Temporada 2018

aLeX_5

#60 Estamos a 18 de enero y ya has gastado toda la suerte de 2018.

3 1 respuesta
Chrisnico

#61 pues me espera un año de mierda entonces xD

1 2 respuestas
Ragest

#62 Vas a disfrutar que te toquen sorakas

1
Abe5

#62 Cruza antes de mirar varias veces y cuidado con las cornisas.

1
Abe5

Siento el doble post, pero no sabía donde ponerlo.

Hay ciertos campeones rebajados por RPS y por POLVOS AZULES. Si alguno quiere completar la colección, estará hasta el 25 de Enero.

"Zed, Sejuani, Shyvana, Riven, Leona, Vayne, Lux, Blitzcrank, Ezreal, Galio, Gangplank, Janna, Malphite, Miss Fortune, Morgana, Nasus, Rammus, Tristana, Veigar, Xin Zhao" Son los afortunados.

2 respuestas
B

#65 No entiendo una cosa, la explico:

Malphite por ejemplo, en la tienda está a 675 esencias azules, pero yo tengo un fragmento de él y a través de la pestaña botín puedo hacerlo permanente por 810 ¿Son ambos casos lo mismo? Y si lo obtengo por 675 esencias y desencanto su fragmento por 270 sólamente he gastado 405 ¿no?

Otra duda ¿Como veis desencantar la skin de Leblanc hija de los cuervos y pillarme de forma permanente Lulu Agridulce? Leblanc no la he jugado en 4-5 años mientras que Lulú de vez en cuando si y me la conozco.

1 4 respuestas
Portres

#66 qué tenemos que contestar ahí ? xdd

Ragest

#66 Pues ya sabes hazte lulu.

En cuanto a lo otro coño, haze el que menos valga xD

1
Chrisnico

#65 y esto lo han avisado por algún sitio? Qué cabrones xd Me vienen bien para mi nueva cuenta :D

2 respuestas
ErChuache

#66 Ya podría Riot dejar cambiar fragmentos de skins. Te cambiaba esa LeBlanc por mi Lulu invernal. XD

El RNG que bonito es. Hay campeones que juego un montón y no me sale ni un puto fragmento de skins y hay otros que no toco ni con un palo y tengo 2-3 fragmentos de skin diferentes XD

Abe5

#66 En efecto, desencanta el fragmento y pillalo por la tienda.

Ah, y respecto a las skins. Objetivamente la de LB es muchísimo mejor que la de Lulu, pero su juegas más Lulu, pillate esa. A mi Lulu me encanta y me la haría sin pensármelo.

#69 Yo lo he visto por surrat20. Esta en Reddit también. Igual que el anuncio de las esencias naranjas, saberse se sabe, pero no lo anuncian en el cliente.

Efervescente

#69 Yo tampoco me había enterado y de la lista me faltaba Zed. Ahora ya lo tengo, algo es algo. Me faltan unos 20 campeones para terminar la colección.

Yo no sé que hacer con las skins que tengo. Hay algunas que me interesan y otras que no pero necesito desencantar ocho skins mínimo para pillar la que quiero. Y me sabe mal y a robo las pocas esencias naranjas que sueltan ahora.

T

¿No se supone que se resetea el honor? Porque yo lo tengo a 0.

1 1 respuesta
Majravilla

#73 Si eres 0 o 1 no se resetea

1 respuesta
T

#74 Pues vaya mierda ¿Y para voler a subir que hay que hacer? Porque he jugado muchas partidas ya.

2 respuestas
Majravilla

#75 Jugar y ya, yo he tenido suerte de subir justo antes de que se reseteara

Ragest

#75 esperar.

Yo tuve honor cero tres mese, donde me dieron honor a dolor y no se movio.

B

¿Riot ha dado algún motivo por el cual no se pueda ver el honor de otros jugadores? ¿Honor 2 y dos bolitas de tres es mucho o poco al empezar la season?

1 respuesta
Majravilla

#78 Lo más alto que empiezas tras el reset es eso

KaiSeR_

#60 yo tengo una smurf que casi ni toco y solo abro los cofres gratis, ofc. Tengo las de vayne y Annie hextech, 6 legendarias por canjear (+2 ya canjeadas) y 3 épicas también por canjear..
En la main lo máximo que me sale es una de 750 y gracias xD

1 respuesta
Octopene

Las recompensas de Honor están bug?
Baje de honor 5 a honor 2 meta 3 con el nuevo sistema y creía que me darían las recompensas de esas 3 metas pero nada.

1 respuesta
Darknesson

#81 Las recompensas te las dan respecto a lo que vayas avanzando de honor en esta season despues del reset, cuando subas a honor 3 te darán lo correspondiente y asi, pero no dan nada con el reset

1 respuesta
Octopene

#82
¿osea que habría sido mejor empezar desde honor 2 plano y conseguir las recompensas correspondientes en cada meta?
pues que bien...

Ragest

Alguno ha empezado ya a subir el nivel de honor? El mio se ha quedado en dos y no pasa

1 respuesta
CaptainHowdy

Me acaba de salir un fragmento de aspecto legendario que ya tengo. Si lo desencanto no me da ni para una skin de 750. :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#85 no te quejes que es gratis

Kappa

B

#84 Igual, nivel dos y dos bolitas de tres.

CaptainHowdy

Como apunte, dar honor entre premades no cuenta para el sistema.

''¿Qué me impide trucar el sistema y subir al nivel 5 jugando constantemente con un grupo prediseñado cuyos miembros se den honor unos a otros en cada partida? Buena idea. Ya se nos había ocurrido. Así que hemos construido el sistema de honor de forma que aquellos que intentan trucarlo (y sus amigos) no reciban, literalmente, ningún beneficio.''

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/115008474148-Preguntas-frecuentes-sobre-el-honor

Nilmet

#80 A lo mejor tienes que meter pasta también en la main XD (joke)

1 respuesta
KaiSeR_

#89 precisamente la main tiene más de 200€ metidos.. en la smurf, 0

🤷🤷🤷

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Cyphaias
  • Efervescente
  • brandon1912
  • ErChuache
  • Abe5
  • Majravilla