Tenerife acogerá la fase final del Clasificatorio Español a "CS"

ratedx

El idilio entre la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Tenerife continúa. Después de acoger el estreno de la Superliga Orange el pasado mes de enero, la isla vuelve a recibir a algunos de los mejores equipos de España de League of Legends para la disputa de la fase final del Clasificatorio Español a Challenger Series.

En este caso será la localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, la que acogerá la fase final del Clasificatorio Español a Challenger Series de League of Legends, que se disputará el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

El Aula Magna del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, con capacidad para más de 600 espectadores, es el escenario escogido para la disputa de la fase final del torneo, que contará con dos semifinales y la gran final en la que se definirá al representante español en el Clasificatorio a la Challenger Series. KIYF y The G-Lab Penguins abrirán el torneo por la mañana del sábado y ThunderX3 Baskonia y ASUS ROG Army buscarán plaza en la final por la tarde. Todos los partidos se disputarán al mejor de cinco mapas.

El Clasificatorio Español a Challenger Series se inició el pasado 11 de septiembre y por primera vez en su historia contó con la presencia de equipos de la Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional. Ninguno de ellos ha logrado alcanzar la fase final, en la que volverá a estar KIYF, el campeón del Clasificatorio Español del pasado curso que se disputó en Sevilla. El conjunto barcelonés venció en la final a ThunderX3 Baskonia, que también estará en Tenerife para pelear por la plaza europea, aunque luego no fue capaz de superar el Clasificatorio continental para entrar en la Challenger Series.

LVP

B

Donde pillo las entradas?

1 respuesta
ratedx

#2 En el mismo enlace donde pone LVP alli pone el enlace.

1 respuesta
B

#3 Gracias

ColdZimeh

Supongo que le cambiarán el nombre o algo, ¿No? Si la CS desaparece.. ./:

B

Pero que CS? Si va a desaparecer jajaja

1 respuesta
ratedx

#6 Al torneo nuevo de riot , no os leeis las noticias o que

Usuarios habituales