TheRainMan deja TSM y entra Dyrus?

kAiSerr

En cada post de cada una de las iem en que trm siempre perdia su linea y no jugaba demasiado motivado siempre habia gente pidiendo este cambio,espero que demuestre que vale y veamos a su singed al mejor nivel como en la wcg :D

Rubo18

Shan 'Chaox' Huang: Rainman didn't mesh well with the team, we were too asian for him.

Dis chaox

B

https://twitter.com/#!/SotLTravis
@SotLTravis:

To recap, Dyrus is replacing TRM, and both @loldyrus and @TSMXpecial are confirmed for tomorrow. http://sotl.clgaming.net/board/index.php?page=Thread&threadID=86

G

Mañana lo veré espero y hago un resumen a ver que dicen...

B

A qué hora es esto mañana, hora peninsular?

1 respuesta
G

#35 cuando lo vea en reddit lo pongo de aviso en el grupo de los streams si eso... porque a saber cuando empezarán.

1 respuesta
B

#36 ok, ok. A ver si tengo suerte y puedo verlo :3

BARADAELIN

Ahora solo falta que lo deje Reginald y sera un team super competitivo.

Fowl_Vortex

A saber que excusa buscaran ahora cuando Oddone se quede afk en jungla y Reginald siga fedeando y dejando roamear al de mid

1 respuesta
scrrpz

me parece bien x tsm , aunq veo el stream de trm de vez en cuando xq me gusta como juega pero no estaba dando el nivel y dyrus ahora mismo indiscutiblemente es mejor

B

Happy Birthday!

Oh wait...

Me gusta mucho Dyrus, es de los streams que más veo, y no lo hace nada mal. Ahora veremos si da el empujón que necesita TSM.

G

Lo mejor y me reitero es que han acabado bien, rainman reconoce que no está a la altura que ir a la casa le vino mal y que no quiere lastrar al team.
Dyrus quiere un equipo serio, cosa que no se puede cuando tu capitán olvida apuntar al team a torneos (westrice y dan dinh)
Rainman sale del team, pero se queda en la casa porque son amigos, dyrus entra y a ver que pasa, porque en hannover todos jugaron muy muy mal.

Zaetha

#13 Ahora mas que nunca TOO necesita tu apoyo siendo tu avatar, dont let us down babe.

Ontopic: Yo veo a Dyrus un streamer soloq principalmente. Su hora de levantar y de acostarse no coinciden con las del dia anterior desde 2009, o cambia su ritmo de baylife o el resto de TSM no le va a seguir.

Por lo demás necesitan alguien mas pensando en ese team y pensando diferente. Son todos de la mentalidad de farmear hasta el min 20 y luego team fight. Alguien que haga buenos calls y les de frescura no les vendra mal

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=DqmAOoXk0Bc

Dyrus cuenta sus impresiones. Dice que cero drama, que no esta ni feliz ni triste xq deja buenos amigos. Y que le da miedo cagarla

Spank
KaPLaNQL

Porfin...

RoninPiros

#39 Lo primero que he pensado yo tambien, el canteo que va a pegar ahora regi en mid por que personalmente me parece que no esta a la altura pero como antes estaba el pobre trm para llevarse todas las criticas parece que ha pasado sin dar mucho la nota.

Aunque the oddone me sigue pareciendo uno de los mejores junglers, no creo que lo haga mal la verdad.

Yaya

TOO no es malo, solo necesita cambiar la mentalidad hacia la nueva jungla, es demasiado pasivo aun.

Whiteness

Reginald ya lo dijo en su día; Para que él dejará de jugar en TSM, TSM tendría que desaparecer. Es como si le piden a HSGG que deje CLG.

1 respuesta
Lenix

Bueno a mi personalmente me la suda toda esta gente y lo que hagan con su vida, solo me interesa ver como juega, pero el Dyrus este se pasa de bueno. Me encanta como juega, seguro que lo hace genial en cualquier equipo TOP.

B

A mi me gusta este cambio como fan de TSM que soy, ultimamente TRM no hacía mas que failear en cambio Dyrus es un jugador muy potente que le vendrá bien a TSM en general.

YonkiLeon

menudo subidon de nivel acaba de pegar tsm, tienen una lineup magnifica, espero que reginald espabile porque ultimamente no anda fino, y que deje a la casiopera de mierda en un cajon

lxn_

#48 A no ser que los otros cuatro le den una patada en el culo. Y si de verdad dijo eso, con más motivo.

1 respuesta
Whiteness

#52 Reginald es el promotor de ese equipo, de ahí la comparación con HSGG, si alguno de los dos desaparece del Team, a no ser que quieran seguir como managers desaparece el team.

SickboyGG

Se veía a la legua , desde aquel ramdom pick de lux en un torneo, que regi casi le arranca la cabeza a gritos que mas menos le dijo que mientras no comiera o durmiera tenia que estar jugando al lol y dejarse de hacer el tonto por ahí...
En fin ahora con dyrus ... la verdad es que parece un equipo mas solido y el cabroncete es un maquina
a ver si Fnatic toma ejemplo y al menos le da un toque de atención a shushei y deja de trollear xD

Shaka

Le he estado escuchando un poco (no controlo todo lo que dice bien bien), pero ha dicho varias veces que aunque esta contento (en su particular forma de demostrarlo, en vez de sangre lleva "mimosin" por las venas) que tambien esta triste "sad", creo que ha dicho por las clases y horas de estudio que puede perder? o por alguna otra cosa que no he pillado ?

Thx

Yo siento no estar muy a favor de dyrus, pero es que hace 1 mes deje de verle porque la cagaba bastante por aquella epoca y me pase a guardbob (que domina bastantes mas pj que dyrus) no quiero entrar endebates. Pero en serio que es un fichaje positivo ? este tio no tiene sangre en las venas y aunque para torneos eso puede ser positivo, lo veo un poco pasota, desganao o triston. Tenerlo en mi equipo me aburriria xDDD

#58 Muchas gracias

2 respuestas
HeXaN

#55 ¿Qué clases y horas de estudio tiene si está 18 horas con el stream puesto? xD

Yaya

#55 Como mucho estara 'sad' por dejar EG y porque tendra que dejar de trolear un poco y ponerse mas en serio, pero ya esta xd

No he podido ver el video, pero si es lo que #58 dice y Dyrus se lo toma en serio podemos ver a TSM dar un gran salto de calidad, a la minima que entrenen, a Regi y a Chaox se les vaya la pajara y TOO sea un poquito mas agresivo volveran a estar arriba, y como fanboy de estos me alegro.

G

Que está triste por dejar EG, que está algo acojonado por la responsabilidad y que tiene que pensar que a partir de ahora sólo puede jugar top y no trollear con cualquier cosa.
Btw está happy porque "wow is solomid".

2 respuestas
drount

Además la casa gaming es de Regi (aunque pagan gastos entre todos). De echo, y según he leido, TRM seguirá en la casa porque siguen siendo amigos.

1 respuesta
cl0ud

pues yo voy a romper una lanza en favor de TRM, ya que lleva un tiempo siendo el unico que se tomaba en serio los scrims hasta el punto de llevar a discusiones con regi por su bajo nivel.

además el torneo de oddone fue terrible, si te gankean 3 en top y más a estos niveles y mientras regi y too están afk pues ya puedes ser wickd con irelia o el dios del lol q tu partida está jodida.

yo veo bastante a dyrus y creo q es mejor q trm pero hubiera visto mejor una autocrítica de regi u oddone antes q echar a trm pero bueno xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales