Temporada 2017: Actualización de asesinos

B

Ahora los supports blandos no sirven me imagino no?

1 respuesta
SleepingCat

#91 No lo sé, entre los nuevos objetos y los cambios a algunos de los ya existentes pueden seguir teniendo vidilla, pero los tanques van a tener más protagonismo, creo.

Syrek

Entonces mi pequeño fizz como queda ahora...? :(

1 respuesta
SleepingCat

#93 A simple vista parece un nerfeo (por los costos de maná), pero habrá que ver cómo llega al live.
Te dejo esto si te interesa

1 respuesta
Lacsas

#94 Ojalá fueran solo los costes de maná.

La W es basura si no la usas mejorada. Pasa de ser 5s con básicos potenciados a uno solo. Adiós a entrar con Q+W, pierdes muchísimo daño.
Mejorada equivale a 3 básicos de la actual, que tampoco es tanto, a cambio de obligarte a esperar 2 segundos antes de usarla. La E te mantiene invulnerable 1s (aprox), así que todavía tienes que sobrevivir otro más con un asesino melee en medio de una TF si quieres maximizar tu daño. Buena suerte.

La R, que a priori te hace pensar "Oh dios, qué pescado más grande, esto está OP" es otro nerfeo enorme.
Hace mucho menos daño a rango mínimo, menos daño a rango medio y solo a rango máximo es mejor que la actual. Pero claro, hay que darla. Flashearla/esquivar la ulti de Fizz a máximo rango es bastante fácil.
Dos de las mecánicas más importantes del pescao nerfeadas también:
Q al enemigo + R / Q a un minion + R, menos daño y menos slow. Por si fuera poco, otro hostión importantísimo, la ulti pierde el 20% de aumento de daño mágico.

Sinceramente espero que durante estas tres semanas le toquen algunas cosas. Están nerfeando a un champ que ha estado flojo (Fizz AP, no el Tank que se jugó en su momento) durante toda la season sin motivo aparente.
Bajar el tiempo de espera necesario para la W potenciada a 1.5 en vez de 2, que por lo menos la R a rango medio sea igual que la de ahora o devolverle el CD de la E al que tenía antes del último nerf serían, IMO, buenas medidas.

Como Fizz main, estoy un poco chof. Veremos.

1 1 respuesta
Syrek

#95 te han escuchado un poco, han cambiado daños, cds y mana refund de la w.

1 respuesta
X

#96 Mientras que el delay en la W siga siendo 2s, mucho pueden subirle los escalados o bajarle los costes que sigue siendo una mierda. Maineo Fizz, llevo 2 temporadas jugando Fizz prácticamente y tengo cuenta del PBE. Es infumable lo que le han hecho. Vi los últimos buffs en el PBE y pensé que a lo mejor mejoraba algo pero, como he dicho, mientras sigan habiendo 2s de delay en la W, es un nerfeo de los gordos.

1 respuesta
brandon1912

#97 el nerf mas injusto que he visto en toda la historia del lol desde que he empezado a jugar...

2 respuestas
Lecherito

#98 Pues no te queda por ver xD

1 1 respuesta
X

#98 Estoy muy chafado, lo he jugado bastante ya y me ha dejado de gustar Fizz. Se le ve tan diferente en el peor de los sentidos... Lo de la R, sobre todo ahora que le han subido los escalados, no me parece tan mal cambio, pero es que la W... Me esperaba una pasiva a 3 golpes, no eso... Llevo quejándome de que un sangrado en un asesino es de lo peor que le puedes poner muchísimos meses, pero esto es incluso peor.

#99 Irelia, is that you?

1 respuesta
Syrek

#100 lo han nerfeado aun mas, mas cd en la w, devuelve menos mana y le bajan daño en la w y r. Lo unico bueno? le bajan el cd a la q.

1 respuesta
X

#101 Lo acabo de ver... No sé en qué piensan.

15 días después
laZAr0

¿En serio no puedo ver ni a Shaco ni a Akali ni con wards?.

Si ya vivía asqueado por los putos Shaco ahora directamente me va a tocar hacer uninstall cuando el equipo enemigo lo pickee.

Por cierto, ¿no hay ningún hilo general con las notas del parche para hablar de TODOS los cambios de la pretemporada, o es este?.

1 respuesta
J

#103 claaaaaro, porque joder a un campeon por 75de oro es muy logico

G

A mi en principio me parece que los asesinos están peor, los que he probado, Fizz y Talon, a los que les he dado mucha caña a lo largo de estos años jugando al lol, los veo peores.

Habrá que ver como va evolucionando el meta y como los pros sacan builds y demás óptimas pero en principio no estoy especialmente contento con el cambio a los asesinos :(

1 respuesta
Artanistk

A Shaco se lo han cargado. Lo de la Q que solo dure 1,5 segundos en nivel 1 hace que ya no sea ni campeón de early. En 1,5 segundos no llegas ni a lamitad de la linea para gankear.

B

Hay que re-aprender a jugar a los campeones después del rework, pero eso no significa que se los hayan cargado.

Syki

#105 Pues a mi talon me parece que tiene una fase de líneas bastante mejor que antes, jugar zed contra el nuevo talon dan ganas de llorar

2 respuestas
G

#108 La fase de líneas ahora es mucho más cómoda y fácil, si, pero también tienes un killpotential nulo comparado con el anterior Talon.

1 respuesta
Ereza

#108 #109 si, el tema de la Q hace que tenga la vida más fácil, incluso la w tiene más rango, pero como dicen ha perdido burst respecto al anterior.

De todas formas eso no lo hace que esté peor hay que olvidarse del anterior talon, este ha perdido burst pero ha ganado mucho potencial de pillar a alguien por la junglao hacer roam y escape... su forma de jugarlo tiene que variar, si intentas jugarlo como el anterior claramente está por debajo.

Tal y como está ahora la jungla y lo que meten los fantasmas nuevos, muchos jungler sufren mucho en ese campamento, talon puede pillar kills bastante free ahí porque te salta el muro del rio y la pared y no te lo esperas.

1 respuesta
TheRider

#110 ahí las dao, y bueno si pillas alguien a melee lo destrozas eh, tendría que mirar los datos de la anterior q, pero esta q tirada a melee es mucho mucho burst.

Lo único que he notado esq ya no puedes hacer r-r instant, el pequeño delay que tenia parece que se lo han subido.

1 respuesta
G

#111 Ya te lo digo yo, la anterior Q hacía más, era un potenciador de AA, eso implica que tu daño de auto va sumado ahí, mas el escalado de 2 al daño bonus. El Talon de antes hacía más daño (no mucho más), lo hacía muchísimo más rápido (este es el factor clave en mi opinión) y el factor de la nueva E me parece poco relevante, me gustaba mil veces más la antigua, era una herramienta brutal de outplay, ahora te da movilidad pero en el 1vs1 o 1v2 es bastante inútil y em TF pues te sirve para entrar por un lateral/atras y hacer el combo.

He jugado bastantes flex con Talon y alguna normal, habre ganado 7 perdido 3 mas menos, pero aun asi noto que el pj no vale, lo veo muy meh, el tiempo dirá pero yo lo veo nerf atm, y las stats de winrate estan ahi, Top 10 peores winrates en top mid y jgl.

Abe5

Quizás a Talon hay que hacérselo como Aurelio, mucho roam y off tank.

2 respuestas
brandon1912

#113 entonces para que pillarlo estando mi bae?

G

#113 Un Talon offtank no aporta nada yo creo, es un campeón con daños base bastante bajos y con buenos escalados, sin daño no le veo sentido jugarlo, ahora es que ya no vale ni para hacer split, antes con la Q y el AS del youmu te derretías las torres, ahora tirando torres eres una tortuga.

Me acabo de leer el thread entero del rework que hay en el reddit de Talons Mains y el 80% de la gente dice que el pj es garbage de la buena, https://www.reddit.com/r/Talonmains/comments/5c108r/talon_live_rework_megathread/

PuNTo

Joder, todavia recuerdo hace años a LB, con el silencio incluido.. y todos te querían reportar por pillarla por que era "useless". Después le quitaron el silencio y pasó a ser tier1 en mid.. y ahora.. directamente al baúl desde mi opinión.

1 respuesta
Ereza

#116 soy yo o ahora tardas más en volver de la W de lb?

1 respuesta
brandon1912

#117 no eres tu,tiene un pequeño delay

C

Los koreanos ya estan haciendose tanks los asesinos y reventando igual, que mania joder. Rengar con filo infinito y full tank y fizz tank

2 respuestas
Aldarion_21

#119 De mania nada, desde siempre los items tanks han estado rotos en el League of Legends, no es nuevo. Renta mucho más aguantar y pegar, que solo pegar xD

1 respuesta

Usuarios habituales