Temporada 2018

Abe5

#29 Pues me jode que salga Yasuo. Pero sacar, se la han sacado.

sashazr

#29 hacen un trailer como ese para la peli = menudo hype

Pepethebest

De que sirven ya las esencias azules a parte de para tener campeones? Porque no me sale ya ninguna opción como las de antes, y empiezo a pensar que será como los pi, que no servirán para nada.

2 respuestas
Ragest

#33 Se supone que volvera la tienda de BE

ColdZimeh

#33 No están para las maestrías de los campeones también?

1 respuesta
Pepethebest

#35 Si, pero vamos que no cambia mucho respecto a lo pasado. Esperemos que sea como dice Ragest y implementen mas cosas.

B

esta temporada es la que menos me llama la atencion jugar por sus desequilibrios

Ragest

Sacado de reddit sobre el video

“As we all can agree, “The Climb” is a great cinematic made by riot. However we didn’t realize how well it summarizes our climb itself. We see a Yasuo Main trying to 1v1000. A Taliyah using her ult to run away instead of engaging and making a good play. A Blitzcrank grabbing the enemy away last second to ks. Ekko not pressing R/wasting it in the beginning and then engaging without it. MF probably greeding for top farm and then getting caught out by enemy toplaner for no reason. Then a Lucian at the end using his dash to run right into a Thresh hook. ITS TOO REAL MAN.”

Xd

5
Abe5

La misión esta de ganar una partida con maestrías se puede hacer con bots?

1 respuesta
GreatKingRat

#39 si, yo las acabe así xD

1 respuesta
Abe5

#40 3vs3?

Hasta que minuto tienes que aguantar para que cuente?

1 respuesta
Pwelete

llegue a diamante 5 unos dias despues que termino la season espero poder romper esa brecha esta season y llegar a diamond 2 o 3

GreatKingRat

#41 si, tienes que aguantar hasta el minuto 7

1 respuesta
Abe5

#43 Hechas, gracias tío :)

1
pablofer2

A que hora se podrán jugar ya las partidas de posicionamiento?

1 respuesta
ojosdpollo

Vengo a preguntar lo mismo que #45

1 respuesta
pablofer2

#46 Ya vengo yo a responderte. A las 3:00 según Ibai en Twitter.

1
alphaK

Ya han hecho el reset. A darle duro

Ragest

Suerte a todos. Ya iremos contando como va

EneKka

Pff allá voy bronce

brandon1912

empiezo a jugar las 10 ahora,gl a todos

Oscar03

Yo me pondre a jugar las 10 por la tarde cuando vuelva de clase,mucha suerte a todos

Efervescente

Entre ahora y por la tarde iré sumando mis rankeds. Creo que mañana ya habré terminado el Placement si me pongo. Bronce, here I go!

GreatKingRat

Ni siquiera funciona la misión de la primera victoria del día :S

2 respuestas
sONFIL

#54 en teoria estaban arreglandolo, q yo tenia problemas con la mision de las runas y ya me lo han sumado

1
Ragest

#54 A mi me la acaban de dar

1
ErChuache

Ya funca lo de las misiones.

Por cierto, primera cajita de la temporada, Fragmento de Proyecto Vi. Con lo poco que me gustan las skins de Proyecto XDD

AuL3

no se supone que se reseteaba el honor ? y los cofres? sigo igual con ambas cosas

Heysen

Empezando fuerte la temporada

Chrisnico

Alguien mas está teniendo mucha suerte con las cajas Hextech?
Me dieron una caja por conseguir una S con WW, le abrí y me sale una skin legendaria, una llave y un cofre, abro ese cofre me sale otra skin legendaria, una llave y un cofre, y de ese cofre me sale la de Fizz galáctico xDDDD creo que no puedo tener más suerte xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Cyphaias
  • Efervescente
  • brandon1912
  • ErChuache
  • Abe5
  • Majravilla