Tendremos 2 URF's este año!

Rito_Tryhard

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/anunciamos-la-cola-de-rotacion-de-modos-de-juego

A partir de ahora, tendremos siempre un modo de juego activo siempre.

Anunciamos la cola de rotación de modos de juego

Desde el original Uno para Todos hasta el frenético manatí mágico, Ultra Rapid Fire, los modos de juego ofrecen versiones alternativas únicas de la fórmula clásica de League. Ya han pasado más de dos años desde que nuestro primer modo de juego alternativo debutó, y ha llegado el momento de anunciar una cola de rotación de modos de juego con un abanico de modos de juego conocidos y, posiblemente, una o dos novedades.
Hemos refinado la maestría de campeón para que podáis ganar puntos en estos modos de juego, tanto si convocáis a su majestad en la Leyenda del Rey Poro o encadenáis Chispas finales en un espectáculo de luces de Uno para Todos. Cuando el sistema de artesanía hextech y botín esté activo, también tendréis la opción de ganar llaves por vuestras victorias y cofres siempre que vosotros (o alguien de vuestro grupo) consiga una S-, S o S+.
Esta cola de rotación se unirá a ARAM y Clásico en una de las próximas versiones, pero uno de los motivos por el que lo anunciamos ahora es porque os hemos entregado el modo de juego de Ultra Rapid Fire con modalidades cada vez más absurdas dos años seguidos. Sabemos que posiblemente no nos creáis, pero desde ya os comunicamos que URF no regresará durante este primero de abril. Aún no estamos listos para anunciar la lista de modos de juego que formarán parte de esta cola de rotación, pero sí para comunicaros que URF aparecerá como mínimo dos veces durante 2016.
En cuanto al resto de modos, publicaremos el calendario con antelación, pero solo cuando ya esté terminado; en todo caso queríamos adelantarnos a la especulación sobre URF este año para que sepáis que sí, que podréis pulsar todos los botones a la vez en ese modo de juego, pero puede que no sea cuando lo esperabais.
Tenemos muchas ganas de ver el debut de la cola de rotación. ¡No os perdáis el calendario de la primera rotación, y hacednos saber qué modos esperáis que aparezcan!

1
Detweiler

Notición ggwp

Rache-strafe

Era lo espereado, pero eso que tengamos URF mas tarde ojala sea broma, estilo 2 de abril xD

Aidanciyo

YO quiero dominion

3
Tritoman

Pues a reinstalar el juego xD

Armix34

Les ha costado...

eXtreM3

Qué les costará dejarlo siempre joder, es la risa ese modo, el más divertido sin duda.

1 1 respuesta
Rusky7

Yo no llegué a probarlo, pero debe ser similar a una modalidad custom de Dota 2 que había por ahí muy divertida. Tengo ganas de hacer el tonto en URF. xD

G

#7 Que a la larga lo van a dejar tirado, lo bueno siempre es corto (menos el sexo)

beneyto

Notición de los buenos. Ya lo tendrían que haber hecho hace tiempo.

B

por fin!! urf, el mejor modo de juego

Intencity

Han visto una disminución de jugadores o algo así y han tirado del plan de emergencia antes de que pase algo peor.

2 1 respuesta
Mandarinas

#12 Tiene pinta si xD

Ozonoo4

Podrian dejarlos fijos, aunque entonces mas de la mitad de jugadores no tocaria las normales ni con un palo y habria colas larguisimas.

Lo que me parece triste es que nos den el modo URF a cuentagotas como si un amo da galletitas a su perro y encima le tenemos que dar las gracias.

2
B

Podrian dejarlo fijo como las arams

Mensey

O mejor, crear un MAPA especifico para URF, algo loco y random

2 respuestas
Lecherito

#16 Y luego poner sandbox xDDDDD, qué cosas tienes jajaja

1 respuesta
B

#16 Ave César, los que seguimos esperando el sistema de replays te saludan. (Que sí, que tenemos LoL Recorder, o Baron Replay, pero no es igual)

Kaneas

A ver, pero si no he entendido mal regalarán cofres? WTWF rito.

Singed

#17 si te crees que rito no va a ir dando miguitas y al final dando lo que la gente quiere es que no sabes que Ishni se ha dejado la rodilla en RPs

incorrecto

Dekai

Me encantaría que estuviese activo siempre. Va de puta madre para desviar la atención de los trolls y para relajarse cuando tienes un día de tilt.

Usuarios habituales