¿Qué tengo que hacer, ver, seguir para ser un ProRiven?

Singed

Ya verás cuando Yaya descubra nuestro OT basto aquí.

YAYA, MOLAR HAY QUE MOLAR.

1 respuesta
StukoVRusso

ha pasado de consejos de como mainear riven a ver si la gente se pincha a un travelo o a otro.

gracias mediavida.

pd: electrosida y cajacaja son tu solución placebo, si no empeoras tu actitud mal vas.

1
Fedackles

Electrosida es lo mas asqueroso que existe. Los main Riven, Yasuo y Vayne son de lo peor que hay, como se pongan 0-2 o 0-3 empiezan a trollear... asi que lo mejor es que borreis el post, que es mejor prevenir que curar.

Imaginaos que ahora este chaval os toca en una partida y hace rage quit... habra sido por vuestra culpa.

2 respuestas
StukoVRusso

#33 cuanto más sida tenga la grieta, mejor.

zazgan

El electrosida ese es homo? Lo vi 1 o 2 veces y tiene unas pintas que pa que.

Aparte tiene pinta de tener sida pero de verdad.

1
Galaik

Electrokid no es homo, me lo ha dicho su novio.

1
MT_Dulper

Hay una estadistica que dice que riven es el campeon que mas veces se va AFK. Ojo, ya sabes que hacer

A boxbox cosplayed le daba duro

Andrecico

Vale, votación express #nohomoperounpocosí

A) Le dabas a Remi.
B) Le dabas a BoxBox con Cosplay.
C) Le dabas a Flame, toplaner Coreano.
D) Le dabas a xPeke.
E) Todas las anteriores son válidas.

Buenos días mv

2 2 respuestas
N

#26 Uff. eso es mucho generalizar diría yo. Eso de los estereotipos de main "x" solo está en ow y en LoL, y sigo sin saber por qué.

1 respuesta
StukoVRusso

#38 lo de remi da para hilo.

/thread #yayadelivers

1 1 respuesta
MT_Dulper

#40 hay un boton que necesita cariño, se llama nuevo tema.

Cread hilos, panda de vagos.

El repertorio de Yaya, en sant Jordi lo va a petar

1 1 respuesta
Zariel

#39 Porque tener "main" en un juego de equipo con decenas de personajes y roles implica una actitud infantil con poca flexibilidad y adaptación.

1 respuesta
Madball

Preguntale a este:

2
Zoth

Bff hace... ¿3 años? cuando veía a boxbox también salió un español main Riven y era lo más asqueroso en cuanto a forma de ser, por lo menos en stream. Prepotente se quedaba corto.

brandon1912

#42 me imagino que te referirse a los 1 trick pony,porque main tenemos todos xd

1 respuesta
Curilost

Carlostinson dijo una vez: "Si no lo he visto con rabo, la daba" xDD
Deberíamos hacer un thread con frases del pre xDD

Y para ser main Riven solo necesitas ser un despojo humano, mira a Adrian Riven, un despojo que ahora no flamea

1 respuesta
Zariel

#45 Sí, me refiero a ellos y no, no todos tenemos main. Tenemos personaje favorito o el que más pilotas pero yo he estado meses sin jugar un personaje porque no entraba en la setup del equipo o estaba nerfeado. El concepto de main lo entiendo como en los MMO donde tú tienes una clase principal y por lo que sea estás jugando con un alter, este concepto tiene sentido en un juego con 7 clases no con 130 y pico personajes.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#41 crear contenido es de personas decentes, yo me limito a trashtalkear de lo que puedo e incitar al salseo en todo tema posible.

que cachondo! crear un thread dice...

werawk

Jugar Riven implica ser un tóxico de mierda

UnLiMiTeD

Yo no he tenido esa percepcion que teneis de que los jugadores de Riven son tan toxicos. Eso si, que los que juegan Singed tienen congenitamente un severo retraso mental y TODOS pretenden hacer proxy farm, con una tasa del 90% de fracaso y joden todas las partidas... eso si que esta mas que demostrado.

#31 PD: no va por ti... :clint:

1
Galaik

Es aquí el hilo sin ley?

1
Sorii34

#7 el gif lo pille de twitter :psyduck:

GravityZero

Para ser main Riven tienes que haber nacido con asperger

1 respuesta
Carlostinson

#46 Si, es má añado, si llevo toda la noche con una "tía" y luego Me doy cuenta que tiene premio me la follo igual, no voy a irme con el calentón. Y si a remi le daba y a boxbox cosplay.... puede pero si no le he visto el rabo antes se la meto hasta el fondo.

Andrecico

#53 Discrepo. Los Asperger son los main Garen.

1
iomegakek

pensaba que era un hilo de giovanella

1 respuesta
Singed

#56 habría que preguntarle a giovanella que opina de la Remi. Sería un buen hilo de giovanella.

XarevoK

No electrokidi no es gay, pero parece que es una nueva moda tener pluma sin serlo.

Y si, para jugar bien riven tienes que ser lo mas autista de la historia, tienes que reventar la linea en 1v1 o llorar al jungla cuando no puedes, y si no viene irte afk.

brandon1912

#47 yp he estado meses sin jugar kha y nunca lo he dejado de considerar mi main

Narcii

Cuando ves una riven en tu equipo, lo mejor que puedes hacer es banear a esa puta mierda de champ, como mueran una sola vez, troleito incoming.

No te pilles a esa puta basura de champ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Khawaii
  • Narcii
  • Singed
  • zazgan
  • Carlostinson
  • StukoVRusso
  • brandon1912

Tags