Th3Antonio incendia las redes con sus comentarios

ratedx

Antonio "Th3Antonio" Espinosa pertenece actualmente a Vodafone Giants con un rol de suplente, aunque no juega desde la lesión de Razork en las finales del año pasado y sus funciones se han visto relegadas a hacer stream.

El joven jugador ha realizado unos comentarios en sus redes que no han dejado indiferente a nadie y diversas personalidades del panorama no han perdido oportunidad de contestarle.

Ante el debate actual sobre los problemas en las ligas nacionales, Th3Antonio defiende que los españoles sí tienen nivel de sobra para jugar la Superliga Orange y explica que si no está compitiendo ahora mismo, no es por voluntad propia.

Algunas personas le han instado a buscar otro equipo para competir, a lo que ha contestado irónicamente "me voy a ir a eMonkeyz o a Dragons, que motivación jugar en esos equipos!". Unos comentarios un tanto ofensivos para esos equipos y por los que se ha disculpado más tarde.

La historia no terminó ahí. Algunos de sus ex-compañeros en Giants Gaming, Attila, antes conocido como Minitroupax, y André Guilhoto, han hablado sobre la actitud de Th3Antonio. El tirador portugués lo califica de "conformista", asegura que cuando estaban en la Challenger Series fue él quien prefirió irse a casa en lugar de quedarse y trabajar. Mientras tanto, su ex-entrenador confirma esa versión.

Th3Antonio prefiere centrarse en su stream o Youtube que en entrenar para un equipo ya que ahora mismo no hay oportunidades. En su opinión, entrenar duro ahora no le servirá de nada en meses cuando vuelva a cambiar el metagame.

El jugador ha querido cerrar toda la polémica diciendo que simplemente es su opinión, que intenta siempre tomar las decisiones más acertadas aunque eso no siempre le lleve a volver a competir.

TRASGO

B

El tweet de rlocus... un tío al que pillaron en la antigua DDH por usar chetos y tiene los huevos de decirle a otro tio que entrene.

4
pkjn

El tío iba muy de listo, hasta que propios ex/compañeros le pintan la cara y se retira con el rabito entre las piernas.

1 respuesta
ratedx

#3 Eso no es nada el otro dia en stream solto perlitas peores como que cuando el hacia scrimms siempre era mejor que yoppa , y yo le dije que si fuera asi no se que hacian de suplente y me baneo

3
Galaik

Menudo problema de chaval, ha acusado a un compañero de tener nivel bajo en scrims y ha tenido que venir su antiguo capitán y entrenador a dejarlo mal, lamentable.

Tal vez debería preguntarse por qué juega Razork antes que él y no Yoppa.

Problema de actitud que lleva arrastrando desde que el viento sopla en contra, así no lo quiero en mi equipo.

1 respuesta
TTray

O sea que un jugador que es suplente de un equipo y lo relegan a streamer se mete con un compañero de equipo y con dos equipos de la competición. Menos hacer el tonto en twitch con el arroz con curry y los streams y más llegar al ladder si quieres destacar, que Yoppa llegó a top 1 hace poco.

ratedx

Empiezo a crear el tema oficial del torneo EMC

Kaiser5

Pues yo lo que entiendo de ahí es que puede ser titular si quiere pero pasa y prefiere dedicarse a twitch o yt.

Mal profesional y talento desperdiciado.

1 respuesta
B

Otro Pepinero de la vida, pero con menos talento.

2 respuestas
pkjn

#9 Ostia que fue de el?

2 respuestas
B

#10 Lo último que sé es que estuvo jugando en sur América, pero no sé como le fue por allí ni qué es de él ahora.

1 respuesta
pkjn

#11 Me dio por entrar a su twitter y pues bueno

2 respuestas
Galaik

Pues quedará de streamer, no creo que lo quiera ningún equipo, que pena de chaval.

B

#12 Pues eso, el vivo ejemplo de alguien con talento echado a perder porque no le riega.

TheAntonio todavía está a tiempo, porque al menos no está metido en drogas. Pepi es irrecuperable.

1 respuesta
ratedx

#14 Mira que me jode , pero yo que me aficione a los esports de LOL al verlo juga aquella final cup con giants , y hace unos meses tuvo oportunidad para irse a brasil a jugar .

1 respuesta
Chrisnico

A mi lo que me hace gracia es que diga que tiene mejor nivel que Yoppa, o ha tenido mejor nivel. Como mucho, cuando Yoppa no estaba en la Gaming House y el si tenían un nivel parecido.

B

#15 ¿La rechazó?

1 respuesta
ratedx

#17 no se que paso , yo se que estuvo jugando el clasificatorio para la challenger mexicana que incluso estuvo alli pero parece que no salio adelante

serget

Ya lo han dicho varios profesionales, que para competir no solo necesitas manos, también algo de cabeza. Si, como el dice, puede ser mejor que yoppa, entonces mas claro le debería quedar que su problema está ahi arriba.

B

Mas le vale que no se caliente mas, que esta en Giants cobrando un buen sueldo y sin presión

1 respuesta
ratedx

#20 antoñito ya dijo que se largaba para 2019 , y tambien se contradice por que primero dice que es GIA que le mando quedarse de streamer , y luego dice lo contrario xd .

A mi desde que estaban los CS en SLO que estaban todos en la gaming house menos el y que se pasaba por los streams de ESL diciendo que era mejor que RUIN y que no sabia por que no jugaba el la CS

Andrecico

#12 Un genio en la grieta, un retrasado en la vida real.

1 1 respuesta
Ragest

#9 cabron, que estas comparando a ronaldo con faubert

1 1 respuesta
Z3n

#10 stremea de vez en cuando y se mete unas viciadas sanas de todo el santo día xD, si le preguntas cualquier cosa te contesta amablemente, suele hablar de su situación actual y del pasado.

B

#23 Salvando las distancias, claro.

Hazzard

#22 Aun recuerdo su entrevista en la tve.

Semejante Golum asocial xD

1 respuesta
Sparty

Antonio si no juega en Vodafone Giants SLO es porque durante los tryouts el único shotcaller disponible era Yoppa, ya que en ninguna otra posición había shotcallers. Entre eso y que no le llegó ninguna oferta de ningún equipo aspirante (Lions y Riders tenían ya toplaners) prefirió quedarse de suplente antes que irse cedido a un equipo en el que no creía.

No obstante, es un chaval que cuando habla se lía un huevo y en redes sociales tiende a liarla así porque es muy inocentón también, y se expresa como el culo.

#26 Me acuerdo de eso. Tremenda trampa nos hicieron macho, nos vinieron contando que querían hacer un reportaje sobre videojuegos y jugadores profesionales y al final de lo que se trataba era de un documental sobre adicciones. Nos mintieron y engañaron de principio a fin, vamos, que nos encontramos con eso de sorpresa y fue en plan de "Qué cojones"?. Sacaron todo de contexto para hacer quedar a Pepi como un enfermo.

La redactora se llamaba Julia o algo así, si le veo una foto me acordaría. Por descontado, vetadísima de acercarse a nosotros xD

2 3 respuestas
Ramuntz

#27 Y eso no se puede denunciar por engaños o lo que sea? Si lo usan para algo de lo que no os han informado es prácticamente como si obrasen sin vuestro consentimiento no?
(Dicho por alguien que de leyes sabe 0 todo sea dicho, pero no se parece una jugada demasiado sucia)

1 respuesta
Sparty

#28 Pues en su momento por inocencia y falta de viveza no hicimos nada más que quejarnos a la tía, que nos dijo que "Había sido el editor el que había decidido cambiarlo todo" (Claro, y yo me tengo que creer eso). Ahora nos pasa eso y la que armamos es pequeña...

1
Hazzard

#27 Quien eres? Pepinero?

Por favor, da igual que la entrevista esté hecha como esté, se ve que al chaval le falta un aire.

2 respuestas

Usuarios habituales