The League of Legends Wallpaper Editor

drount

Introduccion

En http://wallpapereditor.com puedes crear tu propio wallpaper con tus champions y skins favoritos.

Están disponible todas las skins del juego y muchas de las skins del cliente asiático. Además existe la posibilidad de subir tu propia imagen, fan art o imagen no relacionada con League of Legends para personalizar aún más tu creación.

Actualmente la web recibe 1000+ usuarios únicos al día con picos de 10.000 en momentos puntuales.

Si deshabilitáis el adBlock para la web, me hacéis un gran favor para pagar los costes del servidor .

Historia

Después de postear en reddit un wallpaper con la misma estructura que los que se pueden hacer en la web, el post recibió mucha aceptación pero mucha gente pedía cambiar un champion por otro o crear un wallpaper con otros roles.

Se me ocurrio la idea de automatizar el proceso de creación a través de una aplicación web. La primera versión de la web, ineficiente e incompleta alcanzó la portada de Reddit a las pocas horas de ser publicada con mas de 1200 votos y 700 comentarios.

Esto me animo a crear una versión escalable de la misma e ir poco a poco aumentado las funcionalidades.
Aun así los requisitos del servidor eran muy altos y no podía mantener el servidor. Gracias a insidedota.net que me proporciono un servidor por bajo coste, ahora mismo podéis usar la web en todo su potencial!

Algunos ejemplos



Sobre mi

Mediavidero pasivo desde hace años, aficionado a los video juegos y master en ingeniería informática.

22
pkjn

El de katarina me ha gustado la verdad

2 1 respuesta
nace

#2 Kata siempre mola, da igual donde este !!

Cypress-Hill

Extraordinario trabajo, enhorabuena.

1 respuesta
RoDRa

oh yes!

2
nace

#1 A ver si te gusta mi idea y si se podría hacer claro...
Las opciones para los rectangulos donde van a ir las imagenes pero con ovalación, arco, otros angulos etc... hacia ciertos puntos, ¿sería posible de implementar en la página? como otra opción me refiero

daRkCh4n

#1

Zeru

Ayer me cree walls con mis junglas, ads, solotops, aps y supports <3 genial el curro como ya te dije en el otro hilo xD

Lecherito

#1 Buen trabajo, cómo conseguiste lo del servidor? Yo tengo un código java que me gustaría tenerlo también en un servidor, pero no consigo nada de nada xD

1 respuesta
Sasori

-Muy bueno, me gusta. Te doy mis dies tambien, voy a hacerme uno de popppphhhhyyy.

1 respuesta
A

#1 Buena pagina ya me he hecho mis wallpapers

meeka

Está guapo, mis felicitaciones!

9 1 respuesta
Sasori

#12

-Jajajajajaja en serio que me muero con las coñas de draven xD.

TheHuma

esto ya lo vi hace tiempo, y esta muy bien la verdad. yo me currara uno con el veigar que me quedara majo, a ver si lo encuentro.

Estaria bien que la gente se animara a poner sus creaciones :D

1 respuesta
nace

#14 http://www.mediavida.com/foro/110/fondos-pantalla-league-of-legends-407589/10

1 respuesta
TheHuma

#15 fail mio sorry lo mire y justo me escribiste xD.

Grax

HeXaN

Como ya te dije, buen trabajo con la página.

1 respuesta
daRkCh4n
ocbblack

Uno de mis preferidos

PD: Me encantaria poder comprar la de vladimir nosferatu :qq:

dicon

Ahora comparemos un hilo como este, sin pretensiones y con algo de calidad (que puede gustar o no como siempre) con uno de esos hilos donde alguien pone 3 videos cagaos de su canal de youtube...

#1 Me parece fantastica la web y de una idea tan simple salen unos walls MUY guapos y custom que es lo mas importante. A mi porque me gusta windows con el fondo negro entero pero me esta tentando.. xD

1 respuesta
B

Me lo ha hecho mi hermano, y la verdad es que le ha quedado bastante bien, usando mis dos champs favoritos:

1 1 respuesta
drount

Gracias por los comentarios positivos, love you wall.

#21 Quedaría mejor si reduces el espacio entre las zonas donde pones imágenes. Se hace con la barra vertical pequeña que hay tocando la parte derecha del primer hueco.

#20 Gracias por la apreciación.

#17 #4 #10 Gracias :)

Me encanta ver visitas desde Mediavida en mi cuenta de analytics.

Creéis posible un link desde Salsalol?

1
ocbblack

:D

ruk0style

drount

#9 En mi caso tuve la suerte que los propietarios de insidedota.net me ofrecieron un parte en su red de servidores a muy bajo coste. El servidor para mantener esto costaría 50-100€ al mes :/

1 respuesta
Lecherito

#25 Lo mío no creo que cueste tanto pero es que al ser java ponen muchas pegas xD

ToTuS

Ya que me lo acabo de comprar, que menos que hacerle su propio wallpaper ^^

marmotadj

http://wallpapereditor.com/w/F0WkTR.jpg

Knelo

Jandralla

gangplank http://wallpapereditor.com/w/wklTnC.jpg

Usuarios habituales

  • drount
  • Lecherito
  • ocbblack
  • daRkCh4n
  • TheHuma
  • nace
  • Sasori