TheRainMan deja TSM y entra Dyrus?

G

#119 Precisamente esas idas de olla son el peligro que tiene, a su hermano también le pasa, se pasan de optimistas y agresivos.
Una cosa es ser agresivo como ocelote y otra es temerario como reginald. Muchos de los 1v1 de reginald acaban en kill mutuo porque divea sin pensar o se expone más de la cuenta.

Kraug

Dyrus va patear culos en TSM sin duda alguna

Cypress-Hill

Por cierto, alguien me puede aclarar de dónde coño viene eso de baylife?

1 respuesta
Eveyx

http://clgaming.net/live/184-chaox

Entrenamiento con Dyrus huehuehue!!!

B

Dyrus no esta stremeando?

1 respuesta
zaskkk

#125 No, y me extraña porque estan jugando 5 on 5 rankeds y estan stremeando todos menos dyrus y reginald

1 respuesta
B

Dyrys solobot con GP, y la pareja AD+Supp en top(cm hizo CLG en el IEM). Chaox meandose literalmente en su rival.

1 respuesta
Yaya

#126 Dyrus no stremea porque esta esperando a su micro nuevo, creo.

zaskkk

#127 Teniendo en cuenta que su rival no tiene ni elo, pues normal XD

Eveyx

Reginald fedeando like always

1 respuesta
B

vs Fnatic ahora, que le den al live en el thread de la enciclopedia!

B

#130 hace mucho tiempo me gustaba, igual era porque yo jugaba peor, ahora lo veo y solo hago que sacarle pegas, comete errores, no está atento a lo que pasa en el minimapa, etc.

Me molaba su "aggressive play style" pero comete muchos errores.

B

el q esta jugando vs fnatic es dyrus?

Ismelldrama

Sip.

PeJKaaa

es a chaox al q tenian q patear el culo, pero es como dice TOO, demasiados chinos en el ekipo para el loco ese TRM

3 respuestas
B

#135 , a Chaox?, echar al unico que dio la cara en todo el IEM?, claro hombre claro. Ah, y el que dijo lo de "demasiados chinos" fue Chaox, no TOO.

Yaya

#135 Y se queda tan ancho xd Chaox es el unico que ha dado mas o menos la talla en el ultimo IEM (dentro del ascazo que dio TSM en ese torneo) y justo antes de este IEM ha estado en el mejor momento de forma de todos los carrys AD, como vas a darle la patada?

2 respuestas
G

#137 sabiendo mucho de lol, obviamente.

SuGaRaY

#135

Whiteness

#137 Antes de Hannover Chaox estaba peor que nunca, pero bue

Yaya

Introducción

El momento ha llegado.
Aquí estamos un año más soportando la responsabilidad de tirarnos el equipo a la espalda y realizar todo ese trabajo sucio que muchas veces no se valora, pero, que es clave para montar el carrito, al cual, luego se subirá el resto del equipo.

Como va siendo habitual y gracias a los cambios tanto de esta Season como de Seasons pasadas, jugar en esta posición es tan importante como hacerlo en cualquier otra, de hecho, muchas veces seremos los responsables de dirigir a nuestro equipo hacia una victoria, o, por el contrario, comernos un buen stompeito sano.

Si te ves con ganas de decidir el curso de una partida gracias a una buena iniciación, a un zoneo perfecto o a una cura en el momento justo, este es el hilo que debes poner de primerito en tu lista de fav.

Sin enrollarnos mucho más, demos paso al nuevo hilo de Supports de la Season 6.

Campeones

Esta lista no es definitiva ni completamente cerrada, hay otros pjs que también pueden funcionar en situaciones/composiciones especiales como support o incluso asumir el rol tras reworks por lo que esto es meramente orientativo.

Todos estos supports se dividen en diferentes categorías, quizá la división más básica sea la aportada en su día por RoninPiros, que es la siguiente:

  • -> Supports tipo Poke: Se dedican a debilitar al enemigo poco a poco y a incomodar su estancia en línea. Entre ellos, Sona, Lulu, Zilean ...

  • -> Supports tipo Burst: Se definen por poder causar mucho daño en muy poco tiempo o por poder proporcionar una gran cantidad de CC que permita al ad carry causar mucho daño a su vez. Los ejemplos más claros son tanto Blitzcrank, como Thresh, Leona, Annie...

  • -> Supports tipo Sustain: Permiten tener una fase de línea cómoda y segura, ya sea mediante recuperación de vida, mitigación de daño o métodos para escapar de situaciones comprometidas. De los más representativos de este tipo, nos encontramos a Janna, Soraka, Nami…

Hechizos de invocador

Las dos combinaciones más comunes de hechizos actualmente son tanto Destello + Extenuar como Destello + Prender, dependiendo de cómo queramos enfocar la línea o simplemente, dependiendo de qué personajes tengamos delante. Menos común es ver un Curar o un Clarividencia, evidentemente.

Flash + Extenuar

Combinación más orientada al peeling, evitar deletes, líneas fuertes..
Peeling = Deshacer el focus y defender así a los personajes aliados, evitar engages. En nuestro caso, echar una mano al ad carry y quitarle al enemigo de encima con nuestro CC.

Flash + Prender

Más ofensiva y la más recomendada para personajes de kill lane y por poner un ejemplo fácil, Annie.

Flash + Heal

Una opción segura que probablemente usaremos cuando nuestro ADC se decante por Limpiar o Barrera; Además de una curación notable a nuestro compañero y nosotros mismos, proporciona velocidad de movimiento. Hay que tener en cuenta que la curación reiterada en un mismo personaje ha sido nerfeada, por lo que llevar dos Curar en línea no es óptimo del todo.

Maestrías

Como todos sabréis tener una página de maestrías acorde a nuestro campeón nos ayudará a cubrir carencias del pj o a mejorar el impacto de este en ciertos momentos de la partida. Los siguientes serán unos ejemplos de maestrías genéricas , por lo que, podéis partir de estas "plantillas" y crear las vuestras propias según vuestras necesidades en cada partida.

Supports tipo Leona, Nautilus, etc. Todos aquellos pjs en los que podemos aportar un cc bastante contundente o un dmg considerable en early, gracias a la maestría del Trueno podemos sorprender al rival con un burst que no se espera.

Supports tipo Tham, Alistar, etc. Cualquier pj que nos pueda ofrecer un tremendo aguante y actuar de pared frente al otro equipo, zoneándolos y ejerciendo de frontline.

Supports tipo Janna, Soraka, etc Todo aquel pj que pueda spamear escudos, curas etc gracias a Hablavientos podemos tener una línea más tranquila o incluso ser algo más agresivos en los tradeos

Supports tipo Annie, Kayle, etc. Aquellos pj que en los que dispongamos de un cierto burst amplificado por Precisión y el Señor del Trueno con ellos podemos decantar la lane en early o incluso provocar un comeback si vamos por detrás gracias a nuestro dmg.

También podríamos crear una pag de maestrías destinadas a dar un punto al talento “Ataque al punto débil” pero tendríamos que escoger si queremos más daño o supervivencia.

Runas

En este apartado hay infinidad de combinaciones que podríamos hacer según el campeón seleccionado, por lo que, me he tomado la libertad de hacer 3 páginas de runas "genéricas"

Defensiva con Pen Armor/Mag

3 Quintas armadura planas, 9 Marcas de penetración híbrida, 9 Sellos de vida planas, 9 Glifos de resistencia mágica planas

Poco que decir de esta página de runas, nos aportará supervivencia a la par de penetración de armadura/magia, por lo que, campeones tipo Annie, Janna e incluso Leona podrían ser perfectamente compatibles con esta página.

Ofensiva Ap

3 Quintas de poder habilidad planas, 9 Marcas de penetración híbrida, 9 Sellos de armadura planas, 9 Glifos de resistencia mágica planas

Mediante este ejemplo de runas conseguimos un pequeño equilibrio entre ap y defensa, muy recomendable para campeones tipo Nami, Morgana, Sona, etc.

Defensiva Ad

3 Quintas armadura planas, 9 Marcas de daño de ataque planas, 9 Sellos de vida planas, 9 Glifos de resistencia mágica planas

Gracias a este conjunto de runas podemos aprovechar mejor a los campeones con dmg por básico o daño físico en habilidades, como pueden ser Thresh, Jarvan, Lee sin, etc.

NOTA: En esta página también podemos cambiar una de las 9 marcas de daño por una de probabilidad de crítico (quedando 8 marcas de daño y 1 de prob de critico), muy útil en pjs como Thresh, ya que con la "e" cargada si te salta ese crítico hace un gran dmg y en fase de líneas puede marcar la diferencia.

Información útil

Pese a que todos soñamos con tener un early de ensueño saliendo de lane con un par de asistencias esto no siempre es así, por lo que, necesitamos el empujoncito que nos darán estos ítems para no quedarnos a dos velas.

Se presentan tres objetos de oro que se irán evolucionando durante el juego hasta un límite de 2, de los que resultarán un objeto final con una “activa”, diferente dependiendo cuál de los objetos finales hayamos escogido. Obviamente, elegir uno elimina la opción de poder tener cualquiera de los otros a la vez.

Lo más conveniente es escoger el primer objeto desde el nivel uno y evolucionarlo al siguiente nivel lo más pronto posible (el siguiente back a base, por ejemplo) para aprovechar así el aumento de oro que nos proporcionará en línea.

Items iniciales de support

Moneda Antigua

Podemos upgradearla en dos ítems finales, el emblema de Ascensión el cual nos da una activa que nos proporciona velocidad de movimiento (muy útil para hacer engage o disengage), o, en Ojo de oásis, el cual, gracias a la piedra de wards, nos deja ir colocando guardianes a nuestro paso y recargarla cada vez que vayamos a base.

-Moneda antigua-

+25% Regeneración de Maná básica
Pasiva ÚNICA, Favor: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 4 de Oro y 5 de Vida. Coste: 350g

-Medallón del Nómada-

+50% Regeneración de Vida básica
+50% Regeneración de Maná básica

Pasiva Única: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 6 de Oro y 10 de Vida. Coste: 850g (500g)

-Emblema de la Ascensión-

+100% Regeneración de Vida básica
+100% Regeneración de Maná básica
+10% Reducción de Enfriamiento

Pasiva Única: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 6 de Oro y 10 de Vida.

Activa Única: Otorga a los aliados cercanos +40% de Velocidad de Movimiento durante 3 s (60 s de enfriamiento).
Coste total = 2200

-Ojo del oasis-

+200 de vida
+150% Regeneración de Vida básica
+100% Regeneración de Maná básica
+10% Reducción de Enfriamiento

Pasiva Única: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 6 de Oro y 10 de Vida.
Activa Única: Contiene 4 cargas que nos permiten colocar wards, cada Ward se mantiene activo 150seg, las cargas se rellenan cada vez que volvamos a la tienda.

-Escudo Reliquia-[bar]

Se puede upgradear a Coraza de Montaraz que básicamente, le coloca un escudo a un aliado (o a nosotros mismos), o a Ojo del Equinoccio, que, a partir de la piedra de wards, nos permite disponer de las 4 cargas de guardianes e ir rellenándolas cada vez que visitemos la tienda.

-Escudo Reliquia-



+75 Vida
+2 de oro cada 10 segundos

Pasiva Única: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Al asesinar a un súbdito, tanto el dueño como el campeón aliado más cercano reciben el valor total de Oro por él y recuperan 40 de Vida.
Se necesita un campeón aliado cerca para activar este efecto. Recibe una carga cada 60 segundos. Máximo, 2 cargas. Coste 350g


-Refuerzo de Targon-



+175 Vida
+50% Regeneración de Vida básica
+2 de oro cada 10 segundos


Pasiva Única: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 240 de Vida. Al asesinar a un súbdito, tanto el dueño como el campeón aliado más cercano reciben el valor total de Oro por él y recuperan 50 de Vida.
Se necesita un campeón aliado cerca para activar este efecto. Recibe una carga cada 30 s. Máximo, 3 cargas. Coste 850g (500g)

-Coraza de Montaraz-



+450 Vida
+100% Regeneración de vida básica
+10% Reducción de enfriamiento
+2 de oro cada 10 segundos


Pasiva única: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 400 de vida. Al matar a un súbdito, tanto tú como el campeón aliado más cercano reciben el valor total de oro por él y recuperan 50 de vida. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo, 4 cargas.
Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro.

Activa única: Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente a 10% de tu vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota y ralentiza a los enemigos cercanos un 40% durante 2 segundos (60 segundos de enfriamiento).

Coste total = 2200g

-Ojo del equinoccio-



+500 Vida
+100% Regeneración de vida básica
+2 de oro cada 10 segundos

Pasiva única: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 400 de vida. Al matar a un súbdito, tanto tú como el campeón aliado más cercano reciben el valor total de oro por él y recuperan 50 de vida. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo, 4 cargas.
Activa Única: Contiene 4 cargas que nos permiten colocar wards, cada Ward se mantiene activo 150seg, las cargas se rellenan cada vez que volvamos a la tienda.

[bar] Daga de Hechicero

Podremos actualizarla a Filo de la reina del Hielo, uno de los objetos más usados por los supports actuales gracias a la activa que permite revelar y ralentizar a un máximo de dos enemigos cercanos, y, también a Ojo de los Vigilantes que nos permite a partir de la piedra de wards, colocar guardianes y restaurar las cargas cada vez que visitemos la tienda.

-Daga de Hechicero-

+5 poder de habilidad
+25% Regeneración de maná básico
+2 oro cada 10 segundos

Pasiva Única:
Los hechizos y ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 10 de daño adicional y otorgan 8 de oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro. Coste 350g

-Colmillo de Escarcha-

+15 Poder de habilidad
+100% Regeneración de maná básico
+2 oro cada 10 segundos

Pasiva Única: Los hechizos y ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 15 de oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro. Coste 850g (500g)

-Filo de la Reina del Hielo-

+50 Poder de habilidad
+10% Reducción de enfriamiento
+100% Regeneración de maná básico
+2 Oro cada 10 segundos

Pasiva única: Los hechizos y ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 15 de Oro. Esto puede ocurrir hasta tres veces cada 30 segundos.

Activa ÚNICA: Invoca 2 fantasmas helados durante 6 segundos que buscan campeones enemigos cercanos. Los fantasmas revelan a los enemigos al tocarlos y reducen su velocidad de movimiento un 40% entre 2 y 5 segundos, según la distancia recorrida por los fantasmas (90 segundos de enfriamiento).

Coste total = 2200g

-Ojo de los Vigilantes-

+200 vida
+100% regeneración de maná básica
+25 poder de habilidad
+10% reducción de enfriamiento
+2 oro cada 10 segundos

Pasiva ÚNICA, Tributo: Los hechizos y ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 15 de oro. Esto puede ocurrir hasta 3 veces cada 30 segundos.
Activa ÚNICA, Vigilancia: Consume una carga para colocar un Guardián invisible que revela la zona circundante durante 150 segundos. Acumula hasta 4 cargas que se rellenan visitando la tienda.

Objetos habituales

R.I.P

Como muchos habéis comprobado uno de los ítems por los que más se nos ha flameado a supports, los guardianes verdes, han desaparecido esta season.
Obligando todavía más si cabe, al uso de los trinkets, la piedra de wards y derivados, además los Pinks han cobrado una importancia tremenda de cara a la guerra de visión y control del mapa.

-Básico-

No importa qué es lo que quieras aportar como support en la línea, además de los objetos de oro ya citados, la Piedra de visión es tu amiga y conviene comprarla para obtener un mayor control del mapa.

Con cuatro cargas, te da la opción de plantar hasta 3 wards en el mapa al mismo tiempo. Además, podrás evolucionarla a la Piedra de Visión de Rubí (que te ofrece 5 cargas en vez de 4) o incluso combinarla con los ítems de oro arriba mencionados.

Hay que recordar que, en el momento en el que una vez tengamos tres wards en el mapa y plantemos un cuarto, automáticamente se eliminará el que lleva más tiempo en él, como podemos observar en la siguiente imagen, donde seleccionando el ward aparecerán unos pequeños números junto a los ya plantados indicándonos el orden en el que fueron colocados y cuál será el eliminado si se coloca el cuarto en cuestión.

No olvidéis que tendremos un límite de 2 wards de la piedra, 1 ward de trinket y 1 ward rosa, que serán en total 3 de visión y 1 rosa en el mapa. Por lo que es conveniente una vez tengamos comprada la Piedra de Visión, vender el trinket amarillo y comprar el rojo para poder ir limpiando y sacar más partido a los items.

-Items Útiles-

En primer lugar y a modo orientativo (y también muy básico y general), os adjuntamos lo que puede ser un simulacro de compra muy sencillito, debéis cambiar el ítem de oro según el supp que llevéis.

También podéis optar por la compra de un Escudo de Doran si lo veis necesario:

.. en caso de una línea enemiga muy fuerte o si preveemos que al hacer engage no vamos a poder sobrevivir y necesitaremos un extra de vida y de defensa (la reducción de ataques básicos en los 3 primeros niveles es notable). El segundo punto a mencionar es la regeneración de vida que aporta, nunca viene mal para recuperarse de esos trades o del poke.

Resumiendo, el Escudo de Doran nos proporciona una defensa bastante sólida contra poke y nos permite ser algo más agresivos de lo esperado. También podemos tener en cuenta el inicio con un Cristal de Rubí, ya que ambas opciones nos ofrecen aguante para los primeros niveles.

Entre las opciones más comunes y puramente defensivas, Medallón Solari de Hierro o Presagio de Randuin.

El Medallón Solari de Hierro como Support nos hará algo más “tankys” y nos ayudará con algo de resistencia mágica, contra quizá el Support contrario si es mágico o el propio Ap mid. La activa nos proporciona un escudo del que sacar máximo provecho en situaciones en las que haya mucho daño de área en las teamfight.

Normalmente si no nos lo buildeamos nosotros, puede que sea el jungla quien opte por comprárselo. Puede ser también que, por ignorancia o despiste, nos encontremos con dos de estos objetos tanto en nuestra figura como en la suya.. ¿qué hacer? Intentar coordinar las activas, podemos solicitarle que la use él primero y una vez disipado el escudo, activarlo nosotros.

Presagio de Randuin, para casos en los que en el otro equipo predomine el daño de AD o nos haga falta algo para hacer disengage, ya que reduce también la velocidad de movimiento con la activa un 35%.

Crisol de Mikael es otra de ellas, ya no tan defensiva en área pero nos aporta resistencia mágica personal, reducción de enfriamiento y regeneración de maná, además de un pequeño “limpiar” para tu adc y una también pequeña cura tanto como para él o como para tí. Un poco caro, por lo que quizá deberíamos dejarlo para situaciones donde realmente necesitemos esa activa.

Incensario Ardiente Algo de AP, reducción de enfriamiento, regeneración de maná, velocidad de movimiento.. pero lo más jugoso de este item son las mejoras de +30 de daño mágico por impacto y el 15% de velocidad de ataque que aportas en aliados a quienes coloques un escudo o cures de manera directa. Un item que del que se saca mucho provecho con campeones como Karma, Janna, Sona, Nami o Alistar entre otros. (NOTA: para alistar ha sido "nerfeado" para que no aplique las mejoras a los minions)

Aplicable en los siguientes campeones:

Alistar -> Triumphant Roar (E - Healing)
Janna -> Eye of the Storm (E - Shield) en aliados y torres + Monsoon (R - Healing)
Karma -> Inspire (E - Shield) + Inspire con Mantra (R+E - Shield)
Kayle -> Divine Blessing (W - Healing)
Lulu -> Help, Pix! (E - Shield)
Lux -> Prismatic Barrier (W - Shield)
Morgana -> Black Shield (E - Shield)
Nami -> Ebb and Flow ( W - Healing)
Nidalee -> Primal Surge (E - Healing)
Orianna -> Command: Protect (E - Shield)
Sona -> Aria of Perseverance (W - Healing)
Soraka -> Astral Blessing (W - Healing) y Wish (R - Healing)
Taric -> Imbue (Q - Healing)
Thresh -> Dark Passage (W - Shield)

No aplicable en :
Galio -> Bulwark (W - Shield) Ya que absorbe daño, no lo mitiga
Kayle -> Intervention (R - Shield) Ya que es invulnerable, en cualquier aspecto

Gloria Justiciera

Útil para el sustain en linea en early buildeando el catalizador como para iniciaciones gracias a su activa una vez completado el item en mid/late game.

Activa Única: Otorga a los aliados cercanos un 60% de Velocidad de Movimiento adicional al moverse hacia el enemigo o sus torretas. El efecto dura 3 s. Al cabo de 3 s, la unidad emite una onda expansiva que reduce un 80% la Velocidad de Movimiento de los campeones enemigos durante 1 s. (60 s de enfriamiento.)
Este efecto se puede reactivar anticipadamente para liberar al instante la onda de choque.

Por otro lado, si se opta por el daño, existen otros items a tener en cuenta: Si escogemos AP Supports, como una Annie o Zyra, optaremos objetos con los que causar gran impacto en la línea contraria, como Disfraz Encantado, Morellonomicon, Cristal de Rylai o Bastón del Vacío, entre otros. Ya sabéis, los objetos de un AP Mid puro. La variedad es enorme.

También contamos por ejemplo con Heraldo de Zeke ,

Gracias a este ítem podemos asegurarnos un poco de todas aquellas stats que siempre nos vienen bien a los supps ap, como es la reducción de cdr, la armadura el maná, y, como no, el ap.

Además de esto nos proporciona un interesante buffo pasivo al vincularlo con otro jugador, cuando ambos pjs están a menos de 1001 unidades de distancia, se generan cargas, que se van acumulando hasta llegar a 100 y duran 8 segundos. Los ataques y el uso de habilidades generan más cargas. Al llegar al máximo de cargas, si causas daño se consumen todas las cargas, lo que incrementa un 20% tu Poder de Habilidad y el de tu aliado. Asimismo, vuestra Probabilidad de Impacto Crítico aumenta un 50%. El efecto dura 6 segundos.

No debemos olvidarnos tampoco del Estandarte de mando, un ítem muy útil para realizar Split push o bieldárselo en una composición de poke y asedio, ya que nos permite convertir a un minion en una versión mejorada de sí mismo que aguanta y pega más que los normales (normalmente lo usaremos sobre superminions para potenciar más este efecto).

En resumen, habrá que atender a lo que nosotros demos prioridad, si nuestro juego se enfoca en aportar utilidad o queremos también bastante daño para deletear fácil al adc contrario y actuar como un segundo AP, que, sin farmeo pero gracias a la ganancia de oro de ítems más maestrías, no se queda por atrás buildeándose.

Trinkets

En este apartado vamos a hablar sobre los trínkets, que, al igual que en la season pasada, son muy importantes en el juego.

Hay dos tipos de trinkets, el totem amarillo y, la lente roja, ambos se pueden mejorar gratis al llegar a lvl 9 .

En la siguiente sección veremos desarrolladas las posibilidades.

spoiler
G

Pero a ver... estamos locos o qué?
No estamos hablando de un bajo rendimiento por no dar la talla es un BACHE, como le pasa a sushei, bigfat y a cualquiera... y le estáis tirando mierda a posiblemente mejor AD del mundo (DL sería el mejor si no liara alguna que otra) haceoslo mirar joder.
Entendería y entiendo que se le tire mierda a regi, porque a veces la caga y cuando la caga... es "LA CAGADA", pero a chaox? no.
Si chaox es tan bueno es entre otras cosas aparte de por su skill, por su dedicación.

Nuevo top, chaox dando calls, TOO sueltecito repartiendo sin tener que babysitear a regi, reginald cagandola pero menos y la bot lane de TSM stronK as hell como siempre. Un poco de paciencia.

1 respuesta
kurty89

Yo le pasaba el peine a regi y gl guys ;)

1 respuesta
B

#143 , y bb TSM. Que TSM es de Reginald, como CLG es de HSGG.

1 respuesta
G

#144 no es el mismo modelo de "empresa" ni por asomo, CLG es absolutamente de HS y los demás "trabajan" para él.
Reginald es el CEO, pero la sociedad es distinta, lo repito una vez más, al final de la season 2 quiere dejar el juego ser manager y que juegue otro y TSM vivirá.

Whiteness

"Marcus ‏ @LoLDyrus
gonna be on SOTL with @SotLTravis in a hour and a half."

Spank
R

#142 chaox el mejor ad del mundo? XD tsm suckea y va a suckear siempre nunca conseguiran nada, ay mejores jugadores con 1k viewers y despues estan los de tsm con 10k 8k y son la pakeza en comparacion a muchos

2 respuestas
G

#148

UnleasheD

#148 TSM nunca conseguirá nada... Eso está por ver además ya ha conseguido bastante. Que hay jugadores mejores con 1k de viewers?... pues si.

De ahí a decir que son malos, especialmente Chaox, haztelo mirar pq me da que eres un Hater de los chungos.

1 respuesta

Usuarios habituales