Temporada 2017: Clasificatorias, repeticiones, práctica y nuevo cliente

P

Clasificatorias 2017

Actualizaciones de las colas

En 2016 cometimos un gran error. Eliminamos la cola solo/dúo y parte de nuestros jugadores más leales se sintieron traicionados. Este año queremos arreglar las cosas probando algo drástico: les vamos a dar a los jugadores lo que han estado pidiendo durante tanto tiempo.

Para los lobos solitarios ultracompetitivos (y su colega de confianza), hemos recuperado la cola solo/dúo. Para esos que prefieren una experiencia competitiva en grupo, vamos a transformar la cola dinámica en una cola flexible. Juega en las dos colas para conseguir más recompensas.

Cola solo/dúo

¿Recordáis el sistema de clasificatorias de la temporada 2015? Se parece mucho a ese. Haced cola con un amigo en el que confiéis y poneos rumbo a Oro (o más). La mayor diferencia respecto a 2015 es que podréis elegir vuestras dos posiciones preferidas y excluir la que menos os guste. El nivel Aspirante seguirá siendo exclusivamente en solitario.

Cola flexible

La cola flexible os permite hacer cola y competir en equipos prediseñados de hasta cinco jugadores (muy parecido a la cola dinámica de 2016). Aquellos que suban en en ambas colas recibirán recompensas extra a final de la temporada. Si vuestro grupo prediseñado quiere una partida seria y competitiva, esta es vuestra cola. O bien, si sois jugadores en solitario que quieren mejorar en un entorno que recompensa las habilidades de juego en equipo, esta también es vuestra cola. Las clasificatorias de cinco se unirán de forma natural a esta cola, lo que quiere decir que estarán disponibles siempre.

Repeticiones y práctica

La tecnología (por fin) ha llegado

Podéis revisar vuestras grandes victorias (y aprender de vuestros errores) con las repeticiones. Después, podéis usar la herramienta de práctica: un conjunto de opciones de partidas personalizadas completamente nuevo con el que mejoraréis vosotros.

Repeticiones

Guarda tus jugadas

Hace como un millón de años os contamos nuestros planes de crear (algún día) un sistema de repeticiones. Con el lanzamiento del cliente actualizado, por fin vamos a cumplir esa promesa.

La versión del lanzamiento de las repeticiones viene con todas las herramientas que se pueden esperar del modo espectador, y alguna que otra más. Descargad las repeticiones en el historial de partidas o en la pantalla de final de partida durante la versión en la que habéis jugado. Luego, utilizad la herramienta de grabación integrada para guardar los mejores momentos en un archivo de vídeo que podréis compartir fácilmente.

Repaso rápido

¿Estáis buscando ese Pentakill? La línea temporal desglosada os ayudará a encontrar todos los asesinatos, los dragones, barones, torretas e inhibidores destruidos, para que os resulte más fácil dar con vuestros momentos favoritos.

Herramienta de práctica

¡Llegará al cliente actualizado a prinicpio de 2017!

Practicad a vuestra manera

Reiniciad los enfriamientos instantáneamente para practicar ese Destello complicado a través del muro, o usad oro a cascoporro para probar diferentes configuraciones al momento. Sabemos que echaréis de menos los viejos tiempos en los que teníais que esperar junto a un muro durante cinco minutos para luego fallar al usar Destello contra este. La paciencia es técnicamente una virtud, y apreciamos que la hayáis tenido.

¿Queréis practicar vuestra habilidad para asestarle el último golpe a los súbditos? Elegid vuestro personaje al nivel uno y demostradles a esos súbditos de qué sois capaces.

¿Queréis probar Corki jungla pero no estáis seguros de si moriréis contra los lobos? Probad a farmear en la jungla sin tener que cargar una partida cada vez.

Actualización del cliente

La beta abierta llegará en la pretemporada

Hace tiempo, construimos el cliente de League of Legends y todo el mundo cabía en él cómodamente. Poco después, el espacio se nos quedó pequeño y nos pasamos ocho años renovándolo frenéticamente. ¡Pero eso se acabó! Este año, cientos de miles de testers de la alfa nos han ayudado a reconstruir el cliente de League desde cero. Con su ayuda, el cliente está a punto de mejorar. Cuando empiece la pretemporada, la beta del cliente actualizado estará disponible para que todo el mundo lo descargue.

Nosotros lo creamos. Vosotros lo probáis.

La tecnología del cliente antiguo se ha reemplazado en su totalidad por una nueva y más fiable para que podamos solucionar errores antiguos y sentar las bases para el futuro cambiante de League of Legends. También hemos aprovechado la oportunidad para renovar el aspecto visual del cliente con un diseño hextech cohesionado (y bastante guay).

Una mejora mágica

Aunque actualizamos el cliente para prepararnos para el futuro, no pudimos resistirnos a crear algunas características nuevas exclusivas para aquellos que actualicen. Las páginas de runas se pueden arrastrar para reordenarlas, se puede ver la información de progresión en partida y cambiar los ajustes de la partida (todo desde el cliente). Ah, y todas las futuras características (las repeticiones y la herramienta de práctica) solo estarán disponibles en el cliente actualizado.

Da el salto

Para actualizar vuestro cliente, solo tendréis que aceptar el cambio cuando os aparezca una ventana emergente en el programa de inicio en algún momento de la pretemporada. Podréis cambiar manualmente al cliente de legado en cualquier momento durante la beta abierta y, cuando la beta termine, todos los clientes de League se actualizarán automáticamente. Terminar la beta es solo el comienzo. El cliente, al igual que League of Legends en sí, seguirá evolucionando.

Glumyglu

Sacadón

Muitos

rip rito pls

B

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/preseason-2017

Nahuel007uru

Te agrego esto:














Ragest

A ver como afecta esto a los ADC

Andrecico

Bestial.

Muitos

Como mola el objeto "Redención"

1 respuesta
Carlostinson

Rito para por Dios, que ya no me sale lefa me sale sangre

1
Rito_Tryhard

madre de dios rito!! que te ha pasado?

1 respuesta
EvilActivity

pero lo de la cola solo/duo no estaba ya? , yo jugué hace poco una ranked con un colega :S , no lo entiendo

Singed

#10 imaginate a rito sentado en una silla sudando como un perro y Tencent, un bicho gigante, detrás de él mirándole fijamente mientras se frota las manos.
Riot trabaja como un cabrón xD

1 1 respuesta
radius

:qq:

Rito_Tryhard

#12 Le ha tenido que dar una de collejas que flipas xD.

solo falta que acepten la oferta de apdo, y yo ya.

1 respuesta
Singed

#14 eso es cosa de riot KR, cada riot tiene independencia. Aunque luego haya un "riot general".
No creo que riot KR le de

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15 por eso y por siempre, puta rito.

J

Esto no es rito, alguien con cerebro ha hecho esto, a mi no me engañan los reptilianos estos :psyduck:

2
Aldarion_21

#8 Nerfeado antes de salir xD

1
y34hl0ve

Y esto llega el 7 de noviembre? :O

N

Me está costando la puta vida cargar la página en inglés

B

buenos cambios en general a falta de leer lo de los asesinos, bien riot

cuando implementan todo?

2 respuestas
1 comentario moderado
N

Bueno, seguimos sin blink dagger pero los cambios son bien. Jugaré más al lol. Eso sí, el item este nuevo que es la ulti de gangbang no será global digo yo. Y eso de que puedas tirarlo incluso muerto... techies flash-backs.

Abe5

Los haters se han tenido que meter en su cueva xDDD

3 respuestas
Ragest

#24 Y bien metidos. El LoL no ha hecho mas que empezar

B

#24 cuando nos quejamos no os gusta y cuando decimos que lo hacen bien tampoco, stay classy mv

1 respuesta
Abe5

#26 No tengo apuntados quien se queja quien no.

1 comentario moderado
Leagrove

Esta temporada si que la voy a jugar, promete mucho

Lord_Khronus

#21 En 3 semanas.

Usuarios habituales