Temporada 2017: Actualizaciones de la experiencia de juego

P

Si echamos la vista atrás, es probable que penséis que la pretemporada es solo una ceremonia anual para cambiar la jungla. Pero es cierto que este es el mejor momento para probar grandes cambios en el juego, y este año os traemos... cambios en la jungla. De hecho, llevamos mucho tiempo intentado averiguar cómo hacer que la jungla sea interesante y tenga sentido a final de partida. Por eso, esta temporada, la jungla va a crecer, los apoyos tendrá algunos objetos nuevos, y vamos a llevar a cabo algunos pequeños cambios en las maestrías para ponerlas a punto.

Jungla viviente

Estos pequeños premios verdes crecen en zonas específicas de la Grieta y ofrecen bonificaciones a lo largo de la partida.

Piña explosiva

Golpea a las unidades cercanas cuando se destruye. Usadla para saltar a vuestro siguiente campamento de la jungla o para escapar de un enemigo que os persigue.

Flor del adivino

Cuando se destruye, cruza el mapa esparciendo polen en dirección contraria al atacante, lo que revela a las unidades que hay debajo. ¡Usadlo para descubrir a los enemigos!

Fruto de miel

Cuando se destruye, esparce frutas curativas por el suelo. Coméoslas para mantener vuestra vida y maná al máximo mientras merodeáis por la jungla.

Ajustes de la jungla

Ahora que las plantas dan algunas recompensas por usar Aplastar (no todas), vamos a definir las cosas eliminando las mejoras de Aplastar (usar este hechizo en cualquier monstruo gigante, sin importar cuál, ahora siempre os curará). También vamos a llevar a cabo algunos cambios pequeños adicionales en los campamentos para diferenciarlos.

Coloso celeste y Ancestro ígneo

Las mejoras azul y roja han restado importancia a los monstruos más pequeños que vivían en sus campamentos. Pobres almas solitarias.

Picuchillos

Ahora hay un total de seis picuchillos que intentarán acabar con vosotros.

Lóbregos

En realidad, no ha cambiado mucho por aquí. ¡Seguimos!

Gromp

El Gromp ya no puede envenenar, pero ahora se enfurece al comienzo del enfrentamiento. Cuidado con la lengua.

Krugs

Los Krugs ahora se subdividen progresivamente en Krugs más pequeños cuando los matáis. Son bastante insistentes.

Maestrías

El mayor cambio de maestría afecta al Árbol de Valor, pero estamos trabajando en otros tantos ajustes. Aseguraos de consultar las notas de la versión cuando lancemos la pretemporada si queréis estar al tanto de todos los detalles interesantes.

Maestrías clave de valor

Coraje del coloso (nuevo)

Otorga un escudo cuando se aplican efectos de control sobre un enemigo.

La fuerza de las edades (eliminado)

Perdido en las edades.

Objetos

Protección de la legión

Ya no proporciona un aura de resistencia mágica.

  • Vida
  • Regeneración de vida
  • Resistencia mágica

Promesa de caballero (nuevo)

Nos cubrimos las espaldas entre todos.

  • Vida
  • Regeneración de vida
  • Armadura

Pasiva: Elegid a un campeón aliado como vuestro compañero. Ganaréis armadura y velocidad de movimiento cuando estéis cerca de vuestro compañero, recibiréis parte de su daño y os curaréis en proporción al daño que inflija.

Redención (nuevo)

Salvar y destruir.

  • Vida
  • Regeneración de vida
  • Maná
  • Reducción de enfriamiento

Pasiva: + poder de curaciones y escudos
Activa: Señalad un punto del mapa. Después de un breve retardo, los aliados en el área se curarán y los enemigos recibirán daño. Se puede lanzar mientras se está muerto.

Maestría de campeón

En todas las temporadas de clasificatoria podéis conseguir un cofre hextech gratuito por campeón. Si vosotros o un compañero del equipo consigue una S- o mejor, y aún no habéis conseguido un cofre para el campeón con el que habéis jugado, ¡conseguiréis un cofre! Partid la pana con una gran variedad de campeones para conseguir hasta 52 cofres gratuitos al año.

Al comienzo de la temporada clasificatoria 2017, recuperaréis vuestro cofre gratuito por campeón.

1
Peyru

Buen spam en la front page.

13
n3krO

No me gusta nada los buffos que estan por el mapa ahora en vez de estar en el smite...

Se necesita smite para usar esos buffos o tu equipo puede hacer el gracioso?

Lo del red/blue y los raptors me gusta, pero lo de los krugs habra que ver in-game...

minired

Lo de red y blue no me gusta, no poder hacer cj y dejar un monstruos pequeño pfff, quitar los bonus de smite tampoco me termina.

Fyn4r

Bueno, a su manera, pero han implementado las runas, ahora falta que se puedan embotellar xD

1 1 respuesta
saruto

menuda ida de olla con el tema de las plantas creo que eso sobra completamente, vale que el juego tiene que innovar todos los años para no morir bla bla pero eso es una soberana tontería y denota falta de ideas

w311fr4g

Redención (nuevo)

Activa: Señalad un punto del mapa. Después de un breve retardo, los aliados en el área se curarán y los enemigos recibirán daño. Se puede lanzar mientras se está muerto.

Esto si es una ida de olla, mientras estás muerto puedes decantar una fight a tu favor, gl xDDD

Que lo compre todo el team por si les hacen un ace, igual hasta evitan que les tiren torres

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#5 a este paso ya me veo algún objeto para embotellar otros o las plantas de la jungla, ya verás xD

¿6 Picuchillos, en serio?
¿Y eso se supone que los mejora? A mi me da más por culo que otra cosa en el early con algunos junglas xD
La maestría que elimina la de fuerza de las edades me no me llama mucho, no sé, aunque imagino que se contará incluso en ralentizaciones, ¿no?, ya veremos ingame.

El objeto de promesa de caballero me llama mucho, ¿lo veis viable con Soraka? XDD Redención también lo quiero ya mismo.

¿Quitar bonus de aplastar? ¿Entonces para qué sirve el aplastar?

#7 ese objeto me parece un despropósito xD

1 respuesta
minired

#8 Tu no jugabas aplastar pre bonus o que? xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9 no entiendo que es eso de pre-bonus xdd

1 respuesta
minired

#10 pues que hace dos años no daban nada, ahora te dan vida (en la nueva jungla que meterán) no jugabas smite por ello? XD

1 respuesta
chestterzgz

Parece que van a volver los tiempos con el viejo Lee Sin que cuando se tiraba la W (dos veces) se curaba un montón con los campamentos.

LadyMcFadyen

#11 juego jungla pero poco, cuando empecé a jugar y probé jungla me pareció infumable porque tardaba eones en matar cosas y me destrozaban, ahora entonces si haces aplastar recuperarás vida con todos los bichos aplastados, ¿no? ¿y que pasa con la visión que daban los picuchillos y los lobos? porque a mi me parecían útiles xD

1 respuesta
minired

#13 los picuchillos es una putada porque ibas con la tranquilidad de que no habían wards al gankear, supongo que lo quitan porque el objeto asesino que han reworkeado te da lo mismo ahora y el lobo lo sustituyen por la planta esa de visión (btw yo prefiero la jungla como está ahora también, echaré de menos en buff de los krugs en la primera limpieza mucho ._.)

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#14 yo no sé para que han tenido que tocar realmente la jungla cuando estaba perfectamente bien, si ya me costó aprendermela y saber los daños de los bichos (y aun me cuesta), ahora otra vez vuelta a empezar y con más ralladas y fumadas que otra cosa.

1 1 respuesta
AeRoS

#15 Es lo que tiene traerse al tío que destrozo el balanceo del wow, muchas ideas pero la mayoría una puta mierda.XD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#16 si es por tener muchas ideas que me contraten a mi que tengo para años XDD

legendcr7

Si lo llevan haciendo toda la vida xD

Equilibran la jungla más que decentemente, llega la season nueva y cambian todo. 3 meses de desbalanceo con 3 o 4 junglers que destacan muchísimo hasta que vuelve a estar más o menos bien. Para cuando vuelve a haber una cantidad decente de junglas viables, season nueva y vuelta a empezar.

Extrañarse a estas alturas...

AeRoS

yo solo espero que metan a los tanques una larga temporada en la cueva, está completamente infumable.

1 comentario moderado
minired

Ya han implementado cambios en la jungla en el pbe.

Smite

Now restores 100 health + 10% of Maximum when used on monsters.
Recharge rate increased to a charge every 90 seconds from every 75 seconds
Ammo charge starts at 1:40 instead of 1:25 into a game.
Additional buffs for using Smite on camps removed.

Itemization

Hunter's Machete
On hit damage increased to 20 from 15
Lifesteal increased to 10% from 8%
[Tier 2 jungle items]
On hit damage increased to 25 from 20

General

Additional buffs for using Smite on camps removed
Camp respawn timers increased to 150 seconds from 100 seconds.
Camp start times "roughly 3 seconds earlier than before to account for some specific spawn timing changes"

Jungle Difficult Scaling
"Jungle Camp Difficulty has been retuned to fit 'brackets' of levels rather than linearly scaling - roughly corresponding to clears. The difficulty of jungle respawns will ramp up to the next tier when the average level of all champions in the game falls under that bracket and the Monster respawns." - src.
Level 1-3: First Clear
Monsters have 100% of their baseline statistics
Levels 4-6: "Second Clear"
Monsters gain 10% health, 50% more resistances and 40% extra damage
Levels 7-9: "End of Lane"
Monsters gain 25% health, 75% more resistances and 55% extra damage
Levels 9+: Returns to linear scaling as by this level - the Jungle is mostly a shared / contested resource across the map.
Monsters gain 40 to 75% extra health and 185 to 370% extra damage.

Camps

Blue Sentinel
No longer has smaller monsters
Now has negative MR

Gromp
No longer poisons
Now gets a 100% attack speed boost at the beginning of the fight, decaying over 5 attacks.
Spawns 15 seconds later than other camps.

Dragons
Dragon Slayer tooltip notes that Aspect of the Dragon duration increased to 2 minutes and 30 sec from 2 minutes.

Krug
Large and normal Krugs now split into more Krugs on death.
Large Krug turns into two normal Krugs
Normal Krug splits into two mini Krugs
Mini Krugs don not split.
Total Krug camp reward increased to about 150% of other camps
Large Krugs are resistant to basic attacks but are much slower than other cames.
Spawns 15 seconds later than other camps.

Murk Wolves
[No major changes]

Raptors
Two additional small raptors added, there are now a total of five small raptors.

Red Brambleback
No longer has smaller monsters
Now has negative armor.

Andrecico

Me recuerda a la jungla del principio de esta season o la anterior, no me acuerdo. La jungla pegaba mucho y aguantaba más aún, los campeones sin sustain eran useless y WW, Fiddle, Nunu y Pantheon eran godtiers en la jungla.

Me da que va a volver a ser así hasta dentro de unos parches.

Daxter101

Me parece una ida se olla importante. Como siempre le daré el beneficio de la duda y lo probaré pero el estilo que tenia la jungla esta season me parecía perfecta.

tenshishin

Veremos a ver que tal. Lo de las plantas no me convence, pero tendré que probarlo

minired

Los Krugs dan 160 de oro y limpiar picuchillos es deporte de riesgo :regan:

EDIT: Las plantas (si no se ha dicho ya) salen en los mismos sitios siempre, están bastante bien posicionadas vaya

Culebrazo

video en directo de las oficinas de rito. snoop doggy dogg se ha pasado a visitar a ghostcrawler

1 1 respuesta
brandon1912

#26 Me has echo reir cabron XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • minired
  • Daxter101
  • Ralsek
  • AeRoS
  • legendcr7
  • LadyMcFadyen
  • saruto