc...pues hay muchos que se están quejando que la han dejado en la mierda; como resumen dejo esto:

spoiler

En general los objetos para Support son más baratos, y el Redemption tiene un cd bastante elevado en la activa (según riot). Los ac's que lloran, ¿saben que tienen a un support a su lado? Nos están dando más herramientas para protegerlos, incluso si nos matan en el proceso.
#69 Lo poco que he leído sobre ella no ha sido muy alentador. El nerfeo a su R parece un poco excesivo.

1 respuesta
G

#71 bien 2 adc y con los otros 20 que hago xDD

y eso si no nerfean a ezreal, que todo es posible xdd.

Buff tristana y corki rito pls xdxd

1 respuesta
T

Pues a mí Talon no me ha gustado nada. Lo van al volver todavía más useless en fase de líneas de lo que ya estaba y sólo va a poder jugarse jungla. Y a ver como entras en TF con ese kit de habilidades.

brandon1912

A Le Blanc se la han cargado completamente...

1 respuesta
X

#72 #75 Kata es la cosa más divertida de jugar que hay. Me ha encantado. Tengo maestría 7 con ella desde hace unos meses y, junto a Fizz (que con el update en línea ha mejorado sustain pero ha sido un bajón general de los gordos, a difrencia de lo que noté a primera vista) es mi main. El rework le sienta genial, se nota que necesitas habilidad para meter bien los combos y todo eso. Eso sí, a su R le han metido un empujón gordo y hay que bajarla. Me hice una cuadra de tirarme entre 4 literalmente con una E y una R (ayudado un poco con la W, pero casi nada).

Talon no he llegado a probarlo, lo tienen deshabilitado, pero según he leído estaba bastante en la b.

No concuerdo con lo de LB. Me parece que es una subida importante. La R mete mucho y llegas a despistar muchísimo, la pasiva mete incluso más, y se siente muy cómoda de jugar. Yo creo que lo que pasa es que la gente tiene en mente a la "antigua" LB y la juega así, y el estilo ha cambiado bastante.

2 respuestas
Fox-ES

#73 Puedes jugar a Kindred, Graves, Lucian con cuchilla negra y malmortius y yo pienso seguir jugando a Tristana por su kit y supongo que Corki y Sivir se seguirán jugando. XD

2 respuestas
G

#77 kindred y graves adc? a mi me da que pierdo la linea y la partida con tan solo pickearlos de adc xDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#77 es que yo necesito champs asquerosamente broken y faciles de usar

osea, buff tristana y corki rito :psyduck:

brandon1912

#76 hay algun lugar donde esten todos los cambios con los escalados y tal?

1 respuesta
X

#80

Por si acaso lo meto en spoiler. No están todos aun, ha sido un parche enorme, y el escalado de la cuchilla de Katarina (la que se recoge del suelo) está mal, pone 70% AP, cuando es 70% AP a nivel 1 y 100% AP a nivel 16, creo.

1 respuesta
brandon1912

#81 vaya burrada la cuchilla de kata xd,por cierto talon supongo que estara mal,muy chulo lo de saltar terreno pero a la hora de la verdad no se como le entrarar a el otro laner en fase de lineas xd

SleepingCat

#76 Opiniones así estoy leyendo en varios sitios. Tal parece que Kata ha sido el rework mejor recibido, y no es para menos. Si ya la jugaba antes ahora sí o sí le daré más cariño. Sobre sus aparentes escalados (ojo con el AD):

Talon parece un poco "incómodo" en línea, quizás funcione mejor como jungler.
A LeBlanc le han cambiado el playstyle por completo, es hasta cierto punto lógico que la gente se queje, pero mal no la veo.
¿Rengar sigue deshabilitado en el pbe?

1 respuesta
X

#83 Los escalados de la daga están mal xD. Va escalando con nivel hasta llegar al 100% de AP, lo comprobé in-game. Rengar sigue deshabilitado.

1 respuesta
Fedackles

#78 Yo con Kindred adc nunca he perdido una linea.

SleepingCat

#84 Me lo imaginé, no podían ser tan bajos xD.

Movement

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/589ne5/with_the_new_assassin_update_items_pantheon_can/

Le harán algo a los objetos/pasiva/w de Panth porque eso estaría rotísimo.

1 respuesta
minired

#87 No veo el problema, es como decir que si se hace el velo hace lo mismo :psyduck:

Movement

Te ha faltado el kappa.

minired

No, no me falta el kappa, lo que pasa el op del post no ha tocado mucho a Pantheon o no se acuerda de sus mecánicas y no sabe que pantheon actualmente ya para 3 aa seguidos, por lo que daba por hecho que sólo había añadido el velo. Puede parar 4 aa seguidos (5 si me apuras por tus aa + habilidades (que da tiempo a meter 4 stacks en ese tiempo fijisimo))+ habilidad siendo todo objetos de daño, eso ya es otra cosa xD

Usuarios habituales