Thescore: Houston Rockets aceptados en la LCS NA 2018

B

Ojalá un server unido de EU/NA, a todo esto lemon con el franquiciado se pegará jugando hasta los 50 años mínimo.

1 respuesta
Hibachi

#31 Si ya tienen problemas de ping en NA y es sólo NA imagina si lo ampliamos a EU.

Es del todo inviable.

BrKnChaiN

En fornite, y no se como lo hacen, puedo jugar en el server de Na con el mismo ping que en el de EU, yo he jugado con gente de NA y ellos conmigo en EU. Quizas deberian buscar algo asi, pero repito, ni idea de como funciona su server :/. Y tengo 16 de ping, cuando en el resto de juegos tengo +70 minimo, no se que mierda tienen montada

Kaiser5

En resumidas cuentas me puedo fichar 5 pegamentos y con quedar media tabla en el cuarto split no me echan, gl in esports y que mal llevado esto.

legendcr7

Pero si EUW tiene colas cada dos días y queréis meter también a todo NA? Y a EUNE de paso ya puestos. Totalmente inviable.

1 respuesta
Singed

#35 que EUW tenga colas es "bueno". Quiere decir que ha crecido el pool de nuevo. Ampliarán servidores y tal y ya está. Pero dentro de lo malo que es una cola... significa algo bueno.

Juntar a NA y esas locuras, para nada. NA tiene que o terminar su vpn para lol o dividir y casi es mejor terminar el vpn.

Hedny

Alguien puede explicarme que es esto de las franquicias y como funciona todo el percal? Disculpad la ignorancia.

Fedackles

Vamos NBA a por Regi

1 respuesta
Singed

#38 ha dicho que su backer va a ser socio menor y que en ningún momento va a perder su mayoría en la org.

MT_Dulper

Ahora Tsm es el equipo con menos capital de NA, pero muh maletines

1 respuesta
NaiBaG

Y lo es porque quiere, no porque nadie quiera invertir, digámoslo todo.

T

Espero que los equipos NBA hagan una inversion gorda y le quiten el chollo a Reginald. Aun así teniendo que tener a 3 de NA no da mucho margen para hacer equipos decentes, donde no hay no hay.

1 respuesta
Andrecico

#40 TSM 2K18 el equipo humilde y de la plebe. El equipo del pueblo.

1 respuesta
Singed

#43 así empezó. Started from the bottom now we're here

1
Fyn4r

#20 en general se veía venir algo así, quizá no tan descarado pero bueno xd

keygy

#42 para quitarles el chollo le tendrian que quitar los 5 jugadores a TSM cosa q veo altamente jodido

1 respuesta
NaiBaG

Porque TSM ya tiene el equipo montado y ha conseguido sponsors como T-Mobile, no le hace falta vender el 51% como casi todos, además apenas tiene presencia en otros e-sports.

1 respuesta
B

#47 querian montar un equipo de CS GO en brasil me parecio leer hace poco.

T

#46 ese es el problema que el nivel de los jugadores de NA es pésimo y Riot lo único que hace es ampliar una región sin nivel, si todo lo que ha hecho Riot por NA lo hubiera hecho por EU quizas occidente podría competir algún día con los coreanos.

bigredbus

si los beneficios se reparten por visionado quizá en un tiempo TSM sean los que más capital tengan

oicin

Si Miami Heat entra en LCS NA, Misfits eu supongo que irá allí no?.

De todos modos, muy triste que a día 21 de Octubre, a 10 días de la finalización de la mayoría de contratos de jugadores de EU, aun no se sepa nada de que va a pasar y cómo va a ser la LCS EU.

Supongo que Riot estará esperando para ver si en esa indecisión, los mejores equipos de NA fichan a los mejores jugadores de EU y luego pues ya no hay marcha atrás....

Riot se ha propuesto (lleva varios años intentándolo) que NA si o si sea > EU , y si para eso tiene que pisar a EU pues lo hace y se queda tan pancha....

OviedoSergio

Cambio mi team favorito ( TSM ) por Houston que son mi equipo de toda la vida en la NBA

1 respuesta
GreatKingRat

#52 no esperes un equipo de lol llamado Houston Rockets o Rockets a secas,la normativa de la NBA lo prohíbe. A saber la imagen y el logo que tendrán.

1 respuesta
OviedoSergio

#53 UF pues que lo llamen Roockets y ya esta xD

1
Majravilla

Jinx's Rockets y a campeonar

2 respuestas
Yurii

En fin, que manera de cargarse la personalidad de un deporte...que triste NA.

1
Ragest

#55 Me hago de ese team insta

Mariscal6

#55 Jhin Bullet's y de paso le haces homenaje al antiguo nombre de los Wizards.

radius

Parecen nombres de divisiones del lol

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Singed
  • Hibachi
  • ColdZimeh
  • Yaya
  • Fliyin
  • Demonlike